-Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas lenita, que los cumplas feliz -Abrí mis ojos y me encontre con todas las personas que amo, sosteniendo una torta frente a mi.
-No lo puedo creer -Llevé mis manos a la boca en señal de sorpresa- Muchisimas gracias -Pedi mis tres deseos y sople.
-A abrir los regalos -Gritó Ty y se tiró encima de mi- Toma, este es el mio
Me tarde una hora en abrir todos los obsequios que me hicieron, y mas allá de que no me gusta que gasten plata en mi, es un gesto hermoso que han tenido.
Ty: Un libro con fotos nuestras y anecdotas.
Jess: Un collar que dice "bff" y una pulsera que en la parte superior dice "Amigas, hasta que la nutella no exista".
Jane: Un oso de peluche enorme, hasta creo que es mas grande que yo.
Clai: Un collage grandisimo de fotos nuestras
Jaz y zoey: Ropa y maquillaje
Mike: 15 potes de nutella.
Blake: El ultimo CD de Green day e Imagine Dragons, y cinco fundas para mi nuevo IPhone
Jace: Un ramo de flores enorme y un nuevo IPhone, que aunque haya intentado devolvérselo, se negó rotundamente.
***
El reloj señala que son las ocho en punto de la noche, lo que significa que en una hora y media comienza mi fiesta de cumpleaños; y tan solo el hecho de ver, a traves de las camaras de seguridad, como las personas ingresan el hotel me pone los nervios de punta.
-Quédate quieta -Articuló la maquilladora mientras coloca brillo en mis labios.
-Lo siento, Gemma -Me disculpé enderezando la cabeza.
- Tus vestidos estan sobre la silla -Anunció mi madre.
Mis vestidos, los que tanto trabajo me costó elegir, son dos; el primero es blanco mezclado con encaje y pedreria cuya parte de adelante es mas corta, mientras que el segundo es de un tono salmon pero del mismo formato.
- Anda Lena -Habló Jane- Ya es casi la hora
Me dirigí tras el biombo, que separa los ambientes, y deslicé el vestido por mi cuerpo haciendo que una sonrisa de satisfaccion se filtre por mis labios al ver el resultado del conjunto completo, zapatos, peinado, maquillaje, todo combina a la perfeccion.
-Estas perfecta -Enunció mi madre al verme salir- Lena, yo -Comenzó a hablar mientras acomoda la tiara en mi pelo.
-Gracias, es todo lo que siempre quise -Interrumpí con una sonrisa.
Una lagrima se escurrió por sus ojos, -Lo siento por todo lo que te hice pasar
Sin poder evitarlo, rodee su cuerpo con mis brazos, - Yo tambien hice mi parte y por eso, tambien me disculpo
-Insisto en que te tendrias que haber sacado lo rosa del pelo y haberte teñido de tu color devuelta
-Mama -Adverti.
-Esta bien, esta bien, me callo -Levantó ambas manos.
La canción a thousand years de Christina Perri comenzó a resonar en todo el lugar indicando que debo hacer mi entrada al salón principal, con un poco de temor y sin no antes darle un beso a mi madre, emprendi mi camino hacia la escalera desde donde puedo observar como todos forman un circulo alrededor del final de la misma aguardando por mi.
Inicié mi descenso por las escaleras al mismo tiempo en que una oleada de pensamientos invade mi mente.Lo logré, logré hacer la fiesta que siempre soñé.
Termine de bajar y comencé a saludar a todos los invitados, recibiendo comentarios como "luces hermosa" o "eres divina", yo solo me limito a sonreír y agradecer los cumplidos con un asentimiento, ya que las palabras no salen de mi boca.
Al terminar el saludo protocolar, tomé asiento en el sillon ubicado en el centro de la que es mi mesa principal.-No puedo creer que todo sea tan perfecto -Pronuncié por primera vez en la noche.
-Estas hermosa, Len -Comentó mi mejor amigo, el cual está vestido con una camisa y un pantalón de vestir negro.
-Tu tambien, bla -Sonreí.
-¿Qué comeremos?
-Jess, ¿Solo te preocupas por la comida?
-Mmm, ¿Si? -Rode los ojos.
A lo lejos pude ver a las "camareras" ingresando al salón con lo que vendría a ser la entrada, que consistía en no se que cosa, pero por lo visto está rico. La comida la eligió mi madre junto con mi padre e hicieron un buen trabajo.
-Permiso -Me pare al ver a Jane hacerme una seña.
-¿A dónde vas? -Pregunto Claire alzando ambas cejas.
-Segundo vestido
Camine hacia la parte de atrás del salon, donde mi mama me esperaba con el vestido entre sus brazos y una sonrisa en su boca.
-¿Va todo bien?
-Perfecto, gracias -Tome el vestido.
Volví al salon ya cambiada, sin embargo antes de ingresar nuevamente me acomodé en el marco de la puerta para observar con detenimiento al salon y los invitados que yacen en el; lo primero en lo que centre mi atencion es en los hermosos vestidos que mis amigas llevan, desde colores blancos y dorados hasta celeste y negro, simplemente estan bellisimas.
Las luces que estan alrededor de la mesa comenzaron a apagarse y las que estan en la pista aumentaron su color paulatinamente, la música sonó mas fuerte y todos entendieron que es momento de bailar, abandonaron sus lugares y se dirigieron al centro de la pista.
Alguien me tomo de la cintura.-Jace -Me di vuelta.
-Lena -Entrelazó nuestros dedos y me guió hacia la especie de balcón que hay en el hotel.
-¿Qué hacemos aquí? -Hizo una seña para que me siente en su regazo y eso hice.
-Estás hermosa, Parker
-Estas feo, Wilson -Le saco la lengua y él sonrió como respuesta.
-¿Me das un beso?
-Nop
-¿Por qué?
-Porque no
-Lena -Advirtió.
-Porque despues de todo, sigo siendo La chica rebelde
Rió, tomó mi mano y me guio hacia la pista de baile, donde comencé a bailar con las únicas personas que necesito en mi vida.
--------------------------------------------------------------
Llego llego! Este es el final mis queridas y amadas rebeldes. En realidad, falta el epilogo pero hagamos como que este es el final.
Bueno, simplemente GRACIAS por acompañarme en todo este tiempo. Fue genial escribir esta novela, me encanto.
¿Les gusto? Espero que si, me esforce mucho. Hasta hace dos dias tenia en dudad el final t con quien iba a terminar, si es que terminaba con alguien.
GRACIAS POR LEER.
LAS AMO.
D.🌹
Editada: 15 de diciembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...