Cap 39 -- Alcohol y celos

7.3K 521 132
                                    

Natasha Petrov

Salgo del baño envuelta en una toalla, cojo la pijama que dejé en la cama y me la coloco.

Luego seco mi cabello con otra toalla, para después volver acurrucarme en mi cama. Llorar a dejado de ser una opción, ya que no me quedan lágrimas me he deshidratado lo suficiente. El siguiente paso es hablar con Dereck, no puedo privarlo de saber del embarazo.

El sonido del timbre de la puerta me saca de mis pensamientos, no quiero ver a nadie. Paso la almohada por encima de mi cabeza para dejar de oír el sonido, quien quiera que sea se aburrirá y se marchará.

Maldigo después de 5 minutos el timbre no a dejado de sonar. El fuerte sonido de mi teléfono sonando me asusta, lo agarro sin fijarme en el destinatario.

-- Maldita perra, mueve tu culo y ven a abrirme la puerta. -- El grito de Mónica al otro lado de la línea, alejo el celular de mi oído por que sus gritos me aturden.

Con todo el cansancio me termino levantando de la cama, de prisa agarro la prueba de embarazo y la coloco en un cajón, luego arrastro mis pies hasta llegar a la puerta principal. Abro y me encuentro con mis dos amigas.

--Te ves horrible. -- Me dice Mónica, mientras se adentra a la casa.

--Gracias amiga.-- Le digo con sarcasmo.

-- Hola Sasha. -- Saluda Lucía, con un beso en mi mejilla. -- ¿Estas bien? El general nos contó lo del desmayo-- Me cuenta.

-- Estoy bien Lucy. No desayune ayer, por eso el desmayo. -- Le miento en la cara a mi amiga. Ella me da una media sonrisa y entra a la casa, cierro la puerta y me doy la vuelta para ir con las chicas.

-- El coronel hará una barbacoa en su casa.-- Chilla Mónica mientras revisa su celular, dando pequeños saltitos en el sofá. Mi celular empieza a vibrar por la llegada de varios mensajes.-- Estamos invitados todos. -- Nos informa mientras sigue saltando en el sofá.

-- No voy a ir. -- Puntualizo.

-- Yo..-- Lucía iba a hablar pero Mónica no la deja seguir.

-- Ambas van a ir. --Ordena señalandonos con su dedo.-- Me lo deben, me dejaron sola en la misión. Saben que pude morir. -- Dramatiza.

-- Lo de los novatos casi nos sale caro. -- Cuenta haciendo que el remordimiento llegue a mi, por haber dejado votada la misión. -- El coronel fue herido. --Dice tratando de llamar mi atención, me hago la desinteresada aunque una parte de mi desea saber que sucedió.

-- Pero el esta bien. -- Habla Lucía, haciendo que me tranquilice.

-- Iremos a esa barbacoa. -- Puntualiza Mónica. -- Buscaré la ropa que usaremos. -- Me dice. Se levanta del sofá y camina hacia mi recámara. Niego con la cabeza, es en la casa de Dereck, yo no estoy de ánimos para salir en realidad, tampoco preparada para enfrentarlo.

Aunque debería hablar con el lo más pronto posible, entre menos tiempo pase y tome una desicion sobre el embarazo será mejor.

-- Hablare con ella. -- Lucía me saca de mis pensamientos.

-- Tranquila, déjala. -- Le digo impidiendo que vaya a sacar de su burbuja a mi loca amiga. --¿Cómo está Jack?-- Cambio de tema.

-- Su pierna se está recuperando. -- Me cuenta con una sonrisa boba en la cara. ¿Será que me veo igual de boba cuando hablo de Dereck? Niego por mis tontos pensamientos.

-- Me alegro. -- Le doy una media sonrisa a mi amiga.

--Las cosas no están bien con el coronel. ¿Cierto?-- Pues amiga estoy embarazada. Nada en mi vida está bien.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora