Capítulo 27 Ethan y Justin

1 0 0
                                    

Los terrenos de la casa antigua de Peter eran de ensueño. Ya varios hombres trabajaban en ellos, cortando la maleza, reparando y dejando todo más bonito. Úrsula meditaba en todo lo que se avecinaba, veía al mismo tiempo a los trabajadores, ella se encontraba a sombras de un árbol de durazno. Pensaba en su madre, aquella mujer que en sus tiempos de gloria fue despiadada. La mirada de Úrsula se perdía en el horizonte, un horizonte que anunciaba las cinco de la tarde. Peter llega abrazándola por detrás.

_ ¿En qué piensa tan hermosa Condesa?

_ Cuando Elizabeth Bathory vivía, el Imperio no tenía paz, el Inframundo de los Vampiros era como siempre, algo loco y sangriento, a veces llegaba a pensar que en vez de ser ella la Condesa, era la Emperatriz de todo aquello, los Emperadores caían a sus pies, ella abusaba al invadir otros Inframundos, robándole la vida a seres inocentes. Ella es cruel Peter.

_ ¿Cómo murió?_Preguntó curioso Peter.

_ Fue encerrada en su propio castillo. Mi hermano Patry y yo, ya estabamos lejos. Ella duró años encerrada, consumiendose literalmente, se comía pedazos de su cuerpo, hasta que ya no pudo regenerarse más, y fue ahí donde comenzó a morir de verdad. Dicen que, sus leales sirvientas; Helena Jo y Piroshca Vueblacovish, dieron sus cuerpos para que ella se los comiera. Fue la vampira que más tardó en morir.

_ ¿Por qué no la asesinaron tradicionalmente, una estaca en el corazón, fuego...?

_ Eso no funciona en ciertos linajes. Existieron familia que eran muy poderosas, lo lamentable de esas familias es que siempre eran crueles, sobre todo con los mortales. Los Franklyns, los Dracula's, los Bathorys, y los Pascualis, fueron grandes generación de vampiros prominentes, muy poderosas familias, ellos pensaban que las criaturas como nosotros, debían dominar el mundo entero, un mundo donde los mortales solo fueran un asqueroso recuerdo, decían que era injusto que los mortales vivieran con más libertad que nosotros, por eso hubieron tantas guerras antiguas, guerras entre criaturas fantásticas contra mortales. La familia Bathory, generó varias...
Pero como siempre, cada familia de esas crueles que cuento, tenían por lo menos dos miembros que pensaban diferentes, tenían un poco de piedad en su alma. De los Franklyns tuvieron a William y a Shenoa, los Dracula's a Claws y Sofia, los Bathory a Margaret y yo, los Pascualis, a Isabella, Carlos y Nadhia. Todos luchamos en nuestro silencio para ver un mundo libre y alejado del mal. Pero ellos eran muchos, y una sola gota de lluvia no puede crear el invierno. Por eso, muchos fueron desterrados, asesinados, o esclavizados como fue mi caso. Lo bueno de todo es que gracias al esfuerzo de todos nosotros, en aquel silencio, pudimos crear la reunión que cambió todo, aquella que nos liberó de la esclavitud.

_ Siempre haz sido muy valiente. Si te mantienes junto a mi, superas su regreso.

_ Es irónico, cualquiera desearía ver a sus padres de vuelta, pero ese no es mi caso.

_ Hay que ser fuerte_ Se abrazan de frente, y se besan. El beso es interrumpido por la presencia de Harold quién llega a la colina.

_ Disculpen la interrupción, pero, afuera hay un hombre buscándote Peter. Se hace llamar Dimitry, dice que es de los Vulturnos.

_ Justin aún no llega. ¿Tendrá que ver con él?_ Habló Úrsula y salen a ver qué quería tal hombre.

  Al entrar a la casa por la puerta trasera, se encuentran en la sala de recibo con tres Vulturnos, el del centro se difenciaba; un hombre blanco, delgado, cabello largo y negro, ese era Dimitry, se voltea y dice:

_ Su magestad_ Hace una pequeña reverencia.

_ ¿Dimitry? No hace falta tu reverencia.

_ Mi reverencia no iba dirigida a ti Peter Stuart, lo hice por la Condesa Úrsula.

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora