Si alguna vez pasó por su mente la idea de que ser una persona con mi reputacion implica no ser una soñadora compulsiva, permitanme decirles que estan un tanto confundidos; leer es una de las pocas que me apasiona y la idea de creer que existe alguien que sea capaz de amarte y mover montañas por ti, no importa qué, me apasiona aún mas.
Les contaria un poco mas pero un almohadazo en mi cabeza me indica que alguna de mis colegas ya se aburrió.
- ¿Podemos ir por comida? -preguntó Jess sonriendo inocentemente.
- Anda -respondí lanzando el libro sobre la cama.
Y aquí estamos, las cuatro sentadas en la mesa en la que ya se nos hizo costumbre estar, mientras nuestra comilona amiga devora un gran trozo de carne como si fuese un animal.
Sacudí mi cabeza con la intención de borrar la imaginen de la cabeza, cuando veo a Claire frente a mi pero con los ojos puestos en otro lado, - ¿Qué tanto miras?
- Al chico de allá -comentó haciendo un gesto con su cabeza- Dense la vuelta y miren disimuladamente
Cuando terminamos de oír lo que dijo ya era demasiado tarde porque las tres, incluyendo a Jess que hizo su comida a un lado, volteamos completamente hacia al joven.
- ¿Qué parte de disimuladamente no están comprendiendo?
- ¿Creo que todas? -Repuso Jaz acomodándose en su posición anterior.
- Y ahora viene hacia aquí -espetó fulminándonos con la mirada- Intenten no decir estupideces
Simplemente seguimos mirando a la nada como estábamos haciendo previamente, hasta que un chico de nuestra edad o tal vez un par de años mayor, apoyó ambas manos en el borde de la mesa y sonrió amablemente.
- ¡Bonjour, belles!
Lógico, debía de ser francés, cómo no.
- ¡Bonjour! -saludó Claire con una mueca de confusion.
Oh, esto se va a poner de lo mejor.
- Je peux me asseoir?
- Yo no lo entiendo -confesó entre dientes Jess- ¿Y tenia que ser un francés, cierto?
- ¿Acaso crees que tengo un escáner visual donde al ver a las personas puede saber desde su grupo sanguíneo hasta su maldita nacionalidad? -soltó ya perdiendo la calma.
- Solo digo que -señalé con el dedo índice al joven en cuestión- Se irá si no le das una respuesta a lo que sea que haya dicho
- Yo tengo una idea -Anunció Jess cruzando los dedos por encima de la mesa.
- ¿Y bien? -Incentivó Claire.
- Julian -y miró en mi dirección- Él sabe francés, podría echarnos un salvavidas
- Debes estar de broma -sostuve riendo pero al ver su rostro sin una pizca de diversion, agregué- Tan solo dime que lo estas
- ¿Tengo cara de payaso? -arqueé una ceja- Habitualmente lo estoy, pero hoy no es el dia
- Hazlo por mi -suplicó Claire haciendo puchero.
- Ya -me incorporé de mi lugar.
Entre maldiciones a esos tres engendros del mal que dejé detrás de mi, subí en ascensor hasta el piso donde se hayan nuestras habitaciones y sin ninguna otra opción por la que optar, golpee suavemente la madera de su puerta.
- Sé que no puedes vivir sin mi, pero dame un respiro -enunció dejándome ver su, debo admitirlo, atractiva imagen.
¡Otra de tus geniales ideas, Halowey!
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...