Narra Matt...
Las horas pasan y no puedo dejar de pensar en Bridget y el famoso Nate. También pienso una y mil veces en lo estúpido e inmaduro que fui al ir a su clase sin avisarle justo después de estar "discutiendo" por whatsapp, o sea ¿De verdad pensé que sería buena idea ir a su instituto de arte y además pensar que ella se impresionaría por verme ahí? Idiota.
A penas son las 9:30pm y mi cabeza da vueltas y vueltas pensando que quizás Bridget está tan cansada y enojada conmigo que cometerá cualquier error en la cama de ese chico.
Basta, ella no es así.
Si, ella no es así. No sé que mierda pasa conmigo.
Me doy una ducha y luego tomo una copa de vino blanco viendo un partido de rugby en la televisión. También trato de distraerme un rato trabajando en algunos encargos de la oficina y luego viendo algunos videos graciosos, pero Bridget definitivamente no quiere salir de mi mente.
Estoy aterrado por lo que siento. No quiero volver a enamorarme joder, sufrí mucho en el pasado y no estoy dispuesto a pasar por esto de nuevo.
No quiero.
Me aterra volver a sentir todo ese dolor que estuvo a punto de matarme.
Ni siquiera puedo hablar del asunto. Ni siquiera me he atrevido a contarle a Bridget la historia completa. No sé si por el bien mío o el de ella. No quiero que se sienta con ese peso de ser comparada con alguien más.
Becky era única.
Era la mujer de mis sueños. Ojos grises, una elegante melena negra y corta, tez blanca y perfecta como la porcelana. Nos conocimos en la universidad cuando ambos estudiábamos publicidad, yo tenía 19 años y ella 18.
Fue amor a primera vista, desde el primer momento supimos que éramos el uno para el otro. Hablábamos por horas, reíamos y jugábamos como niños. En fin, era perfecta para mí.
A los pocos meses de ser amigos y compañeros en la universidad, le pedí que fuera mi novia y por supuesto que ella aceptó feliz. Fuimos novios casi 3 años y medio. Incluso alcanzamos a vivir juntos por un tiempo en mi primer departamento en Manhattan.
Recuerdo como si fuera ayer cuando todo se vino abajo, poco a poco. Y lo peor es que no pude darme cuenta.
Un día, estábamos en mi departamento acostados en la cama luego de hacer el amor. Fue la primera vez que la noté extraña, diferente y decaída... incluso algo triste.
Cuando le pregunté que pasaba, ella me dijo que debía despedirse de mí. Obviamente mi mundo se vino abajo y no entendí por qué se iría de mi lado. Estábamos bien. Jamás habíamos peleado. Todo era perfecto.
Fue entonces cuando tuvimos una fuerte discusión donde me pidió que no la volviera a buscar y que por favor la olvidara.
[Flashback]
-¿Cómo puedes pedirme que te olvide? ¿Estás loca? ¡Te amo Becky!
-Solo déjame ir Matt -ella llora en mi hombro y siento como mi corazón se desgarra. -Debemos terminar.
-No puedo dejarte ir -comienzo a llorar yo también y tomo su cara entre mis manos. -No puedo vivir sin ti. Eres lo único que vale la pena en mi vida Beck...
-Si puedes, ¡Por favor! -me mira completamente rota. -¡No puedo explicarte más! ¡No quiero dañar tu corazón aún más de lo que lo estoy haciendo ahora! -llora desconsolada y no puedo sentirme más perdido y confundido.
La miro sin entender nada. Ella se viste rápidamente y todo pasa como si solo fuera el espectador de una maldita pesadilla. Ella se va sin mirar atrás... y cuando estoy solo, caigo sobre mi cama que ahora será solo para mí.
[Fin Flashback]
Pasaron algunas semanas donde no tuve idea donde estaba ella. Dejó de ir a la universidad y su teléfono ya no marcaba. Había desaparecido completamente de mi vida.
Muchas veces fui a su casa, intenté hablar con su familia y con sus amigos, pero nadie quería decirme nada sobre ella, todos me evitaban.
Un mes después de nuestra ruptura supe por su mejor amiga, que Becky había muerto hace algunos días. Resultó ser que hace poco más de un mes le habían detectado un cáncer fulminante que afectaba a todos sus huesos.
Osteosarcoma en fase terminal.
Cuando lo supe por poco morí de dolor.
Me culpé por no haberme dado cuenta de lo que le pasaba y estar con ella cuando más me necesitó. Ella hizo todo por mí y quiso irse de mi lado antes de morir para no herirme más de la cuenta, lo cuál fue aún peor.
Recuerdo que ese día lloré tanto que incluso me desmayé en plena calle cuando volvía a mi departamento. Tuvieron que llevarme al hospital por una descompensación que casi me mató por el gran golpe que recibí en la cabeza cuando caí al suelo inconsciente.
Al despertar días después y estar en recuperación, caí en una fuerte depresión y estuve internado en una clínica por otras semanas. Cuando volví al mundo y salí de la clínica todo cambió.
No fui el mismo nunca más, y desde ese día prometí que jamás me volvería a enamorar.
A medida que fui creciendo seguí saliendo con chicas, pero jamás me permití sentir algo más emocional o cursi por ellas. Era solo sexo y diversión. Quizás estuve mal, quizás perdí el camino y mi objetivo, pero siempre tuve miedo de volver a amar y perder. Fueron años viviendo en la soledad y la tristeza. No quería volver a eso.
Eso hasta ahora, que de nuevo estoy como idiota por una chica, la cual me ha cautivado desde el primer momento en que la vi.
Bridget no es Becky, pero es lo más parecido que he sentido desde que mi mundo murió con mi verdadero amor.
Si, lo que sentí por ella en un principio empezó como el simple deseo que he sentido por las demás, pero todo se ha transformado rápidamente en algo más. Sé que estoy nuevamente enamorado.
Tomo mi teléfono y le envío un mensaje a Brid.
Yo: Te estoy extrañando. 9:55pm
Envío el mensaje sintiendo como un par de lágrimas han logrado escapar de mis ojos y luego intento dormir un rato en el sofá, pero pronto el ruido del timbre me saca de mi descanso.
Me levanto del sofá como un zombie limpiando mi rostro y me dirijo a la entrada de mi casa. Abro la puerta y no puedo creer que ella esté aquí.
-¿Barbara? -digo impresionado, en shock y molesto.
-Perdón, sé que no debería estar aquí -dice mirando mi torso desnudo y sonríe.
-¿Qué pasó? ¿Qué haces aquí? -digo tranquilo y trato de escuchar antes de reaccionar.
-Necesitaba verte... me siento sola Matty -su mirada es triste y me quedo sin saber que rayos decir.
Oh Dios, aquí vamos de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...