31. Enamorado de ella

14.5K 900 27
                                    

-Buenas tardes -Matt saluda a la clase y de inmediato me doy cuenta que mis compañeras están con la boca abierta y murmurando sobre el apuesto hombre que está parado con su perfecta sonrisa al lado del pizarrón. -Bueno, como su profesor les dijo, mi nombre es Matt Bomer y soy el gerente general de Ares, agencia publicitaria y fotográfica.

Él comienza a hablar de su vida universitaria, de sus estudios en el área de publicidad y en el área de negocio por obligación.

También habla de como inició en una pequeña oficina en New York y que luego fue creciendo hasta tener las dos gigantes agencias que tiene hoy.

Estoy embobada mirándolo, deseando besar sus deliciosos labios y pensando en lo que hemos hecho anoche en su cama. ¿En realidad estoy en una extraña relación de amigos que tienen sexo con ese hombre que parece un dios griego?

Soy jodidamente afortunada.

De pronto siento un golpe en mi hombro y veo que Nate me mira confundido.

-Tu ex jefe te está hablando a ti -susurra algo incómodo apuntando a Matt.

-¿Qué? -digo mirando a Matt quien me mira divertido con su mirada cómplice.

¿De qué me perdí mientras mojaba mis bragas?

-¿Puede contar su experiencia como fotógrafa en mi agencia señorita Presley? 

Oh por... ¿En serio quiere que cuente mi corta experiencia en su agencia? ¿Qué parte será mejor? ¿Cuándo comenzó a coquetearme y a ponerse celoso de todo lo que yo hacía o cuando engañamos a su novia de 50 años que también es la mamá de Jess en el elevador?

-Qué bueno que una alumna haya trabajado con usted Señor Matt -mi profesor no ayuda mucho. -Vamos Bridget -me anima. -Cuéntale a la clase tu experiencia en Ares. 

Dios, quiero golpear a Matt.

Todos en la sala me miran expectantes, sobre todo Nate, el único que sabe casi toda mi enredada historia con Matt.

Lentamente me levanto de mi asiento y me acerco hasta estar muy cerca de él.

-Te odio -digo entre dientes y mi voz es casi inaudible.

-Yo no -imita mi voz bromeando.

-Bueno -titubeo nerviosa. -Yo trabajé unas semanas, en realidad no alcanzaron a ser unos días, en la agencia del señor Bomer. Fui asistente de cámara de una fotógrafa ya titulada y con mucha más experiencia que yo, y también ayudé en una sesión para Calvin Klein.

-La señorita Bridget también posó para la revista Girls with Tattoos siendo la edición más vendida del año hasta el momento -agrega Matt.

Lo miro con cara de WTF y necesito saber por qué me está haciendo esto frente a mi clase. Aquí nadie sabe que fui modelo erótica por un tiempo.  

-¡Yo vi esas fotos! -un compañero con cara de pervertido me mira sonriente. -Fue una buenísima sesión  -varios chicos comienzan a susurrar y a reír comentando mi erótica sesión de fotos. 

Bien, de nuevo quiero que me trague la tierra.

-Amm... aparte de esos dos trabajos no hice mucho más ya que tuve que dejar mi puesto por unos tristes asuntos personales -miro incómoda a Matt para que me deje ir a sentar antes de que me ponga a hablar de más.

-Muchas gracias por compartir su historia señorita Presley -él me sonríe algo malicioso y me invita a volver a mi puesto. 

Vuelvo a tomar asiento junto a Nate quien me mira intrigado. Yo solo levanto mis hombros sin entender mucho lo que acaba de pasar y sigo escuchando a mi novio no novio con el cual me acuesto bajo un extraño contrato el cual no me permite enamorarme de él ni él de mí.

Prohibido enamorarse [Matt Bomer]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora