Capítulo 14

12.1K 831 80
                                    

Natasha Petrov

Toco la puerta del general tres veces, logro escuchar el pase del otro lado de la puerta, empujo la puerta e ingreso.

— ¡Buenas tardes! —. Saludo. Estaba almorzando cuando recibí su llamado, así que no tengo ni idea para que es.

— Hola Sasha, toma asiento. Dereck no tarde en llegar. — ¿Cómo dijo? ¿Quién dijo?

— No sabía que la reunión era con el también. — Respondo, él asiente.

— En realidad les quiero hablar de la gala. — Me contengo para no hacer mala cara, no me apetece dicho evento.

— Entiendo. — La puerta se abre, dejándonos ver al coronel.

Tan guapo como siempre, su cabello está amarrado, trae unas gafas de sol, camiseta blanca y una chaqueta negra, pantalón militar y botas a juego. Me dejó sola en los entrenamientos de hoy, no sé si agradecerle o enojarme por ello.

— Coronel, lo estábamos esperando. — Le habla formalmente Jhon.

—¿Qué pasa? ¿Es referente a la misión? —. Creo que él no se emocionará por la gala.

— No, ¿te llego la invitación de la gala del sábado? —. Le preguntan y él rueda los ojos. ¡Excelente!

— Sí, no pienso ir. — Da por sentado.

— Tienes que ir, ambos lo harán. — Ordena el general, no digo nada y sigo en silencio. A final de cuentas ya eso lo sabía.

— Además los cité porque quiero que vayan juntos. — Abro mis ojos a más no poder al escuchar eso. A Dereck se le forma una sonrisa en la cara.

—¿Por qué? —. Pregunto rápidamente. Dereck me voltea a ver y su penetrada mirada me incomoda.

— Quiero que noten que no hay ningún conflicto entre ustedes, sé que hasta el momento lo han manejado muy bien, y no he tenido quejas al respecto. — Si supiera, pienso. — Entonces lo mejor será que den una buena imagen en la gala, además como saben abran personas importantes, es el evento del año.

— Está bien, no tengo problema. — El imbécil del coronel acepta gustoso, no quería ir a la gala y mucho menos quiero ir con él. Pero, supongo que ahora no tengo opción.

— ¿Petrov? —. El general busca mi mirada y su hijo también, no me queda otra opción que asentir y colocar una falsa sonrisa en mi cara.

— Ok, solo tienen que llegar justos claro esta y también retirarse juntos, relacionarse con los invitados lo mejor posible. — Nos ordena, estoy segura que esto no es una buena idea.

Las personas lo pueden mal pensar.

— ¡No hay problema! Hacemos buen equipo, además. — Será imbécil, y tras de todo me regala un guiñido coquetamente. ¿Acaso el no entiende que se acabó? Esto solo será por el trabajo.

— Bueno, he visto que han entrenado todos los días para la próxima misión, ¡muy bien! No quiero fallas. — Ordena Jhon. — Sin más, se pueden retirar coroneles. — Asiento, soy la primera en levantarme de la silla y salir.

No sé en qué lío me ha medio ahora el general, realmente no es una buena idea que vaya con Dereck, si mi idea es que nos mantengamos alejados, desde que discutimos he tratado de no topármelo ni hablar con él. Pero es una misión imposible, o sea comandados juntos, tenemos que tomar decisiones juntos. ¡Dios!

Camino por los pasillos, saco mi celular y veo los mensajes de las chicas ya están en el estacionamiento. Me apresuro para llegar rápido, cuando estoy ahí me topó con las chicas y con Fred. ¿Qué hace este chico acá?

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora