Capitulo 32 "Almas Perdidas"

4K 168 3
                                    

Narra Lena:

  Enojada. Triste. Destruida. Torpe. Todas esas cosas son las que siento en este momento, no se que hacer, estoy perdida en mi misma, tirada en el piso a un lado de la puerta.
  Perdí la noción del tiempo. No sé que hora es, tampoco cuánto nos queda en esta estúpida ciudad del amor, como suelen llamarla a París. Ni cuánto falta para cumplir diecisiete años en los que no hice más que sufrir.
  No importa absolutamente nada en este momento.

- Tienes que levantarte del piso, Lena. Hace una hora que estas allí tirada pensando y sollozando -habló Claire.

- No, el piso es dónde debo estar y debería estar siempre, me lo merezco por ser una tonta adolescente -me incorporé un poco para mirarlas.

- Vamos levántate, no eres tonta, simplemente eres una adolescente que se equivoca como todo el mundo -habló Jess esta vez, ayudando a levantarme.

  Me levante y fui directamente hacia mi cama para tirarme sobre ella.
  Seguro tendrá una explicación coherente pero no quiero escucharlo.
  No puedo.

- Pudiste olvidar a Nicolas, ahora podrás olvidar a Julian -trató de levantarme el ánimo Jaz.

- ¿Cuánto tiempo tarde en olvidarlo? -respondí y al ver que no obtenía una repuesta, agregué- Eso creí

  Agarre mi móvil, mis auriculares y me dedique a escuchar música para hundirme en mi mundo.
  Música + auriculares= Olvidarse del mundo por un rato
  Juro que intente estar lo que sea dos canciones sin pensar en el y sollozar en silencio, pero es imposible, absolutamente todo me recuerda a el.
  Quiero que venga él a pedirme perdón, lo necesito, yo tengo miles de razones para estar mucho más enfadada.
  Mi alma esta perdida.
  Él va a venir.

Narra Julian:

  No puedo creer lo estúpido que soy por hacerle caso a Caroline y creer que por eso no se iba a acercar más a ella.
  No lo puedo creer. No puedo creer que este pasando esto.
  La necesito.
  Quiero ir y pedirle perdón pero también quiero que ella venga y lo haga por no escucharme, si lo se, soy orgulloso.
  Ahora solo queda esperar y esperar por mas que duela.
  Mi alma esta pérdida.
  Ella va a venir.

***Dos días después***

Narra Lena:

  Dos días. Dos días pasaron desde que me peleé y no estoy más con Julian, ustedes seguramente se preguntaran ¿Cómo se puede querer a alguien a quien se conoce hace poco? Bueno, si se puede querer y la sensación de no estar con esa persona es horrible.
  En síntesis: Me hundí en la depresión
  Hace dos días que no salgo de mi cama; Mi pelo esta todo enredado, mi pijama toda arrugada, mi móvil esta descargado, mi maquillaje del otro día esta todo corrido, parezco una mapache, ya que me ahorré la molestia en sacármelo y hace un día que no como sin sentir apetito aún.
  Estos días me dediqué a ver películas de amor y desamor, como por ejemplo the notebook, tres metros sobre el cielo, the last song, y algunas mas.
  Mis amigas trataron todo el tiempo de sacarme de la cama pero siempre terminaban igual: Todas tiradas en el piso mientras recibían almohadazos de mi parte.
  Es muy extraño que él no haya venido, y yo me siento mal por no ir, pero no puedo hacerlo.

-Mi querida mejor amiga, será el mejor día tu vida -Exclamó Jaz entrando en la habitación.

-¿Qué quieres? -Pregunté de mala gana.

-Habrá una fiesta en la casa del hermano de Blake y, ¿Adivina qué? Todas estamos invitadas -Comentó Jess feliz.

-No estoy de ánimo para fiestas

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora