51. Final y nuevo comienzo

14.4K 857 16
                                    

[4 meses después...]

Narra Bridget...

Han pasado cuatro meses, cuatro maravillosos y alocados meses desde que Matt y yo somos novios oficialmente. Casi siete desde que nos conocimos.

Estamos juntos sin contratos, sin temores y sin más enredos ni juegos de toma y deja.

Este tiempo ha sido maravilloso, nunca había estado tan feliz como lo estoy ahora, aunque las últimas semanas han sido de locos. Muchas cosas nuevas han pasado.

Para empezar, hace ya dos meses le conté a mi familia sobre mi relación con Matt que alcanzamos a llevar a escondida por un gran tiempo.

Estaba algo reacia a hacerlo en un principio, pero Matt y yo nos dimos cuenta que no podríamos seguir ocultando lo nuestro por mucho tiempo más. Ya estábamos hartos de fingir frente a ellos.

[Flashback]

-Matt y yo –hago una pausa y lo miro de reojo. Él me mira nervioso como si fuera un adolescente asustado a mi lado. –Matt y yo somos novios –tomo su mano firmemente y los dos sonreímos como idiotas.

Esto es demasiado tonto. Dos adultos asustados frente a mis papás.

La primera en reaccionar es mi mamá, quien nos mira boquiabierta y con los ojos muy abiertos. Mi papá tiene la mandíbula tensa y las manos formando puños a cada lado de su cuerpo, pero a pesar de eso, parece más calmado o eso trata de demostrar.

-Alena, Bruce... –Matt al fin habla y debe carraspear para arreglar su voz. –Yo amo a Bridget. Ella se ha convertido en alguien muy especial para mí y si no les quisimos contar antes sobre nuestra relación, fue porque debíamos estar completamente seguros de lo nuestro.

-Pero tú tienes 37 y Bridget solo 21 –mi papá me mira inexpresivo. -¿No les... molesta la gran diferencia? ¿Si quiera están en la misma página del libro?

-Mi alma es joven -bromea Matt tratando de alivianar la tensión. -Bruce, sé que Brid es mucho menor, pero como dicen, para el amor no hay edad... yo me enamoré de ella sin importar nada más -Matt me sonríe y me derrito internamente.

-Yo, no sé qué decir -mi mamá sale de su estado de shock y pestañea varias veces. 

No entiendo mucho porqué está tan sorprendida, juraría que ella ya lo notaba, ¡Hasta incluso bromeaba con el asunto!. 

–Esto es algo inesperado para nosotros -peina su cabello y me mira seria.

-Alena, -dice Matt. -Bridget estará bien junto a mi... la cuidaré y la respetaré ante todo. ¿Recuerdas cuando te hablaba de mi chica especial? ¿Lo mucho que me volvía loco y que ya no quería estar con Barbara debido a que mi atención le pertenecía a otra mujer?

¿Qué? ¿Le hablaba de mí?

-¿Era mi hija? -dice mamá aún más impactada que antes y Matt asiente culpable. -Ay Dios... que ciega fui -ríe incrédula.

-Sé que ustedes pueden estar muy enamorados ahora y todo -dice papá otra vez. -Pero entiendan que esto es difícil de asimilar. Cuando tú tengas hijos, lo sabrás –dice mi papá mirándome ahora con ternura.

No sé si sonreír o llorar por ser tan sobreprotectores conmigo.

-Mamá, papá... yo solo les venía a contar, no a pedir permiso –digo algo más firme pero sin dejar de ser respetuosa. –Sé que se preocupan por mí, pero ya crecí. Ahora deben proteger a Mina y a Caroline... y sé que lo harán tan bien como lo hicieron conmigo –suelto a Matt y luego de unos segundos de dudarlo, me acerco a ellos y los abrazo. -Estaré bien. Tampoco es como que nos vayamos a casar -bromeo.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora