Capitulo 23 "Olvidar es dificil"

4.2K 201 2
                                    

- Eres mía y ni quiero ni puedo verte con alguien más

-Julian yo -Intenté formular pero estoy tan desconcertada que las palabras no salen de mi boca- Estoy confundida y no se que pensar -Me abrazó.

-No quiero que sigamos peleando, Lena, quiero que todo vuelva a ser como antes -Me aleje.

-Sufrí mucho por algo parecido, y no quiero que vuelva a pasar, perdón pero no quiero que toda la historia se vuelva a repetir, olvidemos la apuesta, olvidemos lo que pasó, olvidemos todo, se terminó -Me paré como pude y salí de la habitación.

Todo esto me duele, mucho,  pero no puedo seguir adelante y hacer como si nada paso, yo también tengo sentimientos y el los debe respetar.
Solo quiero olvidar todo.

-Lena, tú madre te estaba buscando, sonó enojada por no haber avisado de la fiesta -Se encogió de hombros y yo solo me limite a asentir- ¿Qué pasa?

-De todo, Jess, me cambiaré -Avisé notando que había recorrido medio hotel con un pijama de bob esponja.

Subí a mi habitación nuevamente con la precaución de que Julián no esté, y al darme cuenta de su ausencia entré pero di con alguien peor, mi madre.

-Se me parte la cabeza, no es el momento

-¿Que no es el momento? Hija, estas fuera de control, pensé que Julian...-La interrupi.

-¿Qué? ¿Qué Julian qué? ¿Qué iba a cambiar por el? ¿Qué me iba a enamorar y a vivir un cuentito de hadas? Si pensabas eso, déjame decirte que estás muy confundida, Marine. Yo no me enamoré y Julian no cambió mi forma de ser en nada, ¿Y que si estoy descontrolada? Es mi problema, no el tuyo -Solo soy capaz de sentir ira en mi cuerpo.

-A mi de esa forma no me hablas, señorita, y estas castigada, no mas fiestas, no mas salidas con amigas, basta, me cansé de tus caprichos -Dijo y se paro para irse.

-¡Mas castigo que estar aquí, no existe! -Dió unfuerte portazo demostrando su ira. 

¿Por qué me tiene que pasar todo a mi? ¿Por qué vine? ¿Por qué hice esa apuesta? Efectivamente no paro de tomar decisiones que me lastiman, ya no puedo seguir soportando todo esto, las personas me exigen y esperan mas de mi que lo que en realidad soy capaz de dar.

Julian, él confia en mi y sabe que soy distinta  a lo que todos dicen sobre mi y me estoy torturando internamente por haberlo tratado de esa forma pero debo admitir que los celos de saber que estuvo con otra me destrozan y hasta este segundo me siguen destrozando.

-¡Sólo largáte! -Chillé al escuchar que alguien llama a la puerta-¿Qué quieres, Tyler?

-Eeeh tranquila -Murmuró asomándose con precaución- Pareces una mapache  

-¿Algo que me interese? -Espeté haciendo caso omiso a su intento de chiste.

Cerró lentamente la puerta detras de él y se sentó a un costado de la cama junto a mi, -Julian se vuelve a Londres

  Siento como un balde de agua fría cae sobre mi.

-¿Y eso que tiene que ver conmigo?

-Yo creia que, -Lo detuve.

-Ni intentes completar esa frase

-Tengo tiempo -Comentó.

-¿Seguro que quieres escuchar una estupida historia? 

-Para algo estamos los hermanos -Sonrió calidamente.  

-Bien, estabamos en una fiesta

Alzó la palma de su mano en señal de que me detenga, -A la cual no me invitaste

-Ignoraré eso, cuestion que Julian besó a una joven y por pura impotencia le refregué por sus narices que estoy interesada en otra persona y ni siquiera sé si es eso lo que siento -Suspiré- Solo me limité a pedirle que todo fuera como antes 

-¿Lena Parker me permite darle un humilde consejo?

-Claro que si, Ty -Sonreí.

-Si te gusta, no pierdas la oportunidad y si no te gusta, trata de olvidarlo porque si sigues con este juego, se haran mal los dos 

-No se que siento por él -Confesé con una mueca de confusion. 

-Entonces trata de olvidarlo 

-Olvidar es difícil

-Difícil pero no imposible. Inténtalo, no pierdes nada -Me sonrió y se levanto- Me tengo que ir, Julian se va el viernes -Lo fulmine con la mirada- Solo era para que sepas -Y se marchó. 

  El pequeño Parker heredó la sabiduria de la familia sin dudas, sin embargo tiene razon, debo olvidarlo por el bien de ambos. 

-¡Tengo una cita, tengo una cita! -Canto Jess entrando en la habitación. 

Limpié mis ojos con el puño del buzo pero fue en vano, ya que Jaz ya se encuentra a un lado de mi con mirada inquisidora, -¿Julian o Blake? 

-Julian, se marcha a Londres el viernes pero ya no importa -Fingí una sonrisa para calmarlo- ¿Con quien tienes la cita, Jess? 

-Con Scott pero no se como vestirme 

-A ver que tienes -Me pare y fui así su parte del armario- Me gusta esto -Comenté tomando en mi mano una percha con un jean y una blusa de tirantes. 

-Eres la mejor

-Lo sé -Dije haciéndome la desinteresada y mordiendo una de mis uñas.

-No le digas cosas lindas que después se vuelve egocéntrica -Le grito Claire desde el baño.

-¿A qué hora es la cita?

-Cinco

-Apúrate que se hace tarde

-Ya voy, ya voy -Entró en el baño, a penas Claire puso un pie fuera. 

No hay un día normal para nosotras.

-----------------------------------

Editado: 22 de septiembre del 2020. 

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora