Capítulo 29 Medidas Imperiales

1 0 0
                                    

Cada día que pasa es un día más cercano para llegar al punto más crítico de todo lo vivido.
El Inframundo se estaba volviendo más loco, los magos andaban alterados, las noticias ya habían hecho su trabajo. Decían de la muerte del Ministro de Magia, de la nueva Ministra, de la muerte del Guardián de los Cuatro Vientos, del vampiro Justin, de la posible aparición de la Condesa Sangrienta y respecto a esto... Elizabeth Bathory, comenzaba a atacar las aldeas cercanas en las montañas, muy cerca de las tierras altas de los Elfos.

Esa noche fue muy terrorífica para los habitantes de esas aldeas. La Condesa llegaba con su pequeño ejército a la primera aldea, donde comienzan a destruir todo a su paso, los magos ahí intentaron defenderse con sus varitas, pero los Vampiros demostraron ser más fuertes, así que la destrucción era evidente. Ethan iba del lado derecho de Elizabeth, veía toda aquella matanza.

_ Anda, no tengas miedo pequeño. Si no quieres ser malo, no veas sus ojos cuando mueran_ Le dijo Elizabeth a Ethan, quién temblaba disimuladamente al ver lo que sucedía.

Ethan se anima y sale a el lugar de la masacre. Entonces, comienza a quitarle la vida a todo ser vivo en ese lugar, la Espada de la Luz se manchaba de sangre inocente. Poco a poco Ethan se sentía lleno de una maldad que ni él conocía, disfrutaba hacer aquello. En una oportunidad, Patry encerró a una decena de magos en una casa, y llamó a Ethan para que la incendiara con ellos dentro, Ethan se acercó y con sus manos lanzaba chorros de fuego que queman la casa con todos dentro, sólo los gritos de esos inocentes magos se oía através del ruido del fuego consumiendo la madera de la casa.

_ Me encanta este chico_ Le decía Elizabeth a Patry.

_ Es más Bathory que Stuart, madre. Yo lo entrené.

_ Por fin haces algo bueno, Patry.

Un vampiro aterriza cerca al carruaje donde Elizabeth observaba; ella y Patry estaban a una distancia prudente de la aldea, entre los árboles. El hombre dice:

_ Sus magestades, se acercan los Elfos, están armados, han oído a nuestro alimento gritar mucho.

_ Patry, ve y dile que nos vamos. Liberen al gigante para que los entretengan cuando lleguen, así tendremos tiempo de ir a la siguiente aldea_ Patry sale.

Elizabeth coloca su dedo meñique en su sien y se comunica con sus sirvientas, no era una comunicación telepática, era un método para que sólo la escucharan ellas dos ya que debido al agudo oído de los vampiros podían oír lo que ella quería decir.

_ Helena, Piroshca, traigan a los jovencitos a la carroza, pidan la ayuda de Ethan.

Ellas obedecen y junto a Ethan llevaban a los jovencitos a la carroza, las edades de estos iba entre los once a los quince, niños y niñas, los más bonitos y sanos de la aldea. Subieron como a diez, entonces, después de acabar con todos ahí, se van a la aldea cercana, esta estaba a una hora de distancia, pero debido a la velocidad de los vampiros llegarían en cinco minutos.

Los Elfos al llegar, ven la destrucción, las casas incendiándose, los cuerpos desparramados, la ruina era aterradora. Un Elfo se baja de su Horspars y coge un puñado de arena y la huele, luego dice:

_ Salieron para la aldea vecina, no son muchos vampiros, podremos con ellos.

_¿Qué te hace más superior que todos los magos que murieron aquí?_ Preguntó el que parecía ser el alfa_ Es algo que no podremos enfrentar solos. Hay que avisar a las autoridades y ellos deben reaccionar ante todo esto. La Emperatriz es muy sabia...

El hombre termina de decir esto y un gigante sale de entre los árboles, era casi del tamaño de aquellos árboles, comienza el ataque, los Elfos eran buenos con sus flechas, pero los gigantes eran ágiles en sus movimientos, con tan solo poner el pie sobre un elfo los aplastaría junto a su Horspars. Esta distracción permitió que los vampiros atacaran dos aldeas más esa noche.

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora