Capítulo 16

12K 768 89
                                    

Natasha Petrov

Veo la escena de Lucía con Jack sin poder creerlo, ¿Así que este el secreto que nos estaba ocultando?

Por eso evitaba nuestras miradas, por eso tan distante de mi ¿Por qué me acosté con él? Pero a mí no me importaría que ellos tengan una relación no entiendo porque no confío en nuestra amistad.

Doy media vuelta para irme de ahí, pero, Dereck sostiene mi brazo le doy una mala mirada ya que no quiero hablar o hacer ruido para que los tortolitos no se den cuenta que presenciamos su escena romántica. Pero...

—¡SASHA! —. Dice fuerte el imbécil de mi acompañante y le mando dagas con los ojos. Parece que lo hizo a propósito tiene una mirada de burla en la cara.

Veo hacía los chicos rezando para que no se hayan dado cuenta de nuestra presencia. Pero es tarde ya que Lucía se separa rápidamente de Jack.

— Coronel. — Habla Lucía. — Natasha—. Le regalo mi mejor sonrisa.

— Por nosotros, no sé detengan pueden seguir con su beso. — Les dice Dereck, lo volteo a ver mal.

— Nosotros ya nos íbamos. — Le digo a la pareja y jalo a Dereck conmigo.

— Sasha. — Me llama Lucía, doy la vuelta. —¿Podemos hablar?

— Si, pero luego. — Respondo con tranquilidad

— Por favor. — Ella se acerca a mí.

— Habla con ella, te espero en el salón. — Intercede Dereck en la conversación. — Vamos Williams. — Dereck lo llama, Jack camina hacia el sin decir nada.

Los veo marcharse, me volteo hacía a Lucía. Que parece estar al borde de la locura.

— No tienes que explicarme nada. — Es lo primero que digo.

-- Sasha lo lamento. -- Me dice niego.

— No hay nada que lamentar, solo cuídate Lucy. — Aconsejo a sabiendas de cómo es Williams

— Sé que no es un hombre modelo. — Creo que está a punto de llorar. ¡La niña ya está mal!

— Jack es complicado y si te preocupa lo que sucedió entre nosotros te puedo asegurar que no me importa que tengas una relación con él.

— No debí de meterme con alguien con quien tú estuviste. — La corto.

— Solo fue un revolcón nena y es claro que para ninguno significo algo. — Aclaro por si había duda de ello y aunque moleste anteriormente a Dereck con el tema eso no quiere decir que me interese el rubio. — Eres libre de estar con él, si así lo quieres. — Suspiro. — Lo que no entiendo es ¿Por qué lo ocultaste?

— Lo sé, me comporte como una tonta.

— Puedes confiar en mí siempre e igual en las chicas, ¿Lo sabes? ¿No? — Ella asiente. — Ahora quiero que me cuentes todo. — Pido interesada en saber en cómo inició ese loco romance.

Ella ríe y sorba su nariz.

— Fue desde el día que me dejaron votada en el club. — Río, como olvidar ese día.

— Ya veo, porque tu enojo se fue tan rápido, tuviste compañía esa noche.

— Claro que no, él solo me fue a dejar a tu departamento. Ya que estaba un poco pasada de copas. — Alzo una ceja en su dirección.

— ¿Ni un beso? —. Indago, porque conozco a Jack.

— No no, no digo que él no lo haya intentado, pero no hubo beso esa noche. — Abro mis ojos a más no poder y doy pequeños saltitos sobre mis tacones.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora