Cap 32 -- Mision Emergente

9.1K 535 13
                                    

Natasha Petrov

Salgo con la mochila negra llena de dinero del banco estatal de Alemania, envió un mensaje rápido a la hermana de Din, apenas piso la acera de la calle.

"En media hora en mi casa"

Es lo único que escribo para luego bloquear el celular y colocarlo en el bolsillo trasero del jeans de cuero negro, me encaminó hacia la motocicleta deportiva negra con gris, me montó en la moto, colocó el casco en mi cabeza, énciendo la motocicleta y la pongo en marcha rumbo a mi residencia.

Solo tengo dos horas para finiquitar la entrega con la hermana de Din, también para alistar mis maletas y el armamento que llevaré a la misión.

Temprano se nos informó todo lo referente de la "Misión Emergente" que tiene lugar al norte de Suecia en la selva de los altos de Estocolmo. Hace una semana se dio el secuestro de un avión en un aeropuerto de Berlin el cual transportaba alrededor de 200 personas entre los cuales también habían niños.

Los secuestradores no han pedido ningún tipo de rescate simplemente desaparecieron del radar con más de 200 personas de clase media que se dirigían a una convención en el hotel Eden, el gobierno ha manejado el secuestro de manera interna pero se filtró la información a los medio de comunicación.

Haciendo que todo el país los este presionando para que de con el paradero de todas esas personas, la única pista que han obtenido hasta hace dos días fue una señal emitida desde el norte Suecia, la señal venía con un mensaje cifrado en clave morse, la cual fue enviada por el general Cafton.

El general Cafton según información clasificada se encuentra en la selva de los altos Estocolmo entrenando a un pelotón de soldados que pronto se unirán a la milicia, por ende no se puede hacer cargo de la misión ya que esta con puro novato y solo unos pocos soldados entrenados. El mensaje se logró desbloquear gracias a nuestro equipo hacker.

Dando así la alerta roja de que un grupo de guerrilleros se adentro en la selva hace una semana con un grupo grande de personas, según la investigación de general se trata de las mismas personas que han sido secuestradas en Berlin.

El general Jhon tomó la misión haciendo cargo al "Escuadron Alfa". Bajo la velocidad de la motocicleta y me coloco en la acera al frente de mi casa. Desbloqueo la puerta del garaje, la puerta se empieza abrir dándome el acceso para meter la motocicleta.

Estaciono a la deportiva al lado de mi auto y me bajo de ella me quitó el casco, preciono el botón del control remoto para que se baje la puerta del garaje. Dejo el casco encima de la moto y doy la vuelta sobre mis pies para dirigirme a la puerta que me da acceso a la casa.

Ingreso la clave de seguridad y huella para que se abra la puerta para entrar a la casa. Cuando esta se desbloquea me dirigió a la sala, quito la mochila de mis hombros y la tiró a uno de los sillones.

Me dirijo hacía las escaleras para ir a mi habitación, al estar ahí cojo mi uniforme militar lo dejo caer en la cama, saco el bulto que usó para las misiones, voy a mi segundo clóset que es en donde tengo todo mi ropa y zaptos militares. Saco los conjuntos suficientes, los doblo todos para luego acomodarlos en el bulto

Despues procedo a cambiarme de ropa, primero me quito las botas negras de tacón, saco la chaqueta y por último el jeans. Me dejo la camiseta negra, por encima paso la camisa manga larga del uniforme, luego me coloco el pantalón militar.

Por último me coloco las botas de combate, agarro las dos berretas que descansa en el cajón al lado de la cama y las coloco atras en mi espalda, las tapo con el uniforme para que no se noten.

Me encaminó al espejo de la habitación, para arreglar mi cabello en una coleta alta. Giro el mueble de maquillaje de la habitación, dándome acceso al pequeño arcenal que guardo acá.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora