Capitulo 30 "Lo supe todo el tiempo"

3.3K 157 2
                                    

Entramos en nuestras respectivas habitaciones en silencio porque seguramente, mi madre nos vendría con su sermón de siempre.

-¿Caroline? -Rompió el silencio Jess.

-No hemos escuchado ninguna queja desde que salimos de la comisaria ¿Dónde se habrá metido? -Contestó Claire.

-Realmente no es de mi interés en este momento -Bufé molesta.

-Espero tu madre no le diga nada a nuestros padres porque si no estamos muertas -Dijo Jaz.

-No va a pasar nada -Conteste y dicho eso, entró Marine a la habitación- Hablando de Roma...

La zorra se asoma

-No es momento para tus bromas, lo que acaba de pasar es muy grave -Cerró la puerta fuertemente detrás de ella- Yo confié en ti y me defraudaste, no pensé que ibas a llegar tan lejos, Lena -Suspiró- Te dejé a cargo por una sola vez y mira como terminaron

-¿Qué yo te defraude? -Solté una risa sarcástica- No me puedes culpar todo el tiempo de cosas que no hago

-No te hagas la desentendida conmigo, Lena Parker

-¿Qué hice? Porque sinceramente no logro darme cuenta de las cosas -Refuté levantando mi tono de voz- Nunca me dejaste a cargo, nunca me dijiste "Lena, te quedas a cargo" -Imité su voz- Simplemente te fuiste, como haces siempre -Grité furiosa- ¿Por qué me dices a mi y no a Jane? Se supone que ella es la mayor, no yo

-Eso es diferente -Se defendió.

-¿En qué es diferente? Es diferente en el sentido que ella es tu favorita y no yo, ella es la que sale de fiestas, se emborracha y no le dices nada, simplemente por el hecho de que ella es todo lo que tú quisiste ser a su edad; Tener el pelo perfecto, el novio perfecto, ser porrista, ser libre -Tomé aire tratando de regular mi pulso- Supéralo madre, déjala ser lo que ella quiere ser, no te comportes como una resentida y lo peor de todo es que por las cosas que te pasan ti, me castigas a mi -Solté a todo pulmón- Gracias Marine, gracias por hacer las vacaciones peor de lo que eran -Agarré mi bolso y me largué de allí.

Las lágrimas salen sin cesar por mis ojos porque ya no, yo no me interesa contenerlas por más tiempo. Las personas tenemos limites, y sin dudas yo llegué al mío.
Divisé a unas cuadras, una plaza solitaria y me dirigí allí.
No se cuánto camine.
No se cuánto tiempo paso.
Solo se que necesito estar por un tiempo sola, simplemente necesito pensar en donde estoy parada y que haré con todo lo que estoy viviendo.
Simplemente estoy perdida en mi propia vida.
Encendí la pantalla de mi móvil con el propósito de llamar a Blake, pero unas cuantas llamadas perdidas captaron mi atención; Julián, Jessica y mi madre, me han llamado ciento de veces sin, claramente, obtener una respuesta de mi parte. Sin seguir perdiendo tiempo llamé a Blake que, después de todo, se convirtió en mi mejor amigo.

-¿Lena? -Preguntó extrañado por mi llamado.

Se me escapó un sollozo,- Te necesito

-¿Dónde estas? ¿Qué paso?

Miré a todos lados,- En un parque a cinco cuadras del arco del triunfo

-No te muevas

-Apúrate -Colgué.

Creo que pasaron alrededor de diez minutos cuando un convertible rojo se estacionó frente a mi.
La puerta se abrió dejándome ver a mi perfecto mejor amigo vestido con unos jeans negros, remera escote en V negras y sus hermosa DC.
Salí corriendo en su dirección para después treparme en su cintura y abrazarlo con fuerza. No estoy dispuesta a soltarlo. Esta vez no.

-¿Estás bien? -Me preguntó- Que tonto soy, claro que no lo estás

-Odio a mi familia -Me baje de su cintura sin dejar de abrazarlo.

-Ya se que te levantará el ánimo -Me sonrió- Un frapuccino mocca mediano con un muffin de chocolate, en starbucks

-Siempre hay tiempo para comer -Dije bastante contenta.

Nos fuimos a su auto para dirigirnos al amado y hermoso Starbucks, cuando puso en marcha el auto se prendió automáticamente la radio, sonando la canción I'm so sorry de Imagine Dragons y como no, nos pusimos a cantar o ladrar, lo que sea que hacíamos.
Llegamos al lugar, hicimos nuestros pedidos, los agarramos y nos sentamos en el piso superior un tanto lejos de los demás para tener mas privacidad.
NO mal piensen, es mi mejor amigo.

-¿Quieres hablar de lo que paso?

-Aún no -Mire mis manos- Gracias por venir, espero no haberte incomodado

-Eres un tanto insoportable, si, pero no tanto como mis primos que tenia que cuidar, por eso he venido -Soltó una carcajada.

-Me amas

-Lo suficiente -Sonrió calidamente.

El tiempo transcurrió entre risas, bromas por parte de ambos y de vez cuando, hablamos en serio aunque les parezca extraño.

-Tal vez estamos siendo dominados por unicornios -Gritó con cara de horror por lo que yo estallé a carcajadas- No te rías imbecil, hablo en serio, mira si en un futuro somos colonizados por ellos

-¿Te has olvidado de tomar la medicación, no es así? -Volvi a reír- Tienes que ponerte un recordatorio para no olvidarlo

-Lo siento -Sonrío pero se esfumo en el segundo que fijó la vista detrás de mi.

-Blake, ¿Qué ocurre?

-No se si debería decirte esto pero... -Lo interrumpí.

-Dime

-Da la vuelta lentamente -Volvió la vista donde la tenía antes.

Y eso hice.
Lastimosamente, eso hice, me di la vuelta y entre muchos errores que cometí en mi vida, creo que este es el peor de todos.
El peor error de mi vida fue darme vuelta exactamente en el mismo instante en el que Julian y Caroline tomaban asiento algunas mesas mas lejos de nosotros sin siquiera notar nuestra presencia.
Muchas cosas pasan por mi cabeza ahora mismo, si, son demasiadas las ideas que mi mente va creando a medida que pasa el tiempo.
Pero las primeras preguntas que formula mi mente son, "¿Por qué a mi?" "¿Tan mala soy como para que dos personas me lastimen con la misma persona?" "¿Qué hice para merecer esto?"
Otra vez, otra vez, otra vez, ¿Ves Lena? No te puedes enamorar y lo supiste todo el tiempo pero nunca lo quisiste aceptar -Me repitió mi subconsciente una y otra vez
Desde el momento cero tendría que haber respetado esa promesa que hice hace tres años.

*Flashback*

-No me puede estar pasando esto -Susurré llorando.

-Lena, tienes trece años no exageres, las cosas pasan -Dijo Claire.

Jess fulminó a Claire con la mirada; - Él no te merecía Lena, para nada y no se porqué te ha cambiado por ella -Me abrazó.

Me pare sobre mi cama y grité a todo pulmón, -PROMETO QUE A PARTIR DE AHORA, LENA PARKER, NO SE VUELVE A ENAMORAR NUNCA MAS

*Fin del flashback*

Viejos tiempos. Aquellos en los que no confiaba en nadie salvo en mi.
Mi subconsciente tiene razón, lo supe, lo se y lo sabré todo el tiempo.
No puedo enamorarme.

-¿No permitirás que esa rubia mal teñida se salga con la suya frente a ti, verdad? -Inquirió dudando de mi respuesta.

-Tengo una mejor idea -Solté una maligna carcajada- Esto será divertido

--------------------------------------

Espero que les haya gustado el capitulo.

Gracias por leer.

All the love 🌹❤️

Editado: 21 de octubre del 2020.

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora