Capitulo 33 "No pienso revivir el pasado"

3.3K 162 2
                                    

  Mi cuerpo no reacciona y mi mente se detuvo exactamente en el mismo momento en el que lo vi, el momento en el que un balde de agua fría cayó sobre mi.
  Entre tantas personas que puedo cruzarme, tiene que ser el.
  ¿El es el hermano de mi mejor amigo?

-Adivino -Volvió a sonreír- Te has quedado sin palabras 

-¿Tú eres el hermano de Blake?

El rubio se acercó aún más a mi, - ¿No me extrañabas?

-¿Cómo podría extrañar a alguien que arruinó mi vida por completo? -Retrocedí.

-¿Se conocen? -Interrumpió Blake sin comprender la situación.

-Soy su ex-novio

-Perdóname Lena -Tomo de mis manos con desesperacion- Yo no lo sabia, no sabia que el era la persona que te había lastimado -Jaló de mi y me envolvió en sus brazos.

-No es tu culpa, Blake

-Veo que no perdiste el tiempo, Parker -Burló.

  Desgraciado.

-No tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo con personas como tu, así que voy a intentar ser lo más directa posible -Tomé aire- Si te acercas más de cinco metros, juro que lo que tienes entre las piernas, va a quedar del tamaño de una nuez -Entre a la casa y me reuní con mis amigas.

-¿Y ustedes que miran? -Solté furiosa.

-¿Y ahora que te picó? -Rodó los ojos Zoey- ¿Estás bien?

-No estoy bien desde que llegue a esta ciudad del demonio -Farfullé- El hermano de Blake es Nicolas, ¿Qué creen?

-La unica forma de olvidar todo, es tomar, tomar y tomar -Dijo Jaz alzando el tipico vaso rojo de las fiestas, lleno de cerveza.

-Mi antigua Lena te diria que no tomes, pero ahora que más da -Me pare arriba de la barra- ¡A TOMAR!

*Horas despues*

-¡Otra más! -Grité sobre la música, mientras pedía por otra ronda.

  Todo da vueltas a mi alrededor, no se donde estoy ni como llegue al punto de tener tanto alcohol en sangre.
  Ha vuelto la reina de las fiestas. Ha vuelto Lena Parker y ya nada importa en este momento.
Me encuentro bailando y moviendo mis caderas en medio de la barra al ritmo de Young again de Hardwell con la segunda botella de vodka, que el bartender acabó de darme, entre mis manos,
  En este momento, estoy siendo el centro de atención de la fiesta debido a que mi remera prácticamente es inexistente y mis manos trazan las curvas de mi cuerpo mientras me muevo al ritmo de la música, pero no es la primera vez que estás cosas pasan, por lo que no le doy ni la mitad de la importancia que se merece.
  Mis pensamientos se seguían alborotando justo cuando unas manos tomaron mi cintura y tiraron de mi hasta que lograron bajarme de la barra, aunque la luz era casi inexistente, logré distinguir sus rasgos a la perfección. Nicolas.

-Linda, estas borracha, te puedes caer y lastimar -Advirtió mientras me llevaba a la pista.

-Prefiero caerme antes que estar a tu lado -Me safe de su agarre.

-No vivas con rencor, nena, ya pasaron tres años -Se acerco nuevamente pero esta vez no me aleje- ¿Quieres bailar?

-Esta bien, pero solo una canción -Asenti resignada, ya que si me negaba me molestaría el resto de la noche.

  Nicolas rodeó mi frágil y casi desnudo cuerpo con sus brazos, sin embargo más allá de nuestra cercanía, cada uno se mantenía distante del otro, debido a que claramente no es momento para confundirse luego de tanto tiempo.
  Una canción lenta comenzó a sonar en todo el lugar haciendo que mi cuerpo se detenga en el acto.
  La suerte da asco.

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora