Capítulo 11

14.3K 956 457
                                    

Adrien Lerman

Escucho mi celular sonar, quito las manos y piernas de ambas chicas que yacen en mi cama, me levanto. Busco mi bóxer, cuando lo encuentra rápidamente me lo coloco y voy hasta la ventana con el teléfono en la mano.

¿Sí? . Respondo.
Señor, su sobrino acaba de llegar. Me informan.
— Voy para allá. — Corto.

Me devuelvo para la habitación, busco mis pantalones y salgo colocándome la camisa negra a medias, doy una última ojeada a las chicas que duermen en la cama. Cuando ya estoy listo, bajo a mi despacho para así poder hablar con mi sobrino.

Lo encuentro sentado en una de las sillas que está frente a mi escritorio, está con el uniforme de la milicia.

— ¿Qué haces por acá? —. Pregunto. — Puede ser peligroso que vengas. Te dije que me enviaras todo lo que averiguaras por correo.

— Nadie me siguió. No he levantado ninguna sospecha tío, confía en mí.

— ¿Qué sabes de Irina? — Averiguo, sirviéndome un trago de ron.

— La tienen en los calabozos de máxima seguridad de la milicia. Último piso. — Me cuenta suspirando con cansancio. — No puedo ingresar a esa área porque levantaría sospechas.

— Tienes que comprar o extorsionar a alguno de los guardias de ese piso. Ocupo que te acerques a ella y me digas cómo está.

— Lo intentaré, pero debes comprender que tomará tiempo. Apenas estoy entrando a la unidad no puedo exponerme. — Me tomo el trago de un solo sorbo.

— Esta bien. ¿Qué lograste averiguar de Dereck? ¿Es tu coronel ahora?

— Acá está toda la información que he logrado recopilar. — Me entrega un folleto. — Estoy a cargo de dos coroneles. Él y Natasha Petrov. — Levanto mi ceja al oír el nombre de una mujer.

—¿Quién es ella? — Pregunto con interes.

— La información de ella también está en el folleto. — Abro el folleto con interés. Me topó justo con lo que deseaba ver, veo a la pequeña castaña en una foto.

Nombre: Natasha Petrov.
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 23 años
Cargo: Coronel del escuadrón Alfa.
Residencia: Alemania: Colonia. Edificio horf. Piso 2 Apartamento 3.

Nombre: Dereck Scheneider.
Nacionalidad: Alemán.
Edad: 25 años
Cargo: Coronel del escuadrón Alfa.
Residencia: Alemania: Colonia. Edificio Wissen. Piso 4.

—¿Cuál es el número del departamento de él?

— Todo el último piso abarca su casa.

— Está bien. — Respondo centrándome en la información de la chica, así que rusa. Me gusta.

Viene a mi mente el día que la conocí, enfundada en un uniforme militar negro, con su cabello trenzado, la apunte con mi arma y no se inmuto. Estando detrás de ella pude sentir su olor a vainilla, y así pude pasar mis manos por su pequeña cintura.

— Tío, lo mejor será que me vaya, te mantendré informado sobre lo que averigüe de mi tía. — Mi sobrino me saca de mis pensamientos, asiento y le hago una seña de afirmación.

Me sirvo otro trago y llamó a Raúl por el radio.

Al cabo de unos segundos ingresa.

— Sí, señor

— Ocupo el nombre de una floristería tiene 15 minutos para conseguirlo. — Asiente y sale de mi oficina.

Tal como se lo pedí a Raúl, en menos de lo que de di de tiempo ya tengo el número de la mejor floristería de la ciudad.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora