*Una semana después*
Una semana pasó desde lo sucedido en la casa de mi novio o ex novio o amigo, aún no se en que quedó nuestra relación debido a que desde el encuentro con Nicolás, el cuál desapareció, no hemos hablado.
Simplemente me dediqué a terminar los detalles de mi fiesta, porque solo quedan dos días, hoy debo ir a buscar mis vestidos, y darle una ultima ojeada al salón del hotel donde haré el festejo. No puedo explicar la emoción qué pasa por mi cuerpo cada vez que pienso en mis diecisiete y si, ¿Suena raro tanto alboroto por una fiesta de 17, no? Les cuento, todas las jóvenes de mi edad, cómo es costumbre en el país, festejan su cumpleaños a la edad de los dieciséis, pero a parte de ser un número par y por ende, odiado por mi, opté por festejar algo nuevo que realmente quede en mi recuerdo
Por otro lado, hoy es jueves, lo que significa que mañana tengo la exposición de baile y pasado mi fiesta, no cabe mas ansiedad en mi ser.
No me miren así. Ya se que me estoy salteando a alguien.
Julián.*Flashback*
-Lena
-¿Qué?
-Necesitamos hablar -Me acorraló contra la pared, por dios que maldita costumbre.
-No, no estoy bien emocionalmente y no quiero que tú me compliques más la cosas
-Solo escúchame, ¿Si? -Negue con la cabeza- Por favor
-Esta bien
-Me enteré que has estado con Wilson, y ahora por lo visto no
Auch.
-¿A qué viene todo esto?
-Te acuerdas en Paris, cuando hable con Alain francés porque tu me lo pediste -Asentí lentamente- Y cuando te dije que me debias un favor, tu aceptaste
-Al grano, Collins
-Ya se que quiero que me des
-¿Qué?
-Ésto -Se acerco y me besó.
No puedo reaccionar, mi cuerpo no se mueve y mi mente está inhibida por todos los recuerdos que avanzaron sobre mi. No puedo pensar.
Pero tampoco puedo hacerle esto a Jace ni mucho menos a mi.-No, Julian, no, lo nuestro empezó en Francia y termino allí -Lo empuje a un lado y empecé a caminar hacia la salida.
Esperen, ¿Que favor?
El ya se lo había cobrado en la fiesta con la acosadora.
Gire sobre mis talones y me encontre con Collins mirándome fijamente con una provocadora sonrisa en su rostro.
Maldito, atrevido y yo soy estúpida por ser tan lenta y olvidadiza.*Fin del flashback*
Desde entonces, mi cabeza es un verdadero lío, no se que pensar y mucho menos que hacer.
Lo único que tengo claro es que quiero volver con Jace y lo voy a lograr en cuanto tenga oportunidad.-¡¡Lena!! Tenemos que ir al hotel -Gritó Sarah.
-Ya voy -Cerré twitter y baje rumbo al hotel.
La respuesta es si, todavía hábito la casa de Jess, en la carta había dicho que iba a volver "un dia antes de la fiesta", es decir, mañana y eso es lo que planeo, ya que necesariamente debo hacerlo.
Hable con Tyler alrededor de una hora hace unos días atrás y me dijo que tanto mi madre como Jane se encuentran muy dolidas y arrepentidas por lo sucedido, solo espero que sea verdad y no una treta para que regrese.
Monte el auto seguida por Claire, Mike y Jess que son las que me ayudaron a terminar de resolver los últimos detalles, aunque Mike vino solo de curioso.
Dos horas después ya habíamos visto el hermoso hotel y nos encontramos saliendo con los vestidos en mis manos, nadie los vio a excepción de mi familia obviamente, así que me tengo que esforzar bastante en ocultarlo de las miradas intrigantes que me acechan.
Hoy era el día de arreglar las cosas con Jace por lo que de regreso le pedí a Sarah que me deje en su casa.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...