IMPORTANTE:
Antes que nada, les quería dar la bienvenida a la historia de Lena Parker, espero que sinceramente les guste. En segundo lugar, LA NOVELA ESTÁ EN EDICIÓN, sepan comprender, muchas gracias.
DISFRUTEN ❤️
-------------------------------------Cuando naces, tus padres creen que el primer acto de amor que hacen por ti es colocarte un lindo y estético nombre que encuadre con absolutamente todo lo que tu familia espera de ti, pero la realidad es que al crecer ese nombre lo recortas, no lo utilizas casi nunca, lo cambias o como en mi caso, lo dejan de lado para llamarte de la forma en la que los demás quieren llamarte, aunque estoy casi al cien por ciento segura que siempre terminan siendo mas conocidos nuestros malditos apodos que nuestros estéticos y familiares nombres. De igual forma y como es de lógica deducción un apodo y/o alias termina diciendo mas de nosotros que lo que un nombre colocado de bebé puede decir.
Es por eso que a pesar de que mi nombre sea Lena Parker, soy conocida como "la chica rebelde", la rompe reglas, la que echan de clase, la estúpida antisocial, la del pelo rosa, la aspiradora de cocaina, la que terminará siendo criminal; sin embargo, prefiero que me llamen simplemente Lena. Ahora bien, solo conocen mi famoso apodo y mi nombre, así que déjenme intentar presentarme completamente, aunque también debo aclarar que soy pésima intentando contar cosas.
En fin, aquí voy, nací en la ciudad de Londres hace dieciséis años atrás por lo que debido a mi minoría de edad vivo con mi familia que, cabe aclarar, no cumple en lo absoluto con el prototipo de familia feliz que todos en algún momento inocente de nuestras vidas deseamos. El clan Parker está compuesto por cuatro personas además de esta futura criminal; mi hermana mayor, mi hermano un año menor y mis dos progenitores, mi padre, un exitoso abogado y mi madre que dedica su tiempo a salvar vidas en una clínica cercana a nuestro hogar.
Ahora ustedes se deben estar haciendo un gran y esperable pregunta como "¿Qué fue lo que le pasó?", por lo que yo simplemente me voy a limitar a dar un nombre como respuesta y es Caroline Ross, una maldita y engreída barbie que se cree dueña del mundo con sus bolsos Gucci y sus falsas uñas de acrílico, ¿En qué momento nuestro mundo se torno tan superficial como para creernos mas que el otro por lo que tienes dentro de un bolso? No lo sé, solo diré que Caroline es sinónimo de superficialidad y estupidez, todo enfrascado en una misma persona. No obstante es lo suficientemente arpía como para haberme arruinado la relación con Nicolas años atrás, no me malinterpreten los culpo a ambos por ello. De igual forma, y a pesar de las quejas, gracias a esa traición algo nuevo nació en mi, algo llamado que nada te importe y que hasta el día de hoy me acompaña, desde ese momento prometí nunca dejar que alguien entre mi corazón, solo se encuentran allí mis tres mejores amigas y mis compañeras durante todo este trayecto: Jessica Halowey, Claire Basilton y Jazmin Villalpando. Como toda amistad, tenemos nuestras idas y vueltas, pero no quita que seamos cuatro personas completamente inseparables y sin la necesidad de recurrir al amor porque claro, nos tenemos a nosotras mismas.
Ajá, ¿Qué? ¿Creían que iba a ser una novela cliché donde la protagonista es una nerd que se enamora de un jugador de fútbol americano y ambos viven su tóxica e imposible historia de amor? No, esto no es así, los finales felices no existen y no creo una sola palabra lo que hablan sobre el amor.
Me animo a decirles que el amor no se encuentra en mi vocabulario.
Amor, agh, que patética suena esa palabra.---------------------------
Gracias por leer.
Editado: 22 de noviembre del 2023.
All the love.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...