49. Amo o sumiso [+18]

17.3K 917 52
                                    

Cuando llegamos al Escala, Bridget no puede creer lo que ve. Ella me mira asombrada todo el tiempo.

-Estás realmente loco -dice sonriendo.

-Quizás... -me río junto a ella. -Pero por ti -beso su mano.

Luego de dejar el auto en el estacionamiento subterráneo del Escala, ambos subimos en ascensor hasta la suite principal.

Obviamente precalentamos motores dentro del elevador, así que cuando llegamos arriba estamos listos para la noche a lo 50 Sombras.

-Así que hoy serás mi Grey eh? -ella me besa lentamente y sigo su juego mientras caminamos dentro del famoso apartamento.

-Estamos para complacer señorita Presley -digo en tono burlón.

-Tu ex te dejó mal -dice riendo. -¿Karen era su nombre?

-Sí, la loca por 50 sombras -ambos reímos y nos besamos.

-Bueno, yo también leí los libros -dice coqueta. -Puedo ser Anastasia por esta noche sí quieres.

-Prefiero que seas Bridget -veo que se sonroja. -Bridget no es inocente -muerdo su labio y caminamos hasta uno de los sofás de la sala principal.

Tomo el control del sistema de audio y pongo play. Como todo estaba planeado comienza a sonar una música sensual y romántica, la primera en el playlist es Thinking out loud de Ed Sheeran.

Nos recostamos lentamente sobre el sillón y seguimos con los besos y las caricias.

Bridget lleva una blusa gris con botones y unos leggins negros muy ajustados a sus piernas y a su lindo y perfecto trasero, lo cual me hace querer acelerar las cosas.

Lentamente le voy quitando los botones de su blusa hasta que puedo quitarla por encima de sus hombros y dejarla caer al suelo. En un rápido movimiento, ella se sienta encima de mis piernas y comienza a quitarme mi camisa también.

-Vaya, parece que esto será más rápido de lo que creí -digo riendo maravillado.

-Ya no aguanto, necesito tenerte -me mira con sus bellos ojos azules. -Necesito sentirte mío...

Recorro su espalda con mis dedos mientras continúo besando sus labios. Cuando llego a su sujetador lo suelto traviesamente y luego se lo quito por completo.

-Soy completamente tuyo Bridget -susurro en su oído. -Solo tuyo y tú mía. Recuérdalo.

-Matt -gime cuando mis manos acarician sus pechos desnudos y presiono suavemente sus pezones.

Vuelvo a besar su boca con desesperación y luego acaricio el tatuaje que está entre sus pechos y un poco más abajo de su cuello. Ella sonríe porque sabe que me encantan, tal como se lo dije la primera vez que la vi.

-Nunca me has dicho el significado de ellos -pregunto de repente. Ella me queda mirando pensativa.

-Creo que no es momento para conversar Matt, luego del sexo lo haremos -vuelve a besarme locamente y solo puedo seguir sus órdenes con una enorme sonrisa en los labios.

Cuando ambos ya estamos desnudos del torso hacia arriba, decido que es tiempo de ir a la cama.

La tomo entre mis brazos y rápidamente y ella enrolla sus piernas en mi cintura. Camino con ella a cuestas y al llegar a la habitación previamente preparada, la dejo de pie justo frente a mí.


***


Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora