19. Contrato

17.4K 973 57
                                    

[Minutos antes...]

Narra Bridget...

-¿Qué pasó? ¿A quién viste? -Nate me suelta de las manos y me mira asustado.

-Ammm... -dejo de mirar el auto de Matt y miro a Nate a sus ojos -Nada -sonrío. - ¡Mira ya cambió la luz! -lo tiro de la mano para cruzar la calle.

Matt se veía tan molesto cuando me vio desde su auto. Su rostro se tensó de inmediato cuando vio a Nate abrazarme. 

¿Por qué se pone celoso de mí si no quiere que nos enamoremos?

No entiendo ni una sola palabra que sale de su boca, es un total y completo loco bipolar. Creo que no debí faltar al trabajo hoy, de seguro me despedirá.

Camino nerviosa y pensativa al lado de Nate. Nos juntamos recién para ir a tomar un café en Starbucks y terminar un trabajo, pero todo esto me ha mandado a la mierda.

-Brid... ¿Llamando a tierra? -su voz me trae de vuelta.

-Lo siento, ¿Qué me decías? -finjo una sonrisa.

-Estás en las nubes últimamente -bromea.

-Lo sé lo sé, discúlpame Nate -lo abrazo mientras entramos a mi Starbucks preferido.

Ya adentro, observamos los nombres y precios de los cafés. Estamos en eso cuando de reojo veo que Matt entra al local y sonríe agachando la mirada. ¡Dios ya no quiero topármelo en todas partes!

De inmediato él clava su vista en mi y comienza a acercarse lentamente. Trato de mantenerme concentrada observando el menú en la pared todo el tiempo, tapando mi rostro disimuladamente con mí mano.

-Buenas tardes señorita Presley -me habla cuando llega a mi lado. Mierda. -Espero disfrute su café y también espero que pueda asistir al trabajo mañana.

Y ahí está el maldito Matt bipolar otra vez, fingiendo como si nada pasó. Fingiendo que todo es color de rosa.

-Luego hablamos -me susurra en el oído y se aleja un poco de nosotros dejándome con la boca semi abierta.

Me quedo paralizada como tonta mirando el vacío. Pronto siento una mano tirándome del brazo y vuelvo a la realidad.

-Ok, ahora me vas a decir quién es ese tipo y por qué te tiene tan mal -Nate sonríe mientras me lleva casi arrastrando a nuestro asiento.

Nos sentamos y una chica trae nuestros cafés -que supongo Nate pidió mientras yo escuchaba a Matt- a nuestra mesa.

-¿Y bien? -le da un sorbo a su expresso y me mira interesado en saber todo.

-Ese es mi jefe Nate -pongo mis ojos en blanco y trato de seguir mirando disimuladamente a Matt que está pidiendo su café ahora.

-¿Él es tu jefe? -su voz es burlona. -¿Y por qué te tiene tan loca? -sonríe. -Si, es bastante apuesto, pero no te veo muy feliz al respecto, así que o es un imbécil o estás enamorada de él y no te corresponde de vuelta.

Río por las teorías de mi amigo. Si tan solo supiera lo que hicimos anoche en mi habitación entendería porque me tiene tan loca y estresada.

-Es un imbécil -digo enojada y Nate asiente con la cabeza. -Y ahora me pilló aquí siendo que no fui a trabajar hoy -tomo mi café y trato de despejar mi mente.

-Baaah -bufa. -Tu tranquila Brid, ya sabrás que inventarle mañana -ríe.

Miro por ultima vez a Matt y luego de que le entreguen su pedido, se van sin siquiera mirarme.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora