Capítulo 37 La familia Stuart

4 0 0
                                    

Michael el Informante llegaba al castillo de los Vampiros. Al abrir la puerta principal corría sangre, había sangre desde la entrada hasta la sala y bajando las escaleras. Michael caminaba por aquella alfombra de sangre, con curiosidad de saber el significado de aquello, llega al piso de arriba, la sangre seguía hasta una sala que los vampiros llamaban 'El Cuarto de los Sacrificios', él gira el picaporte, abre y lo que ve lo sorprende, desde que estaba con los vampiros nunca había observado una escena así.

Estaban todos los vampiros recidenciados ahí, que llegaban a treinta, ellos tenían su transformación, todos con ojos rojos y la boca llena de sangre, hacían un círculo alrededor de lo que parecía ser una fuente que emanaba sangre, el lugar era iluminado por antorchas, al frente de todos estaba la Condesa Sangrienta, sentada en lo que parecía un trono, ella vestía de blanco puro, llevaba en su mano su cetro, sobre el círculo de sangre; flotando en el aire, estaba una mujer, era su sirvienta Helena Jo, ella estaba desnuda, se le veía una barriga de embarazo, todos los presentes se encontraban excitados en un trance. Al lado de la Condesa se veía Patry. Michael como no había sido visto (o eso pensaba él), se escondió detrás de una columna para seguir curioseando lo que sucedía.
La Condesa se levanta y dice:

_ Dentro de Helena crece el Vampiro que nos vengará en el futuro. Sé que mañana muchos hemos de morir y lo que no, se harán amigos de todas las criaturas de este Inframundo, yo quiero que este niño reúna a todos los híbridos que viven ocultándose en el Submundo. Tal vez mañana la maldad desaparezca por un tiempo pero nuestro hijo, llevará la maldad en su corazón y quiero que tú Michael el Informante seas el encargado de envenenar su corazón_ Michael sale de la columna.

_ ¿Me crees capaz de hacerlo?

_ Fuiste capaz de traicionar a los tuyos y la traición se paga con muerte. Yo, Elizabeth Bathory, te veo más que capacitado. ¡Llegó la hora!_ Gritó luego.

Todos los demás gritaron también. La Condesa señala a Helena con su cetro y la baja casi al nivel del suelo, se acerca a ella, Patry le pasa una daga a Elizabeth ella la recibe. Le pasa la mano por la barriga de la mujer y luego pasa la daga con precisión quirúrgica por el bajo vientre. Elizabeth camina y rápidamente llegan dos vampiros que toman al bebé antes de que este caiga al piso y lo terminan de asistir, ahora Patry toma la cabeza de Helena se la tuerce matándola, entonces el cuerpo muerto cae en el charco de sangre. Ya el bebé limpio y envuelto en mantas es dado a Michael.

_ Llévatelo lejos. Vete lejos. Escóndete en el hoyo más profundo más profundo y enseñale a defender a su raza.

El Informante con bebé en manos sale corriendo y sube en su escoba volando al infinito, a un lugar lejos de ahí. Llevaba tal vez al híbrido más poderoso jamás había visto, todo dependía de lo que le enseñara.

En la casa de los Stuart, Ethan estaba llegando con Dalailu, Elsie y un muchacho. Ellos venían del valle del Gran Roble, ya muchos estaban en ese lugar preparándo todo para la batalla con Elizabeth.

Justin se encontraba en la sala viendo un mapa estratégico que estaba en la mesa. Ethan sentía en su corazón esa atracción inherentes para con Justin, así que se detiene diciéndole a los demás que sigan, Dalailu pregunta:

_ ¿Estarás bien?

_ Sí.

Ethan se acerca a Justin.

_ Hola_ Dijo tímidamente él Brujo.

_ Hey_ Respondió Justin sin verlo.

_ Quiero hablar contigo.

_ ¿Y de qué? Tú y yo no tenemos nada de qué hablar.

_ Necesito sacar este dolor imperial de mi alma y siento que hablando contigo conseguiré algo de paz.

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora