Cap 54-- Legado.

7.5K 560 447
                                    

Natasha Petrov

-- ¡Puja!. -- Me vuelve a ordenar la doctora.

Lo intento, juro que lo intento pero el dolor en mis entrañas me tiene acabada, no se cuanto a pasado desde que puje por primera vez. Pero siento que ya no tengo más fuerza para seguir haciéndolo.

Las piernas me tiemblan, las punzadas en mi vientre no se detienen, pujo de nuevo con fuerza al sentir llegar la contracción. Hasta que escuchó el suave llanto de mi bebé.

Respiro aliviada dejándome caer en la camilla, estoy cansada, sudorosa, desaliñada pero la felicidad que siento en mi corazón no se compara con nada.

La enfermera llega a mi lado con el bebé en brazos, me lo entrega entrega. Es tan pequeñito, que me da miedo lastimarlo, sigue llorando y es el sonido más hermoso que e escuchado.

-- Es una linda niña. -- Me dice. Sonrió, la coloco sobre mi pecho logrando que su llanto cese un poco.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Dos horas antes. 

-- Respire, pronto la pasaremos a la sala de partos.-- Mi cara lo debe de decir todo, ya que la enfermera se aleja.

La puerta de la habitación se abre, levantó la vista, es Jhon. Camina hasta llegar a mi lado. 

--Hola hija.-- Me saluda. -- Me vas a ser abuelo.-- Sonrió negando.

-- Arreglare todo para que entre Dereck-- Niego rápidamente.

-- No, no lo quiero aquí. Jhon necesito pedirte algo.--Habló pausadamente.

-- Lo que tu necesites. -- Afirma. Inhalar y exhalar cada vez es más complicado. 

-- Tienes que encargarte- de que todos piensen- que el bebé no sobrevivió.--Suelto lo que e tenido en mente desde que me trasladaban al hospital.

--¿QUÉ? ¿Qué estás diciendo? -- Pregunta con asombro.

-- Nadie debe saber que mi hijo nació Jhon.-- Aseguro.

-- Pero Dereck...-- Niego.

-- Nadie.-- Estoy decidida y no me importa Dereck.-- Por favor.-- Suplico.

-- No puedo hacerle esto a mi hijo.-- Siento una contracción llegar, tengo que tomarme un segundo para seguir hablando.

-- Tu no entiendes... Mi bebé corre peligro. -- Me retuerzo del dolor.-- Adrien, él está obsesionado y ahora no solo conmigo, también se obsesiono con mi hijo. Él lo reclama como suyo, se a vuelto loco. -- Explico mis motivos.

-- Pero Sasha, Dereck tiene derecho de estar con su hijo también.-- Se que estoy apunto de convencerlo así que no me detengo.

-- Yo se lo diré, cuando sea el momento. Te juro que cuando estemos a salvo de Adrien hablare con el.--Aseguro. 

-- No lo se.-- Maldición.

-- ¡Por favor Jhon!-- Pido mientras siento la punzada en mi vientre. 

--Jhon prometeme que te encargaras.-- El no me responde, agarro su mano.-- ¡Prometelo.!--Exigo.

-- Esta bien, tranquila nadie sabrá del nacimiento de mi nieto. --Suelto todo el aire que tenía retenido. 

-- ¡Gracias!-- Digo.

-- Traelo al mundo, sano y salvo. No te preocupes moveré todos mis contactos, y comprare a quien tenga que comprar. -- Promete. 

La doctora entra y varias enfermeras detrás de ella. 

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora