Dereck Scheneider
Termino de contar todo lo que sucedió, siento las miradas de todos en mi, entre asombro, enojo y llanto por parte de las chicas. Mónica abraza a una Lucía desconsolada en llanto, tratándola de consolar.
-- Rastreare el chip de la coronel. -- Habla Brenner. Logrando que una esperanza crezca en mi. Olvide por completo el chip, que todos tenemos implantados.
-- No te desgastes. -- Habla mi padre. -- Natasha se lo tuvo que quitar, para poder viajar de vuelta a Alemania. -- Suspira con cansancio.
-- Revisare las cámaras de seguridad. -- Todos voltamos a ver a Mónica. Volteo buscando cámaras en la casa, pero no veo ninguna.
Ella ignora las miradas, camina hasta a los pies de las escaleras, coloca su mano en el pomo al final del soporte de las escaleras y le da la vuelta, un pequeño escáner hace el reconocimiento de las huellas de Rojas, las acepta y una puerta se abre en sobre lo que se suponía era un muro de concreto.
Mi asombro no se hace esperar. Estoy seguro que eso no venía incluido cuando vinimos a ver la casa. ¿Cuánto más me puede sorprender Natasha? Creo que ella ya se esperaba que algo así podría sucederle. Debí de poner más atención a los estupidos regalos y amenazas de Lerman.
Mónica abre de prisa la puerta, se adentro al pequeño cuarto donde nos encontramos con varias máquinas de seguridad, un mueble con varios discos acomodados por fechas, dos computadoras donde se ven varios ángulos de cada cámara de seguridad de la casa. Es un cuarto de seguridad pequeño pero con todo lo necesario.
¿Esas cámaras nos han grabado teniendo sexo? Esa pregunta salta de prisa a mi cabeza. Una media sonrisa se forma en mis labios, muevo la cabeza para quitar esas tonterías.
-- Las tengo. -- El grito de Mónica me devuelve a la realidad. -- El video de la cámara de seguridad. --Señala la pantalla de computadora en donde el video se empieza a reproducir.
Natasha baja las escaleras con una pequeña maleta negra, la deja a un lado de la mesita. Después el timbre suena, ella camina hasta la puerta, abre y habla con alguien la cámara no logra captar el rostro del individuo. Hasta que ella le abre del todo dejando ver a ¿James Cullen? ¿Qué hacía Cullen acá?
Ellos empiezan a hablar.
-¿Tenemos audio Rojas?-- Mi padre pregunta, Mónica se apresura a teclear en la computadora y nos proporciona audio. La cámara retrocede hasta el momento que Natasha abre la puerta.
-- Coronel. -- Cullen saluda.
-- Hola ¿Pasa algo? -- Ella le pregunta.
-- Necesito hablar con usted -- El responde.
-- Esta bien pasa. -- Le abre la puerta, el camina hasta llegar a la sala, Natasha lo sigue a paso lento.
-- Disculpe interrumpirla, va de salida. -- Ella asiente.
-- Si voy de salida. -- Ella responde, después la puerta se abre y varios hombres entran a la residencia, apuntan con sus armas Sasha.
Ella los volte a ver, los señala y después se devuelve hacía Cullen.
-- Tu.-- Le habla a Cullen. --Eres el traidor. --- Acusa.
-- Lo lamento Natasha. -- El bastardo saca su arma y la apunta. Ver las imágenes, hacen que el enojo vuelva a crecer en mi interior, las ganas de tener a ese imbecil de frente, juro que voy a romper su cara con mis propias manos.
El video se coloca en pausa y una Mónica muy enojada chilla.
-- Le arrancare las pelotas a ese hijo de perra. -- Grita.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hierro
AcciónNatasha Petrov y Dereck Schneider nunca se han cruzado, aunque pertenezcan a la misma milicia ambos siempre han trabajo en equipos diferentes, pero el destino les juega una mala pasada llevando los así a tener que trabajar juntos para poder derrotar...