48. Tu regalo espera

13K 821 22
                                    

-¡Hola Brid! -Jess se acerca casi corriendo a mi lado. -Amm, puedo preguntar ¿Qué haces con él otra vez? -susurra solo para mí cerca de mi oído.

Trago saliva nerviosa.

No sé qué decir, siento ganas de vomitar.

-¿Te refieres a Matt? -pregunto como idiota, gracias al cielo él se ha ido de mi lado y habla con mamá y papá. -Me lo topé aquí afuera -digo un poco incómoda. Matt me mira con sus ojos oscuros al notar que estoy hablando mi amiga y que estoy en problemas.

Mi corazón da un nuevo vuelco cuando lo veo venir hacia nosotras.

-Buenas noches Jess -dice educado y mi amiga lo mira algo avergonzada.

-Hola, Matt -sonríe muy falsamente, aunque solo yo noto que no está siendo sincera. -Le preguntaba a Brid que hacían juntos aquí -dice sin dejar de sonreír, pero esta vez habla en un tono más irónico.

-Alena me invitó a la fiesta sorpresa, pero justo me topé con la señorita Bridget aquí afuera y por eso llegamos al mismo tiempo -dice Matt.

Oh, chico listo.

Jess lo mira no muy convencida y asiente.

-Feliz cumpleaños otra vez -ella me abraza de repente tratando de cambiar la tensión de la situación. Yo recibo el abrazo con cara de póker.

Cuando Jess se aleja de mi lado otra vez,  Barbara se acerca a su hija disimuladamente y le dice algo al oído; luego la señora Burke me da una mirada asesina.

Dios, no puedo creer todo este drama.

Matt me mira de reojo dándome a entender que no ha sido muy buena idea llegar juntos aquí y luego se aleja de mi lado para irse a conversar nuevamente con mis papás.

Me quedo sola saludando a mis parientes, pero por dentro solo quiero irme y estar con Matt a solas y que ambos dejemos de sentirnos tan incómodos.


***


La cena no tan familiar transcurre un poco más tranquila, pero Matt no se acerca a mí en todo el rato.

Él se sentó cerca de mi mamá y conversa casi todo el tiempo con ella. Supongo que lo hace para no levantar sospechas de lo nuestro pero no funciona muy bien ya que Barbara nos mira todo el tiempo tratando de descifrar cada uno de nuestros movimientos; supongo que nuestra química es obvia.

En un momento decido salir a fumar un cigarrillo al patio trasero junto a la piscina, para bajar mis nervios, despejar mi mente y pensar en mi relación secreta con Matt.

¿Hasta cuándo voy a tener que ocultar esto? ¿Hasta cuándo tendré que fingir que no somos nada?

Sinceramente le gritaría al mundo ahora mismo que él y yo somos novios, y aunque aún Matt no me ama del todo, sé que a él también le gustaría dejar de mentir.

-¿Bridget?

Oh no, es su voz. Siento un escalofrío bajando por toda mi espalda.

-Hola señora Barbara -digo fingiendo una voz muy alegre al verla llegar cerca de mi.

-Feliz cumpleaños querida -me abraza y siento ganas de salir corriendo. -No había podido decírtelo antes, con toda la gente a tu alrededor -ríe suave.

-Gracias -respondo algo incómoda tratando de guardar la compostura.

-Amm, Bridget cielo, quería preguntarte algo... -me mira con una sonrisa maliciosa cuando se separa.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora