Llegamos al hotel una hora después del encuentro amoroso debido a que al querido Julián no le gustó la forma en la que un joven taxista me observaba por lo que prefirió o mejor dicho me obligó, a tomar otro taxi. Esa es la causa de nuestra llegada tarde al hotel, no es una hora en la que los taxis anden con frecuencia.
Cada uno se dirigió a su habitación y yo me preparé psicológicamente para el interrogatorio de mis amigas que, como pensaba, me esperan en sus camas expectantes.- No pueden creer lo que paso, no puedo estar tan feliz -me lancé en mi cama.
- Esa mirada, esa sonrisa, LENA SE ENAMORÓ -saltó por toda su cama gritando.
- Si, Jaz, y aún no comprendo todo esto
- ¿Ya son novios? -interrogó Jess.
- Lo somos
- Hago un paréntesis necesario así no lo olvido, ha venido tu madre y ha dicho que te avise que hoy tenemos una cena especial en un restaurante de lujo, tu padre tiene una reunion con empresarios -informó Jaz.
- Se supone que serian vacaciones -me quejé.
- ¡Lo mismo pensé yo! -gritó devuelta desde el baño, ¿En que momento se fue?
- Es en el centro, es a las nueve pero debemos estar lista media hora antes -Terminó de informar Jess.
-¿Qué se pondrán?
-Algo elegante, supongo
-Eso es bastante obvio, ¿No crees, Claire? -Corrí a mi armario y saque un conjunto.
Realmente me gustaba lo que había elegido, consistía en: una pollera negra larga, una remera del mismo estilo y unas botas con bastante altura. Miré el reloj y todavía quedaban tres horas para salir así que puse música y como era costumbre en nosotras, nos pusimos a cantar la cancion The Only Exception de Paramore.
When i was younger
I saw my daddy cry
And cursed at the wind
He broke his own heart
And i watched
As he tried to reassemble it -Canto Jaz-
And my momma swore that
She would never let herself forget
And that was the day i promised
Id never sing of love
If it does not exist -Cante yo, agarrando un peine y usándolo de micrófono-
But darling,
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception -Cantamos todas-
Maybe i know, somewhere
Deep in my soul
That love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone
Or keep a straight face -Canto Jess-
And i've always lived like this
Keeping a comfortable, distance
And up until now
I had sworn to myself that i was content
With loneliness -Canto Claire-
Cos none of it was ever worth the risk, but -Cante yo-
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception
You, are, the only exception -Cantamos todas-
Al terminar el pequeño recital, nos comenzamos a preparar para la cena laboral de mi padre estando de vacaciones, muy razonable de su parte, ¿No creen?
Entre al baño, y luego de unos quince minutos, salí bañada y cambiada; solo me hace falta el maquillaje, pero ¿Dónde lo guardé?-¿Alguien vió mi amado maquillaje?
-Lo dejaste en tu casa
-No puede ser, lo usé miles de veces, se que lo traje
-Estuviste usando el mío todo el tiempo, se nota que tu cabeza estaba en las nubes -Respondió Jaz.
No puede ser cierto.
-Por dios, Lena, puedes vivir sin maquillaje -Se quejó Jess.
Oh, Halowey, no dijiste eso.
-¿Tú sales a la calle sin ropa? -Negó con la cabeza- Bueno, yo no puedo salir a la calle sin maquillaje, es la ropa de la cara -Hable con mi mano derecha apoyada en mi corazon.
-Estoy con Jess -Apoyó Claire.
-Recuérdenme, ¿¡Por qué somos amigas!? -Grité.
-Porque nos amas
-Apúrense que se nos va a hacer tarde, son las -Me fije en el reloj- Las ocho y todavía tengo que conseguir maquillaje, ¿Jaz me prestas?
-Perdón Lena, pero tienes que aprender a sobrevivir sin maquillaje
Vieron que dicen que las miradas matan, bueno, si es así, en este momento Jaz tendría que estar 3923851950 metros bajo tierra con veinte docenas de flores a su alrededor.
-Asi quedamos, Villalpando, no vengas a pedir nada -Abrí la puerta y me dirigí hacia mi única salvación en la tierra, si, mi hermana.
Golpeé alrededor de veinte veces la puerta hasta que se le antojó abrir.
-¿Qué quieres?
-Te he dicho que todos estos años me confundi con...eres la mej -Me detuvo.
-En serio, ¿Qué quieres?
-Maquillaje
-No -Cerró la puerta.
Todo el mundo dice "debe ser genial tener una hermana mayor que te preste de todo", en realidad, no es tan genial tener hermanas si son como la mia.
Genial, ¿Ahora que voy a hacer? Mi hermana se enojó, como siempre, y la maldita de Jaz no me quiere dar su maquillaje.
Por suerte, estoy rodeada de personas que me quieren.
Emprendí mi camino hacia las escaleras, cuando abruptamente se abrió una de las puertas de las habitaciones, empujándome y así cayendo al piso.¿Auch?
-Perdón, perdón -Dijo una voz femenina y estiró su mano para ayudarme, con gusto la acepté.
Cuando todo se quedó en su lugar nuevamente, debido a que el golpe me provocó un mareo, pude ver con mayor claridad a la culpable de mi golpe; Una chica de la misma edad que yo con pelo castaño y ojos marrones.
-No pasa nada, ya me acostumbré
-Me llamo Zoey
-Lena, mucho gusto -Sonrió.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Editado: 2 de agosto del 2020.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...