Todos los presentes estaban atónitos, confundidos, sus cabezas se hacían preguntas. Peter y Úrsula se encontraban confundido como todos. El Emperador, en estado molesto se acerca la Emperatriz y la pregunta:
_ ¿Por qué lo permitiste si lo sabías?
_ Tenía que suceder... avisen a los Vulturnos, que sigan el rastro de Michael, los llevarán hasta donde el resucitador_ Un hombre ahí salió de inmediato.
_ Hay alguien que está resucitando nuevamente los vampiros.
_¿Cómo puede ser eso posible?_ entran a la sala varios doctores a llevarse el cuerpo muerto del ministro y algunos Vulturnos, levantan el cuerpo inerte, uno de los Vulturnos pregunta:
_¿Qué diremos a su familia?
_ La verdad, que murió porque estaba predicho en la profecía dos millones cuatrocientos veinticinco mil, que la lean._ Respondió la Emperatriz.
_ ¿Qué diremos a los medios de comunicación?
_ Que pronto habrá otro Ministro_Estos salen cerrando la gran puerta_ Respondo la última pregunta que me hizo el Ministro Louis, es posible porque así está escrito, se formará un gran ejército de vampiros pero esta vez aquí mismo en el Inframundo.
_ ¿Cuando llegará el dichoso Equilibrio?
_ Todo lo que está sucediendo desde el momento en que Úrsula dio a luz, es una sola profecía, que también incluye la muerte del Ministro, lo que no sabemos es quién asesinará al nuevo líder de los vampiros, porqué ese tiene que morir igual que Clemente...
_ Pues Peter_ Dijo alguien con orgullo.
_ No_ Se se levanta la Emperatriz tratando de buscar en sus memorias quién sería, pero no encontraba la respuesta_ Esta profecía es muy larga y compleja. Sólo recuerdo fragmentos, la nacida de los gemelos de brujo y vampira, el llanto de la madre por la pérdida de uno de ellos, la presencia de Peter y Úrsula en el Inframundo, el nuevo ejército vampiro, la muerte del Ministro de Magia, y el nombre del líder de ese nuevo ejército, pero lo demás no lo recuerdo.
_ ¿Puedes revelar el nombre del Vampiro cruel?_ Interrogó el Emperador.
_ Es una mujer, traída de la muerte, con más poder que antes... Elizabeth Bathory; la Condeza Sangrienta.
_ Mi mamá_ Dijo preocupada Úrsula.
_ Así es Úrsula.
_ Debo salir a buscarla.
_ Yo iré contigo._ Dijo Peter.
_ Todo a su tiempo chicos, aún no es el momento, deben ir al Calvario, y buscar la Profecía del Equilibrio para comprender que sucederá, tienen que reunir a un grupo de guerreros para que los acompañen en esta búsqueda, saben que ese lugar es sólo para valientes, les recomendaré algunos.
_ Entonces, comencemos_ Animó Úrsula.
_ Perfecto. Antes de irme, sé que ahora necesitamos un nuevo ministro, por eso le confió ese puesto a Raquel Chan.
El Emperador tomó una actitud a la defensiva con la decisión que tomó la Emperatriz y dice:
_ ¡No puedes poner en puestos tan importantes a la primera persona que pasa por tu descastada mente!
_ Tengo el poder de hacerlo, Raxelius, hasta el tuyo si es necesario por el bienestar del Inframundo_ Salen todos del lugar.
El Emperador sabía, que no le convenía enfrentar a la Emperatriz.
A las afueras del Gran Edificio Imperial, había decenas de periodistas con cámaras fotográficas, cámaras de vídeos, grabadoras, etcétera. La Emperatriz, se había ido por otro lugar junto a Peter, Úrsula y la nueva ministra. La Emperatriz, a pesar de ser el máximo poder gubernamental, no se consideraba una figura pública. Los demás ministros son los que salen a responder las preguntas de los periodistas, quién toma la delantera es el cuarto el mando en el gobierno, el Ministro de Relaciones Exteriores, a parte de los periodistas, el ministro estaba rodeado de los demás ministros que se encontraban en la reunión; los Ancianos, y el Emperador, se habían quedado en el edificio Imperial. Los ministros eran los más públicos en este ambiente gubernamental.
_ Señor ministro, queremos saber qué temas importantes se tocaron en la reunión? Y porqué llegaron los Vulturnos y los médicos del edificio Imperial? Vimos que se llevaron a alguien, ¿que pasó?
_ Primero quiero acotar, que el Gran Salón Imperial contó con la presencia de la Emperatriz..._ las preguntas de los periodistas comenzaron a explotar ya que para el Inframundo la Emperatriz era muy importante, el ministro obvió toda esas nuevas preguntas y contestó la primera hecha por, la periodista de la Televisora Internacional Mágica (TIM), el canal de televisión más importante del Inframundo y del Submundo, sólo en las casas presidenciales de los mortales se tenía acceso a este canal.
_ Respondiendo la pregunta de la señorita Magnolia, los temas que se trataron fueron: el incidente ocurrido con uno de los cuatro vientos donde uno de los guardianes lamentablemente falleció de manera misteriosas; ya fue colocado otro guardián, también hablamos de La Profecía del Equilibrio, y del mensajero Michael Hollow, quién asesinó al Ministro de Magia. _ nuevamente esto volvió locos a todos, sabían que al morir el Ministro de Magia, muchas cosas colapsarían._ Lo bueno de todo, es que la Emperatriz ya tomó cartas en el asunto y designó a la ex guardiana de Criaturas Mágicas, la señorita Raquel Chan, como la nueva Ministra de Magia, y creemos que no serán los únicos cambios que vienen de parte de la Emperatriz ya que tiene un obsesivo deseo vehemente de ver a mujeres en el gabinete gubernamental_ Todo esto final, lo dijo con ironía y arrogancia.
_¿Qué acciones tomará el Imperio ante tales sucesos trágicos, como por ejemplo, el caso de Michael Hollow?
_ Con la colaboración de parte de Peter Stuart (no mencionó a Úrsula) y un grupo de guerreros, se comenzará la exhaustiva búsqueda de Michael Hollow y otros implicados.
_¿Qué sabe el Consejo Brujo de la supuesta presencia de vampiros en el Inframundo?
_ Hasta los momentos la única presencia de vampiros es la de Úrsula Stuart, lo demás son sólo especulaciones. Lo que sí es seguro, es que el Imperio, encabezado por el Emperador, proporcionarán la protección debida y necesaria a toda criatura en el Inframundo Brujo. Gracias por su atención.
El Ministro de Relaciones Exteriores, sube una carroza tirada por caballos alados, todos los demás ministros hacen lo mismo en otras carrozas.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...