Narra Matt...
El día ha empezado lento en la oficina.
No he podido sacar de mi cabeza a Bridget quien va a estar casi todo el día con ese tal "Nate" y solo puedo imaginar que él le estará coqueteando y mimando como lo hacía aquella tarde en que los vi juntos en la calle y en el Starbucks.
Por supuesto que un niñito como él no es competencia para mí, pero él está con Bridget en estos momentos y yo no. Tiene ventaja.
Joder, ¿Cuando volví a tener 15 años?
El resto de la mañana trato de concentrarme cien por ciento en mi trabajo, pero nada funciona en realidad. Quiero estar con ella, quiero repetir lo de anoche una y otra vez. Quiero escuchar su risa cerca de mí, sus ojos que me hipnotizan viéndome como si leyera todo lo que guardo dentro.
Cuando ya son las dos de la tarde me rindo ante la necesidad y decido mandarle un mensaje de texto por Whatsapp.
Yo: ¿Cómo va su día en la universidad señorita Presley? Aquí en la oficina todo va como siempre. Aburrido y lleno de papeleo. 2:14pm
Sonrío al ver que ella está en línea.
Oficina de Mark: Muy bien, gracias por preguntar señor Bomer, pero yo no voy a la universidad, estudio en un instituto de artes 😃 2:15pm
Yo: Creo que aún me faltan cosas por saber de usted. ¿Le gustaría ir a comer conmigo ahora para arreglar eso? 2:15pm
Oficina de Mark: Usted y yo no podemos pasearnos por ahí como si nada, ¿Recuerda? Y además ya almorcé en la cafetería con Nate. Gracias de todas formas. 😘 2:16pm
Siento que la sangre arde por mis venas y un incómodo nudo en la garganta. Odio esta tonta sensación. Pero sé que estoy equivocado, Bridget y yo no somos nada y esa fue mi decisión.
Yo: Ok, almorzaré solo entonces. O quizás con alguna de mis asistentes. 2:18pm
Río por lo estúpido de mi comentario y espero que Brid entienda que solo estoy jugando.
Oficina de Mark: ¿Intentas ponerme celosa? Porque no lo lograrás 😜 2:18pm
Yo: Por supuesto que no, usted y yo solo tenemos una relación de "negocios", ¿Por qué debería sentirse celosa de mis asistentes? 2:19pm
Oficina de Mark: ¿Entonces tu tampoco estás celoso de Nate o sí? Porque me quedaré en su casa esta noche como te había dicho esta mañana. 2:19pm
Demonios.
Yo: No tengo nada de que estar celoso. Soy mejor que él y tú lo sabes 😏 2:19pm
Oficina de Mark: mmm... la única que sabe eso soy yo 😜 2:20pm
Bien, ahora siento ganas de correr a buscar a Bridget y darle duro en donde sea, demostrarle que ese tipo rubio no se iguala a lo que yo le puedo ofrecer. Me enoja que me ponga celoso e inseguro de mí mismo, pero a la vez, me excita su maldito juego.
¿Quién me entiende?
-Señor Bomer.
La voz de Camille mi asistente me hace quitar la vista de mi teléfono. Ella está parada en la puerta con otro montón de papeles para mí.
-Contratos de última hora y revisiones pendientes -hace una mueca mientras entra y avanza hasta mi escritorio.
-Al parecer no habrá tiempo de ir a almorzar -bufo cansado y ella solo sonríe sin decir nada más.
Mientras ella deja las cosas sobre mi mesa, le escribo un último mensaje a Bridget para terminar nuestra mini charla.
Yo: Que tengas una buena noche entonces con tu amigo Nate. Hablamos luego. 2:21pm
Ella responde casi de inmediato.
Oficina de Mark: No te enojes, no tienes derecho a hacerlo. Tu no quieres ser mi novio 😜 así que no puedes ponerte histérico. 2:21pm
Bufo al leer esto y Camille sale de mi despacho dejándome solo otra vez. ¿Me habrá dicho algo? Ni siquiera le presté atención por estar hablando con Brid.
Cierto, falta mi respuesta.
Yo: Puedo hacerlo porque tu cuerpo es mío. Y cada noche será mío ¿recuerdas que hay un contrato de por medio? Ya te dije que no me gusta compartir. 2:22pm
Oficina de Mark: no me objetices... y no he firmado nada. Tú confiaste en mi palabra. Deberías hacerlo con esto también. No pasa nada con mi amigo Nate, calma tus hormonas de chico celoso. 2:22pm
Yo: Bien. Confío entonces que no harás nada idiota esta noche con tu amiguito. 2:23pm
Oficina de Mark: 🙄 nos vemos luego señor Bomer, tengo que entrar a mi próxima clase. 2:25pm
Veo mi teléfono y río.
No puedo creer que Bridget me haga sentir tantas cosas a la vez. No puedo enamorarme de ella, no debo enamorarme de ella. No quiero dañar su corazón y mucho menos el mío otra vez... no otra vez.
***
Narra Bridget...
La tarde pasa rápido en el instituto hasta llegar a mi última clase, la de fotografía publicitaria.
Entro al salón con Nate quien me cuenta sobre su nueva conquista, una chica morena que estudia diseño de ambientes y que lo tiene loco.
Si Matt supiera que Nate me ve solo como su mejor amiga, sabría que está actuando como un loco paranoico. Pero por otro lado, me divierte saber que se pone tan celoso de él, por un momento siento que de verdad siente algo más que simple deseo por tenerme en su cama.
Nos sentamos en los primeros asientos de la sala y el profesor comienza a hablar de las empresas publicitarias más conocidas de Seattle y de sus misiones, visiones, etc. Esta será otra aburrida clase teórica.
-El día de hoy, nos acompaña un muy importante empresario del área publicitaria. A su edad de 37 años, un poco mayor que ustedes, ya es dueño de una de las agencias más importantes de publicidad en New York y que recientemente abrió una sede aquí en Seattle...
Oh mierda.
De inmediato dejo de hacer lo que estoy haciendo y presto mayor atención a lo que habla mi regordete profesor. ¿No estará hablando de...
-Hoy les hablará de su agencia y de sus logros, el señor... Matthew Bomer –sonríe y la puerta del salón se abre.
Por unos segundos me quedo boquiabierta mirando al hombre que entra al salón de clases.
Matt usa unas gafas seguramente sin aumento y un bolso cruzado, cosas que lo hacen parecer un maldito y sexy profesor.
Dios santo, quiero pararme de mi asiento y tirarme a sus brazos, pero él aún se ve indiferente, seguramente a causa de nuestra charla/discusión por whatsapp.
¿Cómo rayos logró acordar esta presentación? ¿Cómo... ¿Cómo?
Son muchas preguntas.
Matt busca con la vista entre los alumnos, y cuando me encuentra, me mira fijamente por unos segundos y luego sonríe de lado esquivando mi cara, después de eso solo me ignora.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...