Cap 60-- Tres razones

7.9K 553 68
                                    

4:00 a.m.
Natasha Petrov

Los chillidos furiosos de Thiago se deben de estar escuchando por toda la casa. Desabrocho su pijama, para cambiarlo, el patalea, y yo muevo mis manos lo más rápido que puedo.

El me mira enojo, quito el pañal sucio, lo empiezo a limpiar con las toallitas húmedas, le hecho crema y le coloco un pañal limpio.

El llanto cesa un poco, pero sigue haciendo pucheros y pataleando. Termino de colocarle la pijama. Lo levanto de la cama envolviendolo entre mis brazos.

--¿Qué sucede? -- Pregunta Dereck entrando a la habitación.

-- Esta inquieto. -- Le respondo. Esto a sido una pelea de tres días seguidos. Thiago a estado muy sensible.

-- Lo llevaré a mi habitación, para que no los despierte.-- Señala a Theo y Thayra. El se acerca a nosotros, sacando a Thiago de mis brazos.

--¿Estas seguro? -- Le digo con cansancio, llevo más de una hora tratando de calmarlo.

-- Si, descansa. Buenas noches. -- Sale de la habitación con el bebé.

Paso las manos por mi cabello. ¡Estoy cansada.! Me tiro a la cama pronto amanecerá y mis otros dos hijos pedirán mi atención.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
-Te amo. -- Me susurra acunando mis mejillas.

-- También te amo. -- Respondo con seguridad.

Nuestros labios se juntan, en un beso suave que logra hacerme tocar el cielo con los dedos. Sus labios sobre los míos danzan perfectamente uno sobre el otro. Es arrasador, dominante y delicioso.

Meto mis manos dentro de su cabello suave, pidiendo más de su boca, siento sus manos en mi culo estrujandolo, logrando que suelte pequeños gemidos sobre sus labios.

-- Mamá. -- Escucho el llamado de mis hijos, me suelto de los brazos de Dereck, me doy la vuelta, para prestarles atención a mis niños, corren de prisa hacía nosotros. Sonrio al verlos.

Siento las manos de Dereck envolver mi cintura, y dejar un beso en mi hombro.

**
--Sasha. -- Escucho el llamado a lo lejos.

-- Sasha, despierta. -- El movimiento en mi cuerpo me saca de mi ensoñamiento. Parpadeo un poco logrando apenas despertar.

-- Lamento despertarte, Theo tiene hambre. -- Medio me enderezó en la cama. A mi lado Thayra y Thiago están durmiendo.

La verdad no supe en que momento caí dormida, estaba jugando con Thayra y Thiago, luego ellos cayeron dormidos, y yo los seguí.

-- Esta bien... yo me dormí. -- Digo un poco soñalienta, paso las manos por mi rostro y cabello, terminando de despertar.

Theo grita pidiendo mi atención, le sonrió y estiro mis brazos hacia el, que no tarda en querer pasar a mis manos. Lo sujeto, el se apresura a buscar su comida.

-- Me llamas, si necesitas algo. -- Asiento en su dirección lo veo dar la vuelta y sale de la habitación, por unos microsegundos me quedo embobada recorriendo su contextura.

El sueño que tuve se repite en mi mente, inevitablemente sonrio. Muevo mi cabeza y cierro los ojos borrando ese sueño de mi memoria, me centro en mi hijo entre mis brazos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Veo a Dereck a lo lejos hablando por teléfono, mis ganas de discutir son pocas, pero aún así me acerco a hablarle. Acaso el no entiende que nuestra seguridad es lo más importante.

Corazón de HierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora