06. Mujeriego

19.6K 1.1K 134
                                    

Narra Matt...

Luego de ver a la sensual señorita Presley nadando semi desnuda en su piscina, vuelvo lentamente hasta la sala dentro de la casa de Alena tratando de calmarme a mi mismo.

No es la primera mujer que veo desnuda, pero demonios... es Bridget. La chica que no ha salido de mi cabeza desde que envié todo al carajo y la besé.

¿Por qué de repente una chica que solo he visto un par de veces me hace sentir así de idiota y necesitado? Ni siquiera Barbara, que es con quien estoy ahora, me hace sentir así. Y eso está mal, esta jodidamente mal.

Entro a la casa de Alena y tomo asiento en la sala para relajarme un poco mientras la espero, pronto ella baja por las escaleras.

-¿Y Bridget? -me pregunta curiosa al verme solo.

-Aún está dándose un chapuzón en la piscina -respondo algo incómodo, pero con mi infalible sonrisa todo parece normal.

Debo controlar mis emociones ahora mismo. No soy un adolescente.

-Esa niña parece una sirena, nunca puedo sacarla del agua -Alena suspira y sonríe. Ahora, ella camina hasta su escritorio. -Aquí están los papeles Matt, -me los entrega. -Disculpa que no los haya llevado a la oficina hoy y tuvieras que venir hasta aquí.

-No te preocupes Alena, fue bueno ver a tu hija otra vez -sonrío.

Esperen... ¡¿Qué acabo de decir?!

Alena no dice nada, solo sonríe algo confundida pero creo que sin entender el real significado de mis palabras.

Uff... debo pensar antes de hablar.

Alena y yo conversamos un rato más sobre el nuevo proyecto que tenemos en común y al fin despejo un poco mi alborotada cabeza. Esto se está yendo muy rápido de mis manos.

Ella y yo estamos sentados junto a la mesa, viendo nuestro nuevo material de trabajo concentradamente, hasta que de reojo, veo que Bridget entra a la habitación.

Aún usa ese maldito bikini que no tapa demasiado, aunque ahora al menos lleva puesta la parte de arriba. Trato de esquivar su mirada antes de que ella lo note y me vuelvo a concentrar en el papeleo frente a mí.

-Hola mamá -ella suena feliz e indiferente a mi presencia aquí. Obviamente también está actuando.

-¡Hola mi amor! -Alena se levanta de su lugar y camina hasta ella.

No puedo resistir la tentación y las miro rápidamente. Bridget tiene su cabello mojado y las gotas de agua aún corren lentamente por su cuerpo.

Dios... soy un hombre en una relación. Soy un hombre en una relación.

-Vé a cambiarte nena, -gracias Alena. -Ya vamos a cenar apenas llegue tu papá y tus hermanas.

-Tranquila, no creas que iba a cenar vestida así -bromea y me hace sonreír.

Bridget me da una pequeña sonrisa de vuelta. Creo que intenta ponerme incómodo a propósito, pero su juego no funcionará conmigo. No la dejaré ganar.


***


Narra Bridget...

Si el señor Matthew Bomer quiere jugar sucio conmigo, entonces yo seré peor.

Cuando mi mamá se aleja de mí y camina de vuelta a su papeleo, le guiño un ojo a Matt que me mira de pies a cabeza y con la boca semi abierta en una linda sonrisa juguetona. Su rostro se tensa cuando muerdo mi labio inferior para ocultar mi sonrisa provocadora y agacho la mirada.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora