Aquí nos sumergiremos en las profundidades del Inframundo, sabremos más sobre su organización, gobierno, órdenes, lugares, y más...
Comencemos
・・Organización del Inframundo:
Gobierno.El gobierno en el Inframundo Brujo es una mezcla de Imperios y Monarquías. Hay un emperador y una emperatriz, estos son los máximos líderes del imperio. Seguidos del Ministro de Magia, un hombre o mujer capacitados para tomar el control del imperio en caso de existir ausencia de uno de los emperadores.
・・Príncipes y Princesas.
Estos se encargan de cosas menores en el imperio. No pueden tomar el puesto de los emperadores ni de los ministros, en caso de que mueran los emperadores los hijos de estos, o sea los príncipes, tomarán terrenos en el Inframundo sin afectar al imperio como tal, ellos no tomarán control del imperio, sino el ministro de magia. Se irá a elecciones democráticas para elegir a los nuevos emperadores.
・・Ministro de Relaciones Interiores.
Su trabajo es mantener la unidad dentro del Inframundo, más que todo con los civiles, organizando la distribución de la población, los trabajos equitativos, seguro social, educación, entre otros.
・・Ministro de Relaciones Internacionales.
Organiza y mantiene todo lo relacionado con los gobiernos mortales, entre ellos la comercialización de servicios y productos, generando un intercambio amistoso.
・・Ministro de Relaciones Exteriores.
Su función es controlar y proteger a los magos en el mundo mortal, también de cuidar todos los bienes, artilugios y edificaciones propiedad de los magos que residan en el mundo mortal.
・・Ministro de Mortales.
Estos velan por la seguridad de los mortales dentro y fuera del Inframundo a través de los Guardianes de Mortales.
・・Ministro de Órdenes.
Controla, organiza y aprueba órdenes en el Inframundo, nombrando así a los presidentes de órdenes y aprobando a los nuevos integrantes de ellas. Este guarda y protege los intereses de las órdenes tanto materiales como inmateriales.
・・Ministro de Justicia.
Este se rige en su totalidad por el Código Brujo (lo que sería como la constitución del imperio), organiza la elección de emperadores, ministros, ancianos, guardianes y Vulturnos. Se encarga de dictar sentencia a los acusados de violar el Código Brujo y otras leyes, es la máxima autoridad en el Salón de Justicia. Solo los Ancianos pueden elegir al nuevo Ministro de Justicia, y son los Ancianos un poco más superior que él.
・・Consejo de Magia.
Está conformado por los Ancianos como principales siempre de tres a seis Ancianos, seguido de todos los Ministros, Guardianes, Vulturnos, Secretarios, el emperador y la emperatriz si ella se encontraba disponible. Se reúnen cuando alguna situación se sale de control, sobre todo si esto pone en peligro al Inframundo y los suyos.
・・Ancianos.
Estos hombres y mujeres tienen una sabiduría muy elevada, casi llegando al nivel de un Brujo Blanco. Su edad es superior a los mil años de vida. Para que un Anciano llegue a formar parte del Consejo tuvo que haber sido un Ministro en sus tiempos de juventud, él o ella son integrado al grupo de seis Ancianos por voto del Ministro de Justicia, este puede también relevarlos del puesto de Anciano.
・・Guardianes.
Como su nombre lo indica, guardan o protegen a aquellas personas, animales o cosas de gran valor para el Inframundo. Se dividen en:
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...