Capítulo 32 La profecía del Equilibrio

5 0 0
                                    

  En el edificio Imperial había un revuelo tanto adentro como afuera, afuera estaba inundado de periodistas, curiosos y demás del inframundo y adentro nuevamente; los ministros, los Ancianos, los Emperadores, un escriba y los recién llegados guerreros; los Vulturnos también llegaban.
    Por los pasillos los magos corrían como locos, debido a que la profecía sería leída. La Emperatriz toma la profecía del equilibrio y dice:
_ Quiero agradecer a la familia Stuart y a los guerreros por haber cumplido satisfactoriamente con su misión. Agradecemos a la Orden de Edimburgo por creer en nosotros al haber prestado a guerreros como Elsie, Dalailu y la sorpresiva Heather. Todos lucharon hasta el cansancio. Y también quiero dar gracias en especial al Vampiro Harold por su entrega hasta la muerte por esta misión... ¿Peter, quieres decir algo?
_ Si. Quiero que todos los que fueron valientes y se prestaron para esta misión pertenezcan desde hoy a la Orden del Oráculo, la cual presido yo. Por eso pido su permiso magestades.
_ Está en todo su derecho_ Dijo un Anciano.
  En el salón, en un pretencioso rincón, siempre estuvo una varita de marfil y madera exhibida en una rectangular vitrina. El emprendedor abre aquella vitrina y saca la varita; fue la misma que años atrás usó el último Anciano de la Orden del Oráculo para impartir poder a Peter, esta vez será Peter quién imparta poder a sus nuevos integrantes. Coloca a todos ellos en fila viéndolo a él, Peter recibe la varita de mano del Emperador, y señala a los guerreros; está era la primera vez que Peter sostenía una varita, el dice:
_ La Orden del Oráculo, la más insignificante de todas las órdenes, la que un día fue de los magos comunes del inframundo, pero a medida que esta orden empezó a perder fuerza, cuando sus poderosos comenzaron a morir, cuando la eternidad en ellos se extinguió, estos magos comunes la abandonaron, y solo yo recibí el derecho y el poder de salvarla, que para los ancianos aquí presentes, la Orden del Oráculo es tan importante como las demás y sé que para los demás está orden es una simple orden, hoy, quiero valerme del poder que se me otorgó a mi esposa y a mí, para transferir el poder absoluto, el derecho perpetuo y el control de la Orden del Oráculo a Harold Scolli, un vampiro valiente y que estuvo dispuesto a dar su vida por este Inframundo que aún no conoce_ Se escucharon murmullos en el salón. Un ministro se levanta protestando. Era el ministro de órdenes.
_ ¿Qué descontrol es este Peter? Sabes que tienes poder de decidir en algunas cosas, pero poner a un vampiro al frente de una orden de Brujos, eso es desagradable_ Ahora los murmullos se convierten en protestas audibles, unos apoyaban al ministro y otros a Peter. Un anciano interviene.
_ Señor ministro, guarde silencio por favor, a estas alturas cuando la Emperatriz está a un paso de leer la profecía del equilibrio usted habla de descontrol? Todos sabemos que las decisiones que se están tomando parecen ilógicas, pero forman parte de este profecía. Es más señor ministro quisiera que abandone este salón y si alguien lo apoya que también salga.
_ Pero su majestad...
_ Y si no recuerda la salida, los Vulturnos lo acompañarán hasta las afueras de este edificio... Queremos construir un Inframundo de paz y unión, quien quiera lo contrario que cruce el Bosque de los Leñadores, ahí está Elizabeth Bathory_ Sacaron al ministro irrespetuoso y todos aplauden_ Peter, puedes continuar, y disculpa_ Concluyó el anciano.
_ Gracias su majestad. Cuando Harold era un mortal, pudo leer el libro Secreto del Oráculo, desde ahí era una señal palpable de que algo bueno tendría que sucederle a mi amigo. Estoy seguro que él mejor que nadie podrá redactar leyes nuevas para esta orden y atraer a más magos y a toda criatura del Inframundo. Observen hoy, los nuevos integrantes de la nueva Orden del Oráculo, tres Vampiros, tres Brujos y una Elfa. Sólo seremos los precursores de muchas más criaturas. Así que Harold Scolli, se te concede el poder de dirigir está orden hasta que tú vida se apague_ Peter señala con la varita y de ella sale una luz blanca que llena de paz, de poder, de algo indescriptible... Harold dice:
_ Gracias Peter_ se abrazan. Peter le dice al oído.
_ Sabes que odio este tipo de responsabilidades_ Harold da una pequeña sonrisa.
_ Bien. Pasemos a escuchar la Profecía del Equilibrio_ Habló la Emperatriz. Ella lanza la esfera de la profecía al aire en medio del salón y allí la voz de Ofelia la vampira que la pronunció: "Cuando las razas estén divididas. Cuando esté llegando la oscuridad. El amor llegará de forma misteriosa. Él será un Brujo, será llamado el Tenaz, el Justo, el Humilde y el Poderoso. Ella será una Vampira, será llamada la Valiente, la Audaz, la Entregada, la Inteligente. Ambos se unirán en profundo amor, pero alerta, aunque de razas distintas, no serán ellos el equilibrio, sin embargo, sin ellos, sin esa perfecta unión no existiría el equilibrio. De ellos saldrá el Hijo del Equilibrio, él, el que plantará sus huellas en la gran espada, él traerá la paz y el equilibrio entre toda criatura y deberá luchar antes con el mal y ganará, él vencerá y la unidad será evidente por un tiempo y se acabará cuando llegue el Señor Oscuro, desde allí, sólo el Hijo de la Sangre será relevante. Y el Hijo del Equilibrio junto al Hijo de la Sangre dejen unirse para vencer al Señor Oscuro, ambos, deben mantener a los suyos cerca, sólo así serán poderosos. Al vencer al Señor Oscuro y al Resucitador el equilibrio será hasta la muerte del Hijo de la Sangre"._ Se hizo un eco en la última frase.
Un silencio aterrador hubo en aquel salón. La profecía era muy distinta a como muchos la escucharon hace 200 años. Tenía otros elementos importantes. La Emperatriz se coloca un velo negro y dice:
_ Disculpen. Debo retirarme. Necesito tiempo para comprender mejor la profecía_ Se retira con sus sirvientas siguiéndolas.
_ Creo que me pertenece a mí aclarar por lo menos la parte que nos interesa ahora_ habló el Emperador_ Según se puede entender, quién acabará con la Condesa Sangrienta es tu primogénito, Peter.
_¿Cómo es eso posible?_ Preguntó el chico Brujo.
_ Porque es él quien tiene la gran espada; la Espada de la Luz, él es el heredero de ella, así que él debe destruir a la condesa y crear el equilibrio.
_ No lo creo. ¿Aún no entienden que él está con el enemigo?_ Protestó Justin.
_ Ya la profecía a hablado. Tal vez por alguna razón a Ethan Stuart lo secuestraron los Vampiros cuando tan solo era un bebé. Tal vez por alguna razón tomó la Espada de la Luz aquel día. Todo está ocurriendo según la profecía_ Dijo un anciano. Justin salió molesto del lugar, sentía rabia, celos, hasta envidia, más atrás lo sigue su padre.
_ Está sesión queda terminada. La Emperatriz y yo los convocaremos cuando sea necesario_ Dijo el Emperador y todos salen.
Afuera, las cámaras y los curiosos captan la salida de Justin y su transformación; Justin sale volando en medio de la multitud, luego sale Peter, se sube en su escoba, y se va detrás de su hijo. Minutos después salen los ministros y demás, volviendo frenéticos a los periodistas, quienes se lanzan sobre las personalidades.

Era evidente que la profecía se entendía al principio, pero la parte final de ella era nueva y algo confusa para muchos. Tendrían que pasar días, años y hasta siglos enteros para descifrarla. Nadie esperaba que la Profecía del Equilibrio estuviera modificada, y es que cuando las profecías tenían un segundo cumplimiento, a veces y rara vez la segunda vez leída cambiaba, esto era algo nuevo para todos, algo así no había sucedido desde hace siglos y es que con la unión amorosa de Peter el Tenaz y de Úrsula la Valiente, muchas cosas nuevas estaban sucediendo.
La profecía si hablaba de Ethan Stuart como el Hijo del Equilibrio, este chico era el único con el poder de acabar con Elizabeth Bathory, pero lo que confundía era lo que seguía después, el Equilibrio o la unidad entre Vampiros y Brujos sería por un  tiempo, quería decir que no era para siempre, ese tiempo podría ser días, meses o años ya que no era un tiempo específico, además decía que ese Equilibrio se acabaría con la llegada del Señor Oscuro. Entonces, con la aparición de este Señor Oscuro sería de menos importancia Ethan Stuart, ahora la profecía habla del Hijo de la Sangre, ya que varias profecías lo mencionan. En una se dice que este Hijo de la Sangre, quién será un vampiro, será el precursor de la orden con ese mismo nombre (la Orden del Hijo de la Sangre), según la profecía, esa será la orden más poderosa de los vampiros, superando así, a la Orden del Dragón Oscuro. En otra profecía se dice que el Hijo de la Sangre asesinaria al Resucitador, sabiendo que el Resucitador era Patry Bathory, y en otra profecía se aclara que Patry sería asesinado solamente que por su hijo, sin embargo, el hijo de Patry es un mortal, no un vampiro. ¿Quién será realmente el Hijo de la Sangre? (Saque conclusión el lector)
Ya la profecía había sido leída, así que todo estaba sucediendo. En el Submundo las casas de los magos eran selladas por un escudo transparente y protector. A muchas familias se les veía la preocupación en sus miradas, para ellos era muy importante el bienestar de los niños, los futuros herederos.
Las entradas terrestres al Inframundo se cerraron y frente a ellas en el lado del Inframundo se postaron gigantes poderosos con escudos y espadas. Las medidas estaban tomadas. Aún no se sabía cómo Ethan asesinaría a Elizabeth si él estaba de su lado.
¿Quién era el Hijo de la Sangre?
¿Quién era el Señor Oscuro?
¿Será el Hijo de la Sangre de la estirpe de los vampiros o de los brujos?
¿El Señor Oscuro, será un vampiro o un brujo?
Lo cierto era que Ethan Stuart, junto al Hijo de la Sangre acabarían con este Señor Oscuro. Ya estaba predicho. Todo tenía que suceder así. La pregunta era: ¿Cuándo? ¿Y qué efecto tendrá en todos?

Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora