Narra Matt...
Bridget acepta mi beso sin protestar y rápidamente pone sus manos en mi cuello para luego enredar sus dedos en mi cabello.
Ella también me quiere a mí. Y soy feliz de saber eso.
La apego a mí afirmándola fuerte de su cintura, presionándola contra la pared de la cocina y rozando nuestros ardientes cuerpos. Devoro su boca como si mi vida dependiera de ello. La extrañé. Extrañé su boca como alguien extrañaría el agua en el desierto.
No puedo mentirme a mi mismo. Estoy perdido.
Estoy loco y la necesito para mantenerme cuerdo.
Bajo mis manos hasta llegar a sus caderas y luego hasta sus nalgas que por aprieto bruscamente debido al exceso de placer.
Esto está mal, está jodidamente mal... pero ya no puedo aguantar.
La quiero para mí. Quiero escucharla gritar mi nombre, rogándome por más. Quiero perderme entre sus piernas, quiero hundirme en ella y correrme tanto como pueda.
La deseo tanto que todo en mí quema.
Su falda corta me ayuda a tocar directamente la piel de sus piernas, lo que la hace gemir despacio en mis labios.
Corro mi mano lentamente por su muslo y toco su sexo por encima de su ropa interior, ella jala más fuerte de mi pelo ahogando otro gemido ahogado en mi boca.
-Matt -logra separarse un poco de mi boca y me mira completamente agitada.
-¿Qué pasa? -pregunto con mi voz entrecortada. Yo estoy igual o peor que ella.
-¿Vamos a hacerlo? -sus ojos brillan asustados y me parece lo más tierno que he visto hace mucho.
Esto me pone aún más.
-Solo si tú me dejas -beso su cuello, mis dedos aún rozan su ropa interior. -No te obligaré.
-Si -dice con la respiración acelerada. -Quiero que lo hagas... te necesito...
Me separo de ella y me inclino un poco para poder bajar sus bragas rápidamente. Ninguno de los dos puede esperar más, no hay tiempo que perder. Bridget solo se queda allí apoyada contra la pared, mirándome atenta con sus grandes ojos azules y sus hermosas pestañas.
Ella levanta un pie primero y luego el otro para ayudarme a quitarle su ropa interior de encaje. Sonríe ansiosa cuando tiro su prenda lejos y me arrodillo a la altura de su vagina.
-Quiero probarte -digo con mi voz ronca mirándola por encima de su vientre. Levanto su vestido y veo que está completamente depilada.
Me voy a correr en mis pantalones.
-¿Puedo? -pregunto rozando mi nariz contra su monte de venus y la escucho susurrar un "si".
La miro hacia arriba cuando pongo uno de sus muslos sobre mi hombro y comienzo a probar su cuerpo.
Dios... me vuelve simplemente loco. Esto es aún mejor de lo que imaginé.
Paso mi lengua lentamente por su clítoris y solo puedo escuchar su agitada respiración y sus manos jalándome suave el cabello otra vez. Acelero la velocidad de mi boca y decido meter lentamente uno de mis dedos en su sexo para aumentar su placer.
Quiero que ella se sienta como yo. Quiero darle todo de mí.
-Matt... -lloriquea mientras arquea su cuerpo contra la pared y mi boca.
Aumento la intensidad de mis movimientos y le doy toda la atención necesaria a su sexo. La devoro prácticamente. Bridget gime y arquea su espalda, pero no me detengo hasta que al fin se deja llevar por un fuerte orgasmo que al parecer le hace perder la fuerza de sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fanfic¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...