24. Igual a las demás

14.9K 939 54
                                    

-¡Lo siento! –digo parada como idiota al lado de la puerta con mis grandes ojos azules abiertos como platos.

-¿Bridget? –Matt me mira confundido alejándose rápidamente de Barbara, quien está roja como un tomate, arregla su vestido y sonríe.

-Lo siento –vuelvo a repetir tratando de no mirarlos. –La secretaria me dijo que pasara. Lo siento -repito de nuevo.

Joder, que vergüenza, quiero que me trague la tierra ahora mismo y me escupa en China.

-No te preocupes querida –Barbara al fin habla y al fin miro hacia donde ellos están. –Solo me estaba despidiendo de Matt –le da una mirada cómplice y él no muestra expresión alguna en su bello rostro... esos ojos tan intrigantes que tanto extrañaba mirar, esa boca tan deliciosa que... 

¡Concéntrate Bridget! 

–Los dejo para que hablen –Barbara sonríe con cierto aire misterioso y luego de darle un pequeño beso a Matt sale de la oficina por al lado mío cerrando la puerta al salir.

Ambos nos miramos en silencio; el ambiente está cargado de una energía no sé sí positiva o negativa, pero hace que mis manos suden y que mi boca se seque.

Dios, no debí venir.

-Tanto tiempo señorita Presley, casi un mes sin ver su rostro –él al fin habla y pone su estúpida y arrogante sonrisa mientras se cruza de brazos y apoya su perfecto trasero en la mesa de su escritorio.

-Decidí venir en un mal momento al parecer –río irónica y agacho mi mirada a mis pies.

-Nunca es un mal momento para venir a verme –levanto mi cabeza otra vez y confirmo que está sonriendo de lado como si nada. Solo con ver esa tonta sonrisa yo muero por dentro. Lo extrañé tanto... No pensé que lo hacía hasta ahora que lo vuelvo a ver.

-Es un mal momento cuando te pillo agarrándole el trasero a tu novia –suelto una carcajada algo incómoda.

Él no dice nada, solo alza sus cejas poniendo una graciosa cara. Luego mira al piso perdido, creo que también está nervioso por verme otra vez.

-¿Y a qué se debe esta grata sorpresa? –vuelve a mirarme y luego se sienta en un su silla de cuero detrás de su escritorio.

-Necesitaba hablar contigo –me acerco hasta su escritorio. 

Ok, ha llegado el momento Bridget, no te arrepientas ahora.

-Yo también necesitaba hablar contigo –abre un cajón de su escritorio y saca una revista. 

Oh por... ¡No puedo creer que yo aparezca en la portada!

-¡No puede ser! –abro mis ojos impresionada y la tomo.

-Eres la nueva portada de Girls with Tattoos –sonríe Matt mientras me ve divertido.

Estoy totalmente fascinada viendo mi fotografía en la portada de mi revista favorita. Si, sé que suena ególatra, pero jamás me imaginé esto, aparecer aquí era uno de esos sueños casi inalcanzables que las personas tenemos.

-Los de la revista me llamaron para felicitarme por haber escogido a tan bella e inocente modelo de tatuajes –sonríe y siento el rubor en mis mejillas aparecer.

-Ay, no es para tanto –sigo con la sonrisa de oreja a oreja mirando la sesión que Diana me hizo hace más de un mes atrás. –Muchas gracias por darme esta oportunidad Matt –lo miro a los ojos sintiéndome feliz.

-No hay de qué. Eres una persona única y tienes un gran potencial. Ojalá hubieras seguido trabajando aquí como mi fotógrafa –me mira pensativo, esperando una respuesta.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora