Cap 38-- ¿Enferma?

7.1K 532 176
                                    

Dos días después.

Natasha Petrov

Lograr volver a Alemania fue complicado, tuve que hacer mucho papeleo para que me permitieran volver con todas las armas que cargaba en mi bulto. Jhon tuvo que llamar a sus contactos para que apresurar los permisos.

Pase dos días encerrada en un hotel, lo primero que hice al llegar fue reportarme con el general. Sus gritos y regaños no se hicieron esperar cuando le dije que deje la misión votada. Me ordeno que volviera lo más rápido posible que terminaríamos esa conversación de frente.

Una clara amonestación me espera. Lo sé, pero no me importa, no me arrepiento de haberme largado del campamento aunque Jhon esta furioso con migo. Aún así Scheneider y Cafton se pueden ir al infierno.

Ademas el estrés me cobro fractura, con dolor de cabeza, malestares y mareos los cuales me han perseguido durante estos dos días.

Camino con paso lento hasta la oficina del general cuando al fin estoy al frente de la puerta, suspiro con pesadez antes de llevar mis nudillos pero antes de que logre hacer contacto con la madera.

Esta se abre, dejando a la vista a Dereck. Ruedo los ojos sin poder evitarlo.

-- Sasha. -- Saluda.

-- Coronel Scheneider. -- Contesto sería.

-- ¿Podemos hablar? --- Me pregunta en voz baja.

-- No. -- Alzo mi mento para buscar con la mirada a Jhon. --Buenas tardes general. Disculpen la interrupción, puedo venir más tarde, si está ocupado.--Me excuso para poder largarme de acá.

-- No Petrov, el coronel Scheneider ya se iba. -- Volteo a ver a Dereck y este niega pero su padre le da una mirada clara de que se vaya.

-- Permiso. -- Paso por un lado de Dereck, me coloco en posición firme al frente del general.

-- Descanse soldado. -- Me ordena. -- Y tu lárgate de mi oficina. -- Señala a su hijo, que todavía sigue como estatua en la puerta.

El sonido de la puerta cerrándose, es mi señal de que ya estoy a solas con el general.

--Estoy esperando una explicación Natasha.-- La voz enojada de Jhon me reconecta con la realidad.

-- General abandoné una misión, aceptare el castigo que usted me imponga. -- Bajo el mentón. No tengo nada que justifique mi comportamiento.

Mis acciones no siguen los reglamentos de la milicia, por muy enojada que haya estado por lo de incluir a los novatos a la misión, es inaceptable que me haya largado del campamento.

-- Natasha debiste comunicarte con migo, y decirme que el coronel Scheneider pensaba incluir un pelotón de novatos en la misión.--Asiento. Lo sé pero mi paciencia toco fondo cuando supe lo de los novatos.

-- Lo lamento, pero tengo que imponer tu castigo. -- Un mareo me hace desfallecer, trato de mantenerme firme en mi lugar pero se me dificulta.

El general sigue hablando pero no logró entender del todo sus palabras, la vista se me torna borrosa, veo a Jhon que sigue moviendo su labios pero no logro entender que me dice. Siento el cuerpo pesado me sostengo de una silla, para no desfallecer.

--General.-- Con voz pesada, trato de llamar su atención.

-- Sasha no... Sasha te encuentras bien.-- Escucho el llamado de Jhon a lo lejos.

-- Jhon.. no me siento... bien. -- Siento otro mareo, trato de mantenerme despierta pero ya no tengo la fuerza suficiente.

-- Natashaaaa. -- Es lo último que escucho, antes que todo se torne negro.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora