Capitulo 41 "Los tres mosqueteros"

3K 169 3
                                    

-Hola, señora Halowey

-Hola, Len -Terminó de bajar las escaleras- Dormirás en la última habitación, al lado de la de Mike, ¿Peleaste otra vez con tu mamá, verdad? -Fulminé a Jess con la mirada.

-Así es, y creo que está vez es definitivo

-Disculpa que te diga esto, Len, pero tu mamá es un tanto, ¿Insoportable? -Buscó la palabra correcta.

Al menos no soy la única que nota la histeria de mi madre.

-No te disculpes, es verdad

Jess me codeo, -¿Vamos, Lena?

-Si, perdón -Tire de mi valija y junto con mis nuevos compañeros de piso, subí las escaleras hacia la habitación que me asignaron.

Es hermosa, las paredes son de un color lila con detalles blancos y algunos posters colgados en ellas. Es como si hubiera sido hecha para mi.

-Gracias, Jess, es hermosa, me encanta

-De nada, ¿Dormirás? -Se dirigió hacia la puerta.

-Si, tengo mucho sueño -Acomode las valijas en un extremo- Dale las gracias a tu madre de mi parte, me salvo otra vez

Mi amiga se limitó a sonreírme para después cerrar la puerta y dejarme en un silencio completo; abrí mi valija y me coloqué la ropa de dormir rápidamente y cepille mis dientes.
En el instante, caí en un profundo sueño.

***
-Lena, basta, ya esta bien, solo vine a despertarte

-Ese es el problema, viniste a despertarme, Jace

Descripcion gráfica del momento: Me encuentro sobre Jace mientras lo asfixio con una almohada.
¿Motivo? Ya lo saben, vino a despertarme y eso nadie lo hace.
Maldito pero hermoso novio que tengo.

-Ya, me cansé -Agarró mis muñecas y dio vuelta, quedando sobre mi- Ahora esta mejor

-Jaaacee, suéltame -Protesté y me cayó con un beso, beso que yo seguí- No hagas eso, Jace

-¿Qué?

-Desconcentrarme -Bufé- Ahora, suéltame

-No

-Si

-Suéltate -Intenté pero es muy pesado para mi.

-Jace -Advertí.

-Lena -Escuchamos que la puerta crujía, en el instante, Jace me soltó y sentó a mi lado.

-¿Cómo amaneciste? -Apareció en escena la mamá de Jess.

-Bien, nunca voy a dejar de agradecerte, Sarah

-No es nada, linda, ya está listo el desayuno -Guiñó el ojo y cerró la puerta.

-¿Agradecida? ¿Tú, Lena Parker?

-Me estoy rehabilitando

-Si, Lena, si

-¿Para qué has venido a interrupir mi hermoso sueño?

-Entonces estabas soñando conmigo -Maldito egocéntrico.

-Anda, Jace -Bufé.

-¿Para molestar?

-Jace

-Esta bien, esta noche vendrá un amigo a casa y quiero que lo conozcas, vino de Paris -Miró mi vestimenta- Por cierto, lindo atuendo

-Ahi estaré -Verifique mi camiseta- Y no te burles de Dipper y Mabel, son los gemelos misterio -Lancé las frasadas lejos de mi y abandoné la cama- Vete de aquí

-Ya, ya -Levantó ambas manos en señal de rendición- Nos vemos en la noche -Besó fugazmente mis labios y se fue.

Luego de este extraño y lindo momento, tome ropa de la valija y me la coloque luego de una ligera ducha, que debía de la noche anterior.
Mi vestimenta consiste en unas calzas negras, borsegos negros, una remera que tiene escritas las letras; "Fuck Love" y un gorro de lana gris.
Bajé a desayunar por lo visto al mismo tiempo que Jess y Mike.

-Hasta que los tres mosqueteros se deciden a bajar

-Buen dia, tia

-Buen dia, Mike

-¿Papá?

-Se fue a trabajar en la mañana, cariño -Colocó café en las tazas- Se pueden sentar

-No me dijo que trabajaba los domingos -Untó mermelada en la tostada.

-A mi tampoco, Jess, a mi tampoco, ¿Que harán esta tarde?

-¿Cormir?

-¿Cormir? ¿Que cosa rara es esa, Lena?

-Una mezcla de comer y dormir. Mis dos deportes favoritos en el mundo -Le pegue un mordisco a mi tostada- Casi se me olvida, a la noche tengo que ir a casa de Jace, ¿Vienes, Jess?

-¿Mamá? -Hizo cara de perrito mojado.

-Anda, pero no acepto por tu intento de cara tierna -Sonreí- Te veo muy bien con ese chico, Lena, son muy lindos juntos

-Gracias, Sarah, lo quiero mucho -Tomé un sorbo de cafe mientras recibía una calida sonrisa de su parte- ¿Que me cuentas de Scott?

-Otra linda pareja, perfectos -Jess escupio todo el liquido que tenia en su boca, provocando que Mike tenga la cara llena de cafe, se sonrojó- Jess, hiciste un desastre. Manchaste todo

-A parte de mi cara -Protestó Mike- Me iré a bañar

-Perdon, mamá, no pude evitarlo

Después del desayuno nos pasamos el domingo en el sillón, con Sarah incluida.
Hicimos maraton de peliculas y realties, no despegamos la vista de la pantalla, solo por agregar comimos todas las chucherias que pueden existir.

-Jess -Nada- Halowey -Nada- ¡JESS!

-Que no ves que Margo desapareció -Gritó abrazando una almohada.

-Vamos, Jess, Ciudades de papel es una muy mala pelicula, no te puedes emocionar -Bufé.

-Ya vengo -Agarró un abrigo y se fue a la puerta- ¿Vamos?

-Por eso eres mi mejor amiga -Salí de la casa, Jess cerró la puerta detras suyo.

Alrededor de diez cuadras es la diferencia entre la casa de mi novio y la de mi amiga. Llegamos y abrió Zoey.

-Hola chicas -Miró hacia atrás- Lena, no se si sea buena idea que entr...-Jace se asomó y me tomó de la mano.

¿Qué me ha querido decir Zoey? No lo se, porque ya mi novio tiene sus dedos alrededor de mi muñeca, tirándome hacia el living.
Escuche a lo lejos unos pasos y luego la cara de Zoey y Jess aparecieron.

-¡LENA, NO! -Gritaron desesperadas.

-¿Qué les pasa? -Les pregunté pero mi voz no fue escuchada, ya que Jace habló.

-Hey, ella es mi novia -Un chico rubio se dio la vuelta.

-¿Tu? -Dijimos al unisono.

Esto es lo mas raro que me paso en la vida.
-------------------------------
Gracias por leer.
All the love.
D🌹

Editada: 9 de diciembre del 2020. 

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora