[1 mes después...]
Narra Bridget...
Aquí estoy, un mes después de ser rechazada por el idiota que aún trabaja con mamá y que aún sigue siendo el padrastro de Jess.
Desde aquella noche en que Matt me dijo que jamás se enamoraría de mí o de alguien más no me ha vuelto a molestar.
¿Lo extraño? En realidad no lo sé. Todo fue tan rápido esas dos semanas que mi mente no alcanzó a asimilar nada y para mí fue solo un mal rato.
Obviamente no fui más a Ares, ni loca le trabajaba ni una sola hora más.
Mi mamá sigue trabajando con él en cuanto a la publicidad de Thunder, y Jess... luché por no contarle nada, juro que lo hice. De hecho, los primeros días Nate fue el único al que conté todo; él me escuchó y me ayudó a superar mis solitarios momentos en la universidad, cuando yo estaba deprimida y cansada y no quería saber de nadie ni de nada.
Pero a pesar de que lo tenía a él, me seguía sintiendo terrible por no poder contarle nada a mi mejor amiga. Me sentía como la peor amiga del mundo hasta que no aguanté más y le confesé parte de la verdad.
[Flashback]
-¿Qué? –sus ojos están abiertos al máximo.
-Jess por favor no me mates, yo jamás quise que esto pasara –cierro mis ojos asustada y tapo mi rostro entre mis manos. -Me siento muy avergonzada por todo esto.
-¿Quieres decir que, besaste a Matt? ¿Al novio de mi mamá? –abre la boca impresionada.
-Jess... ¡La primera vez que pasó yo no sabía que él era el novio de tu mamá! El jamás me dijo que tenía novia, ¡Menos que era tu mamá! –mi voz se quiebra.
Si bien estoy al fin contándole la verdad, no le estoy contando TODA la verdad, solo parte de ella. En serio no me atrevo a decirle todo lo que pasó entre Matt y yo después de ese primer beso en el elevador.
-¡Bridget! -Jess grita haciéndome dar un salto. –¡Mi mamá debe saber esto! –se levanta de la cama y se aleja de mí.
-¡NO! –corro hacia ella y la detengo. –¡Por favor no hagas eso! –mis ojos se cristalizan. –Tu mamá va a matarme, va a pensar que yo planeé todo -la miro mientras las lágrimas corren por mi rostro.
Me siento patética pero ella no dice nada.
-Por favor, no estés enojada conmigo Jess... si te lo conté fue porque esto ya me estaba asfixiando.
-¡Bridget! No estoy enojada contigo –toma mis hombros y me tranquiliza. –Sé cuándo un hombre te seduce y te hace caer en su juego –ella se refiere a su ex novio que tenía 3 novias más y que ella nunca supo hasta el final. –Pero mi mamá debe saber esto para que él no le siga viendo la cara de tonta.
-Jess, él se disculpó conmigo cuando yo supe todo. Y no me volvió a molestar luego –miento, sé perfectamente lo que pasó los días después de nuestro primer beso.
A Matt le importó una mierda Barbara, igual que a mi.
-Pero se disculpó porque tú supiste todo y a él no le convenía seguir con su juego.
-Sé que Matt no la volverá a engañar. Él no quería hacerle daño... él mismo me lo dijo. Por favor, no hagas más grande este asunto...
[Fin Flashback]
Al final y luego de mucho hablar, convencí a Jess de no decirle nada a Barbara.
Al contarle mis problemas a mi amiga pude desahogarme, pero por dentro la culpa me seguía carcomiendo al no haberle contado toda la historia. Pero simplemente no podía. Eso si hubiera salido mal.
Las semanas siguientes ella jamás se mostró diferente conmigo, porque entendió que yo no había buscado a Matt, sino que él me buscó a mí.
Hasta que hoy, un mes después de toda esa mierda, supe algo que volvió a poner mi mundo al revés.
[Flashback]
-Mamá... debes decirle a Matt que ya no quieres estar con él –Jess habla con su Barbara en la sala.
No puedo evitar ponerme a escuchar su charla desde la cocina sin que ellas noten mi presencia.
-Jess, no es que no quiera estar con él... -suena afligida. –Solo que Michael me hace sentir aún mejor.
¿Michael? ¿Quién rayos es Michael?
-Mamá... no puedes seguir engañándolo.
Oh joder. Tapo mi boca con una mano por la impresión y con la otra me apoyo en la pared.
-¿Cuánto llevas con Michael? -pregunta Jess.
-Ammm –hace una pausa. –¿Un mes y medio?
Santísima mier... ¿Qué? No puedo creer lo que estoy escuchando.
-¡Mamá! ¡¿Tú y Matt llevan dos meses y lo has engañado más de un mes?! –lo mismo me pregunto yo.
-Ay Jess lo sé, soy una pésima persona. Pero es que... Michael es un poco más joven que Matt, tiene 34 años y tiene más energía en la cama y....
-¡Ok! ¡Demasiada información mamá! –ella la interrumpe. –En serio, debes solucionar esta enfermiza relación ahora.
[Fin Flashback]
Y en eso es en lo que he estado pensado toda la jodida tarde. Barbara engañando a Matt y yo sintiéndome culpable por lo que teníamos.
Barbara se acuesta con otro tipo y yo torturándome todo este maldito tiempo.
¿Por qué la vida da estos giros? ¿Para qué?
A la mierda la culpa, Matt tiene que saber todo esto. No quiero recuperarlo, pero él necesita saber que su noviecita por la cual me mandó al demonio lo engaña también.
Sea patético o no, sé que me gustará ver su cara de póker cuando lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fanfiction¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...