7 años después.
Dereck Scheneider.-- ¿Estamos listos? -- Pregunto con voz grave. Todos asienten a la vez.
-- El objectivo se encuentra en la última habitación de la segunda planta. -- Indico con seguridad. -- Quiero una entrada limpia y silenciosa. El enemigo es sagas y rápido. ¡No podemos perderlo!. -- Aseguro con determinación.
-- Esta misión será fácil señor. -- Susurra uno de ellos, centro mi atención en quien hablo.
-- Algo que decir soldado. -- Pregunto mirándola serio.
-- Lo aniquilaremos señor. -- Asegura ella con seguridad.
-- Eso espero. Por que sino, usted obtendrá un castigo. ¿Tienen alguna duda? -- Todos niegan.
-- ¡Andando.¡-- Ordeno.
-- ¡Si, señor.!
-- Si, mi general.
-- ¡Si papá!. -- Río al escuchar la respuesta de Thiago. Theo niega y Thayra lleva su pequeña mano a su frente.
-- Tu eres un tonto Alexandre. -- Thayra levanta su mano y golpe la parte baja de la cabeza de su hermano.
-- Nailena no. -- Levanto la voz y la reprendo.
-- No te metas con el Thayra. -- Gruñe enojado Theo, y se posición al frente de su hermano.
-- ¿Qué vas a hacer al respecto? -- Ella se le enfrenta con determinación a su hermano, no cabe duda es idéntica a su mamá.
-- Thayra. -- Reprendo y me coloco en el centro del pequeño enfrentamiento que se ha desatado, abro mis brazos y agarro los tres cuerpos de mis hijos presionandolos contra mi pecho.
Beso la mejilla de cada uno. Ellos chillan y tratan de escapar de mi.
-- Papá, tu barba pica. -- Se queja Thayra.
-- Si discuten no obtendrán recompensa. -- Negocio ignorando las quejas de mi hija. -- El objectivo despertará y ustedes fallarán en su misión si lo hace soldados. ¡Listos!.-- Los sueltos y ellos corren hacia la casa.
Los tres corren rápido, Thayra es competitiva por naturaleza, al igual que Theo, ellos llevan la delantera en la carrera, Thiago es más lento, pero el es menos impulsivo de los tres, el piensa antes de cualquier movimiento que vaya a dar lo que también le proporciona agilidad entonces eso lo a llevado a ganarles muchas veces a sus hermanos.
Thiago se desvía de la dirección que siguen sus hermanos, sigo sus movimientos con la mirada veo como rodea el jardin hasta llegar a la casa del árbol que está cerca de la ventana de nuestra habitación, lo veo subir las escaleras, entonces me apresuro a llegar hasta la casa de árbol, para cuidar que no vaya a caer.
Lo vigiló viendo como deja caer una pequeña escalera hasta al borde de la ventana de la habitación. El pasa sus pies por la baranda del pequeño balcón hasta lograr estar adentro.
Definitivamente ya gano. El me hace señas de silencio y se adentra a la habitación.
Doy la vuelta para seguir el mismo camino por donde entraron Thayra y Thiago, cruzó la cocina, subo las escaleras corriendo hasta que logro llegar a la puerta de la habitación. Thayra patea la puerta sin éxito, la puerta tiene seguro.
-- Ya perdimos tonta, mamá ya se debió de dar cuenta.--Habla Theo recostado en la pared del pasillo con los brazos cruzados.
-- CALLATE. -- Grita furiosa su hermana, sin darse por vencida volviendo a golpear la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Hierro
AcciónNatasha Petrov y Dereck Schneider nunca se han cruzado, aunque pertenezcan a la misma milicia ambos siempre han trabajo en equipos diferentes, pero el destino les juega una mala pasada llevando los así a tener que trabajar juntos para poder derrotar...