Como la novela está en edición puede haber confusiones con "Caroline" o "Candelaria", es la misma persona. Cuando logre terminar de editar, será únicamente Caroline.
Saludos y disfruten
--------------------
- BASTAAA -gritaron detrás nuestro.- Lo siento, todo esto es -contesté al ver la expresión de aquel enojado, muy enojado, policía.
- ¿Dónde está su responsable? -me cortó.
- Están -giré para señalar a mis padres- Estaban ahí
Mierda, mierda y más mierda, nuestros padres desaparecieron sin siquiera decirnos algo y no solo los míos, sino los de todos mis acompañantes.
- Nos tendrán que acompañar, sin responsables, a prisión para que aprendan -anunció enfadado- En algún momento saldrán
- ¿Cómo que en algún momento? -me quejé- Por favor, nuestros padres son empresarios, tal vez si... -me interrumpió.
- ¿Está intentando sobornarme? -se cruzó de brazos- Inténtelo nuevamente y no verá la luz del día por un buen tiempo
Carajo.
- Idiota -murmuré.
Solo pasaron unos minutos hasta que cerraron las puertas de hierro en nuestras narices, es decir estamos en una maldita celda incómoda rodeadas de personas que no se soportan entre sí. A simple vista, la mala suerte me acompaña a donde quiera que vaya pero dejenme decirles que esta vez no es en lo absoluto mi culpa, fueron nuestros padres los que se esfumaron en medio de la cena; y despues nos dicen irresponables a nosotros, de tal palo tal astilla, ¿no?
Pero, deja de protestar y disfruta la oportunidad de molestar a Caroline que tienes delante de tus ojos, Parker.
De tal forma que acatando las ideas de mi Lena interior, acomodé mi cuerpo en las piernas de Julian.
- Tengo frío -susurré a lo que Caroline nos brindó atención apenas hablé.
- No voy a permitir que mi princesa tenga frío, toma -me tendió su chaqueta negra y la acomodé sobre mis hombros.
- Cursis -refunfuñó.
- No empieces
- Si eso, Caroline, no empieces -afirmé - ¿Tienes problema, mi cielo?
- Son tantos que no sabría por dónde empezar -articuló con una sonrisa cínica en su rostro.
- Tengo mucho tiempo, no creo que salgamos hasta la mañana
- Lena, no la provoques
- Primero, me robaste a mi novio, segundo eres una zorra, tercero te odio -se sentó en el piso.
-Primero, él ya no te soportaba y te dejó, eso no es robar, segundo me fijaría mejor eso, la zorra eres tú, espera -Grité orgullosa de mi próximo insulto- más que una zorra eres una caniche toy
-¿Caniche toy? -Preguntó mi novio soltando una carcajada.
-Si porque es histérica, hipotéticamente rubia, y chiquita. Toda una caniche toy -Dije riendo.
Estuvimos alrededor de media hora gritando y discutiendo quien era más zorra, obviamente las dos ya sabíamos la respuesta pero realmente era divertido molestarla se le frunce toda la nariz cuando esta enojada y se toca su asqueroso y rubio "pelo" en señal de nerviosismo.
A todo esto, ustedes se preguntarán dónde están los demás, bueno, están dumiendo, si , durmiendo.
D
U
R
M
I
E
N
D
O
Estamos presos y ellos duermen ¡PERO QUE OPORTUNOS!
Un policía llegó con un poco de cinta de papel, dispuesto a envolvernos la boca con esa cosa.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...