Justin había quedado anonadado por todo lo que vio, de hecho ya volaban a la ciudad. Aterrizan en el centro, cerca del edificio Imperial. Ella dice:
_ Bueno Justin, ahora buscaremos a tus padres.
_¿Pero, estás segura que ya no están en donde los dejamos temprano?
_ Claro.
_ Heather, no sé si lo que haré será una muestra de locura o de sinceridad, pero debo hacerlo. Hace unos días descubrí que no soy un brujo como todos creen.
_ No entiendo.
_ Quiero mostrarte quién soy.
Justin en un acto de valentía o de estupidez, se transforma en un vampiro frente a Heather, como era de esperarse, la chica cae de espalda asustada, ella sabía que los vampiros eran enemigos y que la única autorizada entrar al Inframundo era Úrsula.
_ Esto es imposible...
_ Parece imposible, pero no lo es, este soy realmente, soy igual a mi mamá, de los buenos.
_ ¿Quién me lo garantiza?_ Se levanta al ver que Justin se acercaba a ella. Ellos se encontraban en un callejón de la ciudad_ ¡Mantente alejado de mí!
_ ¿Por qué? Sigo siendo yo, Justin.
_ No. Eres un vampiro_ Saca su varita señalando el cielo del atardecer, lanzando destellos de luces que electrifican las nubes.
_ ¿Qué hiciste?
_ Es una advertencia. Estamos obligados a dar un aviso a los Vulturnos de cualquier presencia de vampiros. Lo siento, debes huir.
Él sale corriendo por las calles después de quitarse la transformación. Al salir del callejón, entra en las calles repletas de Magos, de todas clases de criaturas, carruajes, gente, había de todo, eran como los mercados callejeros de Bangkok, Tailandia. Justin se sentía perdido, era lógico, no conocía nada, no conocía a nadie. Corría tropezando con todo lo que se interpone en su camino, la gente lo veía como lo que era; un extraño. Él corrió y corrió hasta que frente se elevaba un arquitectónico edificio, en la fachada de aquella majestuosa obra de arte se leía: "Museo histórico, Lord Hamal". Justin entra en él.
Mientras tanto con Heather, ya se encontraban los Vulturnos quienes habían llegado anteriormente convertidos en una nube de polvo dorada.
_ ¿Estás segura de lo que viste?
_ Por supuesto, no habría convocado la advertencia de no ser cierto.
Heather, estaba con su papá rodeados de Vulturnos, la jefa de los Vulturnos; Cristina, no estaba presente, estaba era el segundo al mando Dimitry, él no era tan paciente como Cristina, de hecho, dejaba ver un toque leve de oscuridad.
_ ¿Y qué hacías tú con él?
_¿Yo? Heeh...
_ Ella estaba era con Justin Stuart_ Intervino su padre.
_ ¿Y él dónde está?_ Preguntó Dimitry paralizando sus sentidos, como si sospechara algo.
_ Él... Él ya se había ido. Quedé sola y me apareció en la calle principal, corrí hasta aquí, me ví acorralada, por eso envié la señal.
_ Haz hecho bien. ¿Qué dirección tomó?
_ Voló hacia el sur.
_ ¡Vamos!. Debemos atrapar a esa bestia.
_ ¿Avisarán a los ministerios?_ Preguntó el papá de la chica.
_ Por ahora no, primero lo buscaremos_ Salen del lugar nuevamente convertidos en polvo dorado, parecían un enjambre de abejas.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...