05. Nado nocturno

20.7K 1.2K 84
                                    

Narra Bridget...

Luego de enviar mi mensaje, me quedo pensando si es correcto coquetear con Matthew Bomer.

Es decir, es mi nuevo jefe, el cual es 17 años mayor que yo. También es socio de mamá y además me ha dicho que hagamos como si nada pasó en el elevador hoy... Ahora me vuelve a buscar y yo respondo sin dudar.

O sea, ¿Dónde está mi dignidad?

Me vuelvo a recostar en mi cama y decido apagar mi teléfono para luego ponerme a dormir.

Mañana habrá tiempo de pensar en este lío. Por ahora, no quiero saber más del tema.


***


-¡¡¡Brid!!!

Abro mis ojos asustada luego de escuchar a Jess gritando como loca y me siento sobre mi cama con los ojos muy abiertos.

-¡¿Qué pasó?! –pregunto sobresaltada mientras busco el peligro.

Ella entra rápidamente a mi habitación. Tiene una cara de shock, y sus ojos verdes me miran afligidos.

-¿Qué pasó? –repito muy preocupada por ella.

Maldición, Jess no dice nada y me mira muy asustada. Esto debe ser malo.

-Acabo de llegar de la casa de mi mamá –se sienta a mi lado y no dice nada más.

¡Está matándome de los nervios!

-¿Y? –pregunto ansiosa. 

-¡Mi nuevo padrastro es un bombón! –grita como loca y siento ganas de golpearla.

-¡¿Y POR ESO LLEGASTE GRITANDO?! –ella asiente tímida. -Eres una loca –bufo enojada mientras vuelvo a recostarme en mi cama.

Joder, odio que haga este tipo de cosas.

-¡Brid! ¿No entiendes? El nuevo novio de mamá ¡Es un encanto! ¡Es maravilloso! ¡Es un dios! ¡Es tal como imaginé a Christian Grey! –ella salta a mi lado y yo solo quiero parecer enojada. Otra vez con esos libros...

-¿Eres una niña lo sabías? –me doy vuelta y trato de esconderme bajo la ropa de mi cama, pero ella pronto se tira encima mío y comienza a hacerme cosquillas. -¡¡Yaaa!! –me río como idiota tratando de zafarme de sus manos.

En estos momentos parecemos un par de locas. Un par de niñas locas.

-¡Ayúdame! ¡Esto es grave! ¡Me gusta el novio de mamá! –continúa con sus cosquillas pero rápidamente escapo de mi cama y me meto al baño.

-¡Supéralo! –grito desde adentro muerta de la risa.

Jess está loca como una cabra de monte, pero me alegra que al menos le haya ido bien con la reunión familiar que tanto le preocupaba.


***


Luego del espectáculo de esta mañana, encendí mi celular antes de darme una ducha y me desilusioné al ver que Matt solo dejó en visto mi mensaje de anoche sin responder nada más.

Dios, me sentí bastante tonta. Pero me dije a mi misma que no sobre reaccionaré ni le daré muchas vueltas al asunto. Dejaré que todo fluya desde ahora en adelante.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora