El momento había llegado. El día de vencer o perder estaba en las manos del Vampiro o del Brujo. Ambas criaturas tenían poderes sobrenaturales, Clemente poseía fuerzas, experiencia y capacidad. Peter poseía juventud, valor y la Espada de la Luz.
El combate de los guerreros empieza con punto a favor de Clemente, las espadas chocaban lanzando hilos de chispas, los movimientos espectaculares de los dos sorprendían, los grandes hechizos iluminaban el salón. Clemente se valía de sus nuevos dones, usó uno poderoso, lanzó una bola de luz a Peter sacándolo del edificio, Peter quedó incrustado en un autobús lleno de Mortales, el autobús pierde el control estrellándose con varios autos en el tráfico, el brujo se levanta al ver a Clemente volando cerca a él, Peter no soltaba la espada, desde su posición el brujo salta sobre el vampiro peleando con las espadas en el aire, los hechizos quebraban los vidrios de las ventanas cercanas de los edificios. No llovía, el cielo estaba iluminado con una impresionante luna llena de media noche. Clemente clava su espada en el hombro de Peter arrojándolo al asfalto. El vampiro baja al nivel de Peter y le dice:
—Ya ríndete, Stuart, acepta que tú vienes de una generación de perdedores.
—Importa quien eres para ti mismo, no para los demás.
La contienda duró como mínimo dos horas, ellos terminaron, heridos por todos lados. Clemente parecía ganar pero justo al final Peter tuvo una reacción blandiendo la espada en el pecho del Vampiro, una luz oscura sale del cuerpo de Clemente haciendo que explote, arrojando cenizas por las calles... este murió para siempre.
Los Brujos empezaron a celebrar la victoria emocionante, muchos comprendieron que Peter era alguien muy importante a partir de ese momento. Fingieron que en el evento sucedió una explosión por gas donde murieron algunas personas. Peter se vió obligado a irse de Nueva York, no cerró la empresa la dejó a cargo de un empresario que la administraría muy bien, mientras la supervisaría desde algún lugar, adonde fuera.
Úrsula se iría con él a donde él quisiera y donde ella se sintiera comoda, estaban unidos en amor. Harold había desaparecido, Úrsula dijo que eso era normal en un Bisoño, que pronto regresaría. Peter y Úrsula se casaron en una pequeña villa en España, allí pensaban permanecer ocultos de los periodistas mortales, aunque fue imposible, no dejaban de seguirlos y hostigarlos. Por eso el Emperador le sugirió irse a vivir a Venezuela en el Inframundo, la casa que siglos atrás pertenecía a sus padres, tendrían que pensarlo, no querían vivir en el Inframundo, Peter quería pero sabía que vivir en un lugar lleno de Brujos sería muy incómodo para Úrsula, la única Vampira. Por eso a pesar del hostigamiento mortal decidieron vivir en esa villa española, trabajando en una de las sucursales de su empresa Carpe Diem, pero manteniendo el mínimo contacto con mortales. A Peter se le invitó a ser parte del comité del Consejo del Inframundo y lo rechazó, Vulturno y lo rechazó, Guardián y lo rechazó. Rechazó todas las propuestas que venían del Inframundo, no quería asociarse con ese mundo porque sentía temor a lo desconocido, a los recuerdos que ese lugar podría traerle. Él sabía que en el Inframundo lo esperaba la gloria, todas las posibilidades pero no quería que Úrsula se enfrentara a ese lugar desconocido para ambos.
Aveces recibían cartas de Harold, donde indicaba que se encontraba bien, acostumbrándose a su nuevo cuerpo, a su nueva vida, pero nunca decía donde estaba.
Úrsula quedó embarazada, estaban muy emocionados por ese acontecimiento transcendental. A parte de la emoción estaba preocupada al igual que Peter, ninguno sabía como sería el bebé, era obvio que sería un híbrido, pero no si estaría saludable o si sería un Vampiro o un Brujo.
Desde el Inframundo llegaron muchas cartas de felicitaciones a los futuros padres, entre ellos estaba la carta del Emperador, en parte decía: "Es importante para el Inframundo y el mundo Brujo este acontecimiento, nunca en la historia se había visto y oído de un hecho tan extraño, un hijo de un Brujo y una Vampira, ya que desde milenios esto había sido despreciable, pero hoy es un nuevo día, una luz que iluminará nuestra historia de manera distinta[...] Deseamos que su bebé sea un Brujo como su padre".
Evidentemente la carta no fue muy bien vista por Úrsula quien percibió el tono discriminatorio del Emperador, ella sabía que a pesar de todo los Vampiros no serían bien recibidos en el Inframundo, no se quería imaginar lo que sufriría su hijo si naciera Vampiro. Eran mejores las cosas así, quedarse a vivir en el Submundo, con los mortales y sin ellos, algo exiliados, como Brujos y Vampiros ermitaños.
***
***
***Un enorme castillo que se ubicaba en el Inframundo, estaba un hombre con una túnica negra, de pie en una enorme ventana que tenía vista a una lejana ciudad. En esa oficina entra Michael el Brujo informante, este llega diciendo:
—Señor, ya es un hecho. Úrsula Bathory está embarazada.
—¿Úrsula Bathory? ¿Quién es ella?
—B-Bueno ella es...
—Ella es ahora Úrsula Stuart, que no se te olvide, Michael— el hombre se acerca a un escritorio, toma un libro y continua— Ya es hora de reunir a la familia, Michael.
—¿Pero se hará todo aquí en el Inframundo Brujo?
—Claro, Michael. Los demás Inframundo están destruidos, hay que hacerlo aquí. Es el momento de dar vida.
El hombre incógnito se voltea de nuevo hacia el ventanal, viendo aquella ciudad al fondo, en esa oscuridad que aterraba.
El fin de esta historia no estaba terminando, solo empezaba, este era El Inicio. El inicio de la historia de... Vampiros y Brujos.
ESTÁS LEYENDO
Vampiros y Brujos. La Profecía Del Equilibrio (Historia Terminada)
FantasyHace muchos años, existía en estás tierras Inframundos llenos de vida, de criaturas mágicas, estos Inframundos eran bellezas sin igual, pero un día, las criaturas que daban vida a esos lugares comenzaron rebeliones y esto llevó a conflictos político...