Nunca antes; desde que comenzó todo lo referente a los Stuart, el Gran Salón se había llenado tanto, se encontraba todo el Consejo Brujo y el ente gubernamental, entre los de el consejo se podían apreciar a los Guardianes Gubernamentales, Guardianes de Mortales y Guardianes de Criaturas Magia. Ya el Emperador y la Emperatriz estaban sentados en sus puestos. A los Ancianos se les veía sentados en óvalos a los lados de los emperadores, los Vulturnos resguardaban la entrada al Salón. Peter y Úrsula hablaban con Ethan en una esquina del salón, tal vez él le contaba sus vivencias con los Vampiros, hasta se le podía ver algunas muecas de risas.
Justin entraba tomando la mano de Heather, Dalailu los seguía. El auditorio al verlos guardan silencio. El emperador se pone en pie y dice:
_ Justin, en hora buena. Saluda a tu hermano perdido.
Justin, quien no había visto a Ethan, lo busca con su furiosa mirada. Al verlo, sale hasta donde el brujo de un solo salto tomándolo por el cuello arrecostandolo de la pared agrietando el muro, y con la misma fuerza lo arroja al centro del salón, casi encima de los ministros. Ethan se levanta y le dice:
_ Justin, por favor, no soy el mismo de antes.
_ ¡Recuerda que eres un bastardo!_ Gritó Justin.
_ ¡Suficiente Justin!_ Intervino Peter_ Ethan nunca fue un bastardo. Ahora estamos nosotros aquí.
_ ¿Para qué?_ Preguntó Justin.
_ Para darle el amor que te dimos a ti_ Esta vez habló Úrsula.
_ Genial madre, ahora resulta que a este, que estuvo todo este tiempo con el enemigo es el bueno y hay que recibirlo con los brazos abiertos... Pues no estoy de acuerdo.
_ Es tu hermano Justin y está decidido a cambiar.
_ No padre, él siempre tendrá un lado oscuro en su corazón.
_ Justin, hermano.
_ ¡No me digas hermano!_ Gruñó Justin y volvió a atacar a el brujo pero esta vez se interpuso en el camino Peter y de un empujón retiró a Justin de sobre Ethan. Justin cae sobre los guardianes, Heather sale a ayudarlo.
_ Quieras entenderlo o no, Ethan es un Stuart, y es tu hermano_ Habló Peter levantando a Ethan quien sangraba por el labio de un golpe que le propinó Justin.
_ ¡Perfecto! Veamos si te dura la emoción cuando lo veas asesinando a los tuyos.
Concluyó Justin y sale de la sala, Heather lo persigue, seguida de Úrsula, Dalailu y Harold.
Todos estaban conmocionados con los hechos. Justo al final se podía ver aún rasgos del desequilibrio. Apoyando a Ethan; en ese salón, el cien por ciento eran brujos y afuera, con Justin, se encontraban los Vampiros Úrsula y Harold, una elfa y una maga extraordinaria.Estos llegan a la calle, que extrañamente se encontraba vacía, sin vehículos, sin gente ni periodistas molestos. Úrsula toma a Justin del brazo deteniendolo antes de que este alzara el vuelo. Y le dice:
_ Hijo mío, eres tan importante hoy más que nunca.
_ ¿Por qué?
_ Porque te necesitamos. Sin ti, Ethan no sabrá que es el amor.
Llega Harold que con su oído agudo ya había escuchado todo._ Tu madre tiene razón sobrino, a Ethan los enemigos le han envenenado el corazón, él ha hecho cosas horribles, cosas que ni tú te imaginas y sin ti esas cosas no podrán salir de ahí.
_ Pero tengo miedo que me alejen por él... Estuve en los calabozos de este lugar y casi me llevan a Cuervo Salvaje y ustedes no lo sabían porque estaban consintiendo a Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...