Narra Matt...
-¿Y de qué quería hablar señor Matthew? -Bridget al fin ella rompe el silencio que inunda nuestro viaje en el auto.
-¿Señor Matthew? -la miro divertido de reojo y vuelvo mi vista al camino.
-Lo siento -su tono es tan dulce que siento ganas de besarla otra vez. -¿De qué querías hablar Matt? -se corrige como niña buena y siento lo tenso que me pongo al pensar en eso.
Casi de manera inconsciente aprieto un poco el acelerador para llegar más rápido.
-Así está mejor Bridget. Me haces sentir viejo y aún no lo soy -ambos reímos de nuevo, yo fingiendo estar calmado y tranquilo.
Otro nuevo silencio se interpone.
-Amm... entonces, ¿Para qué es esta reunión extra programática? -dice Brid y siento su mirada expectante en mi.
La curiosidad la está matando.
-¿Quieres que sea sincero o que mienta? -pregunto serio sin quitar la vista de la pista frente a mi.
-Ammm -hace una pausa y me giro para verla. Ella me mira confundida y algo asustada, al parecer estoy haciendo esto mal. -Siempre prefiero la sinceridad.
-Bridget, es viernes por la noche... ¿De verdad pensaste que te llamaría por asuntos de trabajo?
Ella guarda silencio otra vez y supongo que también está contendiendo la respiración. Me giro otra vez para verla, pero ninguno dice nada. Ella parece bastante enojada.
Sus ojos me miran atentos y sus labios están presionados formando una línea recta. ¿Está asustada de mí? No quiero que lo esté. No quiero parecer un psicópata que la está raptando. ¿Qué demonios estoy haciendo?
-Te pedí que nos reuniéramos para conocerte mejor. Quiero saber más de ti, y que tu sepas más de mí. Así te sentirás un poco más cómoda trabajando en Ares.
Veo que ella asiente con la cabeza y por suerte llegamos a mi casa.
-Vives a solo unas calles de la casa de mis padres -Brid vuelve a hablar y me mira curiosa. -¿Por qué no te había visto antes por aquí?
-Soy nuevo en la ciudad señorita Presley -le sonrío y luego estaciono mi auto en la entrada del garaje.
-¿En serio? -ella se quita el cinturón.
-Sip, llegué hace una semana a Seattle y compré esta casa para estar más cerca de...
-La señora Barbara -me interrumpe irónica.
-Del trabajo en realidad -me río y ella enarca una ceja en sorpresa. -Pero claro, Barbara también fue uno de los motivos por querer vivir un tiempo aquí... aunque las cosas han cambiado bastante rápido y mis motivos han cambiado un poco también, me alegra mucho estar aquí -sonrío sugerente y ella me mira atenta.
Ambos nos bajamos de mi auto y caminamos hasta la entrada de mi casa. Veo que Bridget no se impresiona por mi el tamaño de mi nuevo hogar ya que es muy similar a la de sus padres. Todas las casas aquí son ridículamente lujosas.
Entramos en silencio luego de marcar mi código de seguridad en la puerta.
***
Narra Bridget...
Y bien... ya estamos aquí y ni siquiera sé el por qué real de esta reunión, aunque es de suponerse. Este hombre piensa que soy una chica fácil que caerá sin más por sus encantos. Un lobo que se oculta bajo el disfraz de una inocente oveja.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse [Matt Bomer]
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el padrastro de tu mejor amiga y socio de tu madre es un guapo empresario del cuál te enamoras locamente? 17 años de diferencia no son nada al compararse con lo demás. Pactos de silencio, engaños y enredos. ¿Pero quién puede hacer en...