Cap 63 -- Dasha

9.8K 719 171
                                    

Dereck Scheneider.

-- Dame a la bebé, tío Jack se encargará de velar el sueño de esta hermosura. -- Miro a Jack sin comprender qué le sucede. ¿Porque quiere quitarme a mi hija?

-- Pero... ¿Porqué? -- Pregunto sin comprender sus arrebatos.

--Por que tu vas a subir, buscarás a Sasha le dirás que la perdonas, que la amas y luego te la follaras.-- Abro los ojos como platos al escucharlo.

-- Jack has bebido demasiado. -- Le digo impidiendo que saque a Thayra de mis manos.

-- Cállate, no sigas de tonto. Te e visto toda la maldita noche devorarla con la mirada hombre, así que dejarás el puto orgullo de lado y tendrás los huevos para perdonar su mentira. -- Ok, ¿Tanto se me notó?

-- No te metas en mis asuntos Williams. Ya pareces Adam. -- Recriminó tratando de cambiar el tema.

-- Es una orden coronel, como su teniente le exijo que vaya atrás de su amada. -- Rio, no lo puedo agarrar en serio, ni tan siquiera enojarme por que me esté dando órdenes. El palmea mi hombro y vuelve a hablar.

-- Dereck, hermano si no lo haces ahorita te arrepentirás después, no dejes que tu orgullo le gane a tus sentimientos.-- Apenas y puedo procesar las palabras de Jack en mi cabeza, cuando me doy cuenta él ya ha quitado a Thayra de mis manos sin mi permiso.

-- Muévete cabrón, ¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO? -- Medio asiento, me tomo unos segundos para agarrar valor, levantarme del sofá y caminar hacia las escaleras.

Los demás tienen su atención en la película y no se dan cuenta de mi huida, o simplemente están fingiendo que no lo hacen. Estoy por llegar a la habitación de Natasha cuando el sonido de mi celular me hace detenerme.

Es papá... Respondo.

-- Dereck hijo. -- Escucho su voz después de varios días sin hablar, ingreso al cuarto de baño, por si Natasha sale se la habitacion no me vea hablando por teléfono. Se enojaria.

-- Sí papá. ¿Como van las cosas por allá?-- Preguntó distraído.

-- Bien, bien. La misión fue un éxito, pero no te llamo para hablar de eso. ¿Cómo están mis nietos? -- Sonrió, nuestra relación tuvo una fisura después de enterarme de la mentira, pero aún así el no a dejado de estar pendiente de mis hijos.

-- Esta bien. Ya están dormidos. -- Es tarde, casi medianoche.

-- Me alegro. Viajaré en dos días. -- Abro mis ojos como platos al escucharlo, Natasha estará furiosa. Eso no es buena idea.

-- No puedes venir. -- Respondo de prisa, a sabiendas de la discusión que eso ocasionará con Sasha

-- No te estoy preguntando, solo te informo Dereck. Quiero ver a mis nietos y eso haré. -- Finaliza alzando el tono de su voz.

--Sabes que es peligro Jhon, además no sabes dónde estamos.-- Trato de persuadirlo, pero se que eso no lo detendrá. Le e dado todas las largas que he podido al tema.

-- Neyba. República de saja. -- Dejo caer mi puño contra el mármol del lavado. Luther, maldito hacker de mierda. -- Te avisaré cuando llegue, para que me vayas a recoger Dereck. --Ordena, maldigo y maldigo.

-- Adiós papá. -- Respondo contra dientes y con enojo.

-- Buenas noches hijo, felices fiestas. -- Ni siquiera respondo solo corto la llamada. ¡Con un demonio.!

Me tomo unos segundos para reacomodar mis ideas, y pensar una manera de decirle esto a Sasha. Si ella no estaba feliz cuando me vio llegar no quiero imaginar cuando sepa que Jhon va a venir. Definitivamente mis bolas corren peligro.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora