34. Enredos amorosos

13.6K 859 16
                                    

Narra Bridget...

Nate le pidió el auto a su hermana y me ha traído a mi departamento.

Me siento patética por llorar por un hombre que ni siquiera es mi novio. Uno que ha dejado claro que soy solo su juguete sexual. ¿Pero quién le explica a mi cabeza que no debe sentir más allá del placer? ¿Quién le puede hacer entender a mi corazón que no debe enamorarse de Matt?

-Brid, Brid –Nate me mueve el hombro y salgo de mi transe. -Ya llegamos.

-Perdón –digo limpiando una nueva lagrima ya seca en mi mejilla. -Arruiné nuestra noche con este escándalo de tercera -río amargamente.

-Oye, me da igual eso. Lo único que sé es que ese tipo no merece tus lágrimas, ya has llorado lo suficiente por él ¿No crees? Sal del círculo en el que estás atrapada hermosa.

-Lo sé Nate, lo sé pero, estaba vez pensé que las cosas iban un poco más en serio, que iban a funcionar. Ahora me doy cuenta que jamás podré tener algo así con Matt, no mientras Barbara lo siga buscando y él probablemente siga cayendo –tomo mi bolso. –Gracias por traerme Nate –le doy un beso en la mejilla.

-Nos vemos mañana -me mira preocupado y yo asiento con la cabeza.

Salgo del auto y camino hasta entrar al edificio. Tomo el ascensor y llego a mi piso. Saco las llaves de mi bolso y cuando entro veo que Jess esta en el sofá con un chico. 

Perfecto, lo que faltaba. Un momento incómodo.

-No he visto nada –digo tapándome los ojos intentando caminar hasta mi habitación.

Jess dice algo pero no alcanzo a escuchar porque me encierro rápidamente en mi pieza.

Tiro mi bolso al suelo y me dejo caer bruscamente sobre la cama con la cara contra mi almohada.

Me siento estúpida.

En mi cabeza resuena la voz odiosa de mi conciencia diciendo una y otra vez te lo dije. No puedes esperar mucho de un mujeriego que no sabe amar.

Mi celular comienza a sonar una y otra vez. Sé que es Matt así que dejo que suene mientras lo ignoro. Cuando al fin deja de insistir, me cambio de ropa y me pongo a dormir.


***


Hoy voy al instituto de Artes como de costumbre. El día pasa lento, horriblemente lento para mí.

Cuando tengo un break entre mis clases, veo todas las llamadas perdidas de la noche anterior, obviamente de Matt. También tengo 5 mensajes de texto y 13 mensajes en Whatsapp.

Primero decido leer los mensajes de texto.

"Bridget todo esto es un maldito mal entendido, por favor hablemos"

"contesta mis llamadas"

"por favor solo déjame explicarte"

"por favor contesta"

Luego decido continuar con los de Whatsapp:

Matt: Bridget te necesito. 2:30am

Matt: no me hagas esto pequeña. 2:41am

Matt: ¿Crees que eres la única que está sufriendo ahora? no es así. 2:45am

Matt: soy un idiota que confía en la gente. Por eso está pasando toda esta basura 2:51am

Matt: Barbara vino aquí para que habláramos porque se sentía triste y sola. Ella llegó de la nada. Se desahogó contándome sus penas y luego se tomó todo el vino y se emborrachó. 2:52am

Matt: ya sé, estás pensando que me acosté con ella, pero no. Ni siquiera me acerqué para saludarla. 2:52am

Matt: La dejé dormir un rato en mi cama (yo estaba en el living) 2:53am

Matt: quise llamarte y fui a buscar mi teléfono. Fue ahí cuando la vi con mi celular. Supongo que ahí fue cuando te contestó y no tengo idea de lo que te dijo 2:53am

Matt: Luego de eso le pedí que se fuera. Comenzó a gritar cosas y luego se fue 2:54am

Matt: seguramente debes pensar que esto es una mentira y que tuve una apasionada noche mientras tú estabas con Nate, no es así. 2:55am

Matt: no te pediré perdón por algo que no hice, así que si decides comportarte como una mujer adulta y respondes mis malditos mensajes te explicaré todo con más calma. Ojalá lo hagas antes de que decida irme de esta estúpida ciudad que solo me ha traído problemas y cosas malas (excepto por ti). 3:01am

No sé qué pensar cuando termino de leer. ¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Pero por qué querría Matt volver con Barbara? Es algo ilógico. 

Mierda.

Si es cierto lo que él me dice, definitivamente me estoy comportando como una niña al no querer escucharlo.

Marco su número, pero al darme cuenta de la hora noto que voy atrasada en 15 minutos a mi próxima clase, así que decido postergar mi llamada para cuando salga.


***


Narra Matt...

El día ha sido una total pérdida de tiempo. Primero tuve problemas con mi auto, Barbara me reventó dos neumáticos anoche cuando se fue enojada y borracha de mi casa, y yo no me di cuenta hasta que intenté salir hoy al trabajo.

Tuve que tomar un taxi y llegar tarde a tres reuniones que tenía con Chanel, otra con Cannon y la última y más incómoda con Thunder, con mi querida amiga y casi suegra Alena.

-¿Qué pasó Matt? –ella me mira preocupada.

-Nada, solo tuve una mala noche y una pésima mañana –doy un sorbo a mi café.

-Supe que tú y Barbara han terminado –me mira seria.

-Sí, fue lo mejor que pude hacer. Ella me engañaba –digo con una sonrisa irónica. –con Michel, su chofer.

-Oh –dice incómoda. –Bueno, pero por lo que recuerdo tú también tenías a alguien –me guiña un ojo. Dios, si supiera que es su propia hija.

-Si, por eso todo resultó más simple al terminar –sigo escribiendo en mis papeles. –Ella es una chica increíble pero tuvimos un mal entendido anoche. Barbara llegó a mi casa y se emborrachó. Mi nueva chica me llamó y Barbara le contestó –Alena me mira con la boca abierta.

-Eso no puede ser bueno.

-No, no lo fue –sonrío. –Ella se enojó conmigo y me mandó al demonio. Ni siquiera sé lo que le dijo Barbara. Ahora debe creer que estuve con ella siendo que no pasó absolutamente nada.

-Mmmm, sí que es un lío. Ahora entiendo la cara de abatido –hace una mueca y ambos reímos, yo sin muchas ganas en realidad.

-Sí. Abatido, derrotado y cansado. Estuve pensando que si esto no se soluciona me iré de vuelta a New York para alejarme de todos estos enredos amorosos. No me hacen bien, ni tampoco a ella. Quizás sea mejor alejarme de una vez.

-¿Y cómo lo harás con tu agencia? –me mira preocupada.

-Dejaré a alguien a cargo como lo hice ahora con mi empresa allá. Solo espero que todo se solucione y no tener que irme como un perdedor de aquí. Esa chica me importa de verdad y me aterra la idea de perderla.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora