Epilogo

4.4K 185 7
                                    

- ¡Anda, Jace! ¡Se nos hace tarde! -le grité desde abajo por décima vez.

  Despues nos dicen a las chicas que tardamos en arreglarnos, por dios, una hora lleva ahí arriba.

- ¡¡Jace!! Llegarás tarde a tu graduación, dale nene -volví a gritar, bajó las escaleras- Al fin, después de doscientas horas

- Tranquila nena, vamos bien con el tiempo -miró su reloj- Ou, no te tranquilices, vamos mal con el tiempo

  Jaló de mi mano hacia el jeep negro que recibió como regalo de graduación por parte de su padre, y donde espera en el asiento trasero, Zoey; la misma lleva un vestido negro señido al cuerpo con espalda descubierta y una horrible cara de fastidio también, debido al largo tiempo que tardó Jace en ponerse un esmoquin.

- Llegamos -dijo Zoey y bajo del auto corriendo, casi cayéndose por la altura de los tacos.

- Todo va a salir bien, créeme -apreté su mano y él sonrió.

- Eso espero -me dio un corto beso en los labios y bajo del auto para abrirme.

-Ni siquiera lo pienses, campeón, puedo sola -Levantó ambas manos en señal de derrota- Eso creí

  De un salto, baje del jeep que por cierto me parece muy alto, aunque mi altura sea media alta.
  Entramos al teatro, el mismo en el cuál hace dos semanas hice mi presentación de baile, aunque ahora esta decorado de otra forma para la graduación.
  A lo lejos, mis amigos hicieron una señal para llamar mi atención desde la tercera fila, ya que en las dos primeras filas se encuentran las autoridades del instituto junto con los representantes de las universidades, dispuestos a llevarse a los mas inteligentes.

-¿Dónde te habías metido, Parker? -Me retó Mike.

-Jace se retrasó, ¿Jane ya llego? -Busqué su cara en alguna de las filas.

-Si, ya entró, tu mama fue a comprar algo y los demas estan allá -Aclaró Jaz y señaló a la mmm, ¿Decima fila?

-Aahh gracias, ¿Vieron a Julián? -Todos alzaron sus cejas- ¿Que? Es su graduación también

-Entró -Contestó Claire desconfiada.

-Muchas gracias a todos por asistir a esta ceremonia tan importante para los alumnos como para los directivos -Hablo el director desde el atril- Ahora, recibamos con un fuerte aplauso, a los graduados de este año -Todos se pararon y aplaudieron.

-Bla bla -Murmuré en voz baja.

-Un poco de bueno humor no estaría mal, Lena, están Jace y Jane -Me codeó Blake.

  Yo solo rodé los ojos, típico en mi.
  Alce mi vista hacia el escenario justo en el momento en que los "graduados" se acomodan en sus respectivos lugares para recibir sus diplomas y medallas. Su vestimenta es como en las películas, una especie de túnica marrón que cubre su torso y el "gorrito" típico de las graduaciones.
  Jace, al ser uno de los más altos, se encuentra en la quinta y última hilera, Julian en la cuarta y mi hermana en la segunda.
  Comenzaron a llamar a todos y a cada uno de ellos, la dinámica es sencilla, dicen tu nombre y solo tenes que adelantarte y recibir el diploma junto con la medalla, que te lo otorga el profesor que elegís tiempo antes.
  Cuando le toco a mi hermana, me paré y empecé a aplaudirla, recibiendo de su parte una sonrisa y un beso al aire. Nunca pense que fuera capaz de hacer esto, nunca pense que iba a aplaudir a mi hermana en su graduación. Julian fue el proximo, tambien recibiendo aplausos mios.

-Jace Wilson -Nombró el director- Fue aceptado en la universidad de Nueva york

  Mi hermoso novio sonrío, y bajo de las gradas para poder recibir sus distinciones; luce hermoso con esa ropa, siendo ese uno de los motivos por los cuáles, abandoné mi lugar y comencé a gritarle como una desquiciada.

-Te amo, ídolo, hermoso -Todas las personas rieron y comenzaron a aplaudir.

-Señorita Parker, por favor, ya sabemos que lo ama -Interrumpió el director- Ahora tome asiento

-Oh vamos, es la graduación de mi novio, déjame disfrutar -Protesté, pero mi mejor amigo me tapo la boca con su mano y obligo a que me siente.

-Gracias, Hudson, gracias -Blake hizo un ademan con su mano.

  Jace no paraba de reir, me guiñó el ojo y subio a las gradas nuevamente con su diploma en mano y la medalla en el cuello.
  Lamí la mano de Blake para que me suelte, y asi fue, rápidamente retiro la mano con cara de asco.

-¡Iugh! ¡Eres un asco, Lena! -Limpió la mano en su pantalón.

-No tenía opción -Sonreí orgullosa.

  Al finalizar la entrega, llega mi parte favorita del evento, donde tiran los gorros al aire. Se ubicaron en una semi-ronda mirando hacia el frente, esperando ocho palabras claves, que el director dijo a continuación; "Les presento a los egresados de este año", señal que bastó para que el techo se vistiera de un color marrón.

-Ya quiero estar ahí -Confesó Claire.

-Igual yo, amiga, igual yo -Susurré.

  Nos quedamos hablando de temas al alzar un tiempo más, donde de vez en cuando Blake recibía un codazo de mi parte por hacer comentarios fuera de lugar (ya se deben imaginar).
Alguien me levantó del piso unos cuantos metros provocando que yo patalee.
  Esas manos ya las conozco.

-Jace -Gruñi- Bájame, tengo vestido -Hizo caso a mi suplica.

-Gracias por venir, Len

-Felicitaciones, graduado -Lo abracé.

  Cada uno se fue a su casa, es bastante tarde.
  Creo que es el unico instituto que hace este tipo de ceremonias a la tarde, todos los demás suelen hacerlas a la mañana, pero en fin, al menos se hizo.
  Jane se cruzó en mi camino.

-Estuviste hermosa, Parker grande -Empezamos a caminar abrazadas por los hombros.

-Ya estarás en ese lugar y yo voy a estar ahí para aplaudirte, Parker mediana, ¿Iras caminando?

-Si, necesito pensar un poco, a parte son solo unas cuadras -Besó mi mejilla y se fue, no sin antes susurrar un "te quiero mucho" en mi oído.

  Seguí caminando lentamente, intentando demorar la llegada a mi casa, no tengo los ánimos suficientes para ir aún, por lo que desvíe mi camino hacia un parque que está solo a unas calles.
  Visualicé una amaca solitaria y apartada del resto y sin dudar fui a sentarme en ella. Esta es una de mis formas favoritas de pensar.
  Mi mente divagó hasta llegar a la promesa "anti-amor" que hice hace unos años; fui una estúpida al creer que mi corazon iba a permanecer intacto por mucho tiempo, simplemente no estaba en mis planes que aparezcan dos personas que me cambien rotundamente.
  Primero Julian, el cual se encargó de ir descongelando mi corazón lentamente y luego apareció Jace, quien no perdió el tiempo y se hizo más que necesario en mi vida.
  Cuando era chica leí una frase en un libro que por lo que recuerdo decía; "Si estás enamorada de dos personas, elige la segunda, pues si estarías realmente enamorada de la primera, no te hubieras enamorado de la segunda", y realmente lo siento así, siento que si realmente hubiera sentido algo por Julian, no me hubiera enamorado perdidamente de Jace como lo estoy.
  Este último tiempo, estuvo lleno de amor, desamor, confusión, peleas, diversión, rebeldía y un poco más de todo, pero no se dejen engañar, siempre seré la chica rebelde.
  Estoy diseñada para romper reglas.
  Ya más tranquila, tomé mis cosas y emprendí la marcha hacia mi casa.
--------------------------------

Ahora si llego el final de LCR! Espero que les haya gustado la novela, no tengo nada mas que decirles, creo que ya les dije todo.
En multimedia tienen lo que usaron las chicas para la fiesta de Lena y cuando tenga lista la segunda temporada les voy a dejar un aviso por aca.
GRACIAS POR TODO.
Gracias por leer.
All the love.
D🌹.

Editada: 8 de enero del 2020.

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora