35. Debo irme

13.3K 825 25
                                    

Narra Bridget...

Al salir de clases me voy directo al departamento.

Cuando llego, Jess está con el mismo chico de anoche viendo una película en el sofá, creo que este era el tipo del que me habló hace un tiempo, con el que ha comenzado a salir hace algunas semanas.

-Hola Brid –me sonríe de oreja a oreja.

-Hola –respondo con una sonrisa no tan pronunciada como la de ella, por dentro sigo triste y confundida.

-Él es Rick, -él chico me saluda tímidamente con la mano. –Mi novio –sonríe y luego se dan un pequeño y tierno beso que no considero necesario en estos momentos.

-¡Vaya! -los miro sorprendida. -Un gusto conocerte Rick.

-Igualmente Bridget –dice él y luego abraza a Jess de manera tierna.

Sin más temas que conversar, sigo mi camino hasta mi habitación pero pronto siento que alguien me toma del brazo.

-¿Qué pasó anoche? –Jess me mira preocupada.

-Nada ¿Por qué? –la miro asustada. Oh dios, espero que no sepa nada.

-Llegaste llorando.

-No es cierto –digo riendo.

-Bridget –me mira seria. –Estás extraña hace algún tiempo. ¿Ya no me consideras tu amiga? Ya no sé casi nada de lo que pasa. ¡Ya ni hablamos!

-Perdóname Jess –digo con un nudo en la garganta. –Es solo que mis estudios me tienen agotada. Además no he tenido tiempo porque salgo más tarde de mis clases ahora.

-Mmm –me mira triste. -¿Quieres comer? Te dejé almuerzo en el microondas –es un buen cambio de tema.

-No tranquila, comí con Nate –ella sonríe espontáneamente. -¿Qué? –digo confundida.

-Tú y Nate hacen linda pareja Brid, ¿No has pensado en volver a intentarlo con él?

-¡No! –digo de inmediato. –Nate y yo somos buenos amigos, nada más. Mi cabeza no está bien como para salir con alguien –digo pensado en Matt. -Ya llegará el indicado... supongo.

-Ojalá no tarde mucho en llegar ese alguien especial –me abraza.

Hay un silencio incómodo entre nosotras y luego ella vuelve a hablar.

-Hablando de amores, no sabes la locura que hizo mi mamá anoche –dice poniendo sus ojos en blanco. Siento que se me va a salir el corazón.

-¿Qué pasó? –digo sin saber si quiero saber más al respecto.

-Me contó que fue a la casa de Matt, ellos terminaron hace unos días, y me contó que él la rechazó y ella estaba tan triste que se emborrachó –cubre su rostro con sus manos. 

¿La rechazó?

Bueno, es lo mismo que me dijo Matt en sus mensajes.

-Mi papá tuvo que ir a buscarla porque estaba a unas cuadras de la casa de Matt sentada en el suelo sin saber a dónde ir.

-Wow –digo realemente confundida.

-No sé a dónde llegará mi mamá con todo esto. Creo que todo se debe a que no tuvo una alocada juventud -ríe.

-Deberías aconsejarla.

-Hago lo posible, pero imagínate... Ahora terminó su relación con Matt porque ella lo engañaba con su chofer y él se enteró. Supongo que fue para mejor, tu sabes que ese tipo tampoco la quería mucho después de lo que hizo contigo –ambas nos miramos algo incómodas.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora