-Bueno, si nos lastimamos mutuamente no servimos para convivir madre e hija, lo lamento mucho, pero me voy de aquí -Suspiré conteniendo las lagrimas- Me cansé de ser siempre la que sufre, y si, ya se que lo dije miles de veces, pero esta vez es porque lo siento realmente
-¿No estarás hablando en serio, o si?
-Nunca hable más en serio en mi vida, Marine -Tomé de la mano a Jace y lo "obligué" a seguirme a mi habitación.
Una vez dentro, giré la llave para que ese monstruo que se hace llamar "madre", no pueda entrar, me recosté sobre la puerta y me deslicé hasta quedar en cuclillas en el frío piso.
-Tranquila, linda, todo estará bien -Se arrodilló delante de mi.
-No entiendo porqué es tan cruel conmigo, toda la vida he intentado ser la hija que ella quiere -Llené mis pulmones con aire- Y luego me di cuenta que no puedo ser lo que ella desea, tal vez no soy la mejor hija del mundo pero al menos intento ser yo misma y se supone que eso basta -Una lagrima se escurrió por mis ojos y él no dudó en abrazarme.
No se si esta sensación de bienestar y alivio qué pasa por mi cuerpo es a causa de su abrazo o sólo por el mero hecho de la situación horrible que estoy pasando y la necesidad de un abrazo, o tal vez por las dos quien sabe; solo puedo expresar la seguridad que sus brazos me hacen sentir.
Lo estoy queriendo mas de lo que debería, ¿Se puede querer a alguien en tan poco tiempo?-¿Me escuchaste? -Salí de mis pensamientos sobresaltada.
-¿Eh? Perdón, no, no te escuche -Sonreí de manera ingenua- ¿Qué me decías?
-La pregunta es, ¿En que pensabas? -Alzó ambas cejas.
-Eres un pervertido
-Lo se, me amas
-Precisamente estaba pensando en eso, en que te estoy queriendo más de lo que debería
No seas débil, Lena. Marica.
-No puedo creer lo que acabo de escuchar
-Yo tampoco -Murmuré bajando la cabeza, pero el tomo mi mentón y levanto mi cabeza, nuevamente.
-¿Te sonrojaste? -Se acercó a mis labios- Que tierna
-Ajam, como digas -Se acercó un poco mas- ¿En serio?
-No entiendo
-No te me hagas el desentendido, Wilson
-Sigo sin entender -Se acercó más con una sonrisa en sus labios.
-Listo, te la has buscado -Puse mis manos en su nuca y lo atraje hacia mi depositando un suave beso en sus comisuras.
-Ya entendí, Parker
-Ya lo creo -Me levanté lentamente y me dirigí hacia el armario.
Estaba tan perdida en mi conversación con Jace que olvide completamente avisarle a Jess que necesito ir a vivir a su casa por unos dias, o al menos hasta que la situacion en mi casa se suavicé. Saqué el movil de mi bolsillo derecho y seleccioné su contacto.
*Llamada*
- Oye, amiga -Saludé al escuchar su respiracion- ¿Puedes hospedarme por unos dias en tu casa?
- Espérame un segundo -Respondió.
Transcurrieron unos segundos hasta que escucho como se carraspea la garganta del otro lado de la linea.
-Le pregunté a mamá -Articuló.
-Adivino, dijo que no
- Le pregunté a mamá -Repitió- ¡Y dijo que si! -Chilló- Ven cuando puedas
- Muchas gracias, Jess, en media hora estoy
*Fin de la llamada*
-¿Irás?
Asentí, - ¿Me ayudas a preparar las cosas?
-Con gusto
Sin mediar palabra comenzamos a tirar un poco de cada cosa dentro de la valija roja que elegí recientemente, por sentido común no voy a llevar mi armario completo ya que llevaría una diez valijas, así que simplemente elegimos lo que considero necesario.
Mi idea de plan es no decirle a nadie donde voy, lo que menos quiero es que me busquen y hagan un escándalo.-Len, me tengo que ir, Nicolas, un amigo me está esperando en mi casa -Me dió un corto beso.
-Adios
Tome nota en un papel blanco que encontré en un rincón, y con una fibra negra escribí en el; "Me voy por un tiempo, voy a estar bien, vengo un día antes de mi fiesta. Ty, si me llamas vas a ser al único que le voy a contestar".
Agarre mis cosas, bajé las escaleras y deje la nota en la barra divisoria del living y la cocina, apoyé una piedra de decoración sobre ella por si se vuela y salí de la casa.
Son unas pocas cuadras hasta la casa de Jess, por lo que las caminé arrastrando la valija bajo la inquisidora mirada de todos los pasantes por el barrio, ¿A caso nunca han visto a una joven mudandose o que?Por fin, arribo a la casa de mi mejor amiga, la cuál, recién llega.
-¿De dónde vendrás? -La abrace.
-Por dios, Lena, me vas a matar de un infarto -Se colocó una mano en el corazón-Vengo de ver a Scott, vino a Londres -Saltó de felicidad.
-Gracias por dejar que me quede
-De nada, Len -Abrió la puerta y me encontre con un Mike cruzado de piernas, mirando Bob Esponja.
-Ah bueno
No lo dude ni un segundo, tire todas las cosas que cargaba a vaya saber donde, y me lancé en el sofa a un lado de Mike para ver mi programa favorito.
-VIVE EN UNA PIÑA DEBAJO DEL MAR -Canté.
-BOB ESPONJA -Hace los coros Mike.
-SU CUERPO ABSORBE Y SIN ESTALLAR -Proseguí.
-BOB ESPONJA
-EL MEJOR AMIGO QUE PODRÍAS DESEAR
-BOB ESPONJA, BOB ESPONJA, BOB ESPONJA
-EL ES BOB ESPONJAAAA...JAJAJA -Terminé.
Nos empezamos a reir como dos idiotas al terminar la canción que indica el comienzo del programa. Nuestras risas fueron cesando en cuanto nos dimos cuenta de que Jess habia grabado todo de principio a fin.
-Moriras -Farfulló Mike y ambos la empezamos a correr por toda la casa.
Y esta es la vida que siempre quiero tener.
Estuvimos alrededor de diez minutos tratando de agarrar a Jess pero es imposible, es muy rápida, demasiado a decir verdad.Un grito agudo pero firme a la vez, nos aturdió provocando que tapemos nuestros oídos, - No bastaba con una, que vino otro y después su amiga -Apareció la mama de Jess por las escaleras.
-Mamá
-Jess, si no me hubieras dicho que Lena vendría, ahora mismo estarías de patitas en la calle -Rei ante la cara de espanto que puso mi amiga.
-Me amas igual mamá, lo se
-Lamentablemente, si
----------------------------------------------------------------------------------
Gracias a las/los que votan y comentan me hacen feliz, en serio, nunca me voy a cansar de decirlo. Son todo. Perdon por las faltas de ortografia, la estoy editando.
Este capitulo va dedicado a @FrancoAcostados que lee, vota y comenta todos los capitulos. Gracias.
Pregunta de hoy; ¿De dónde leen la chica rebelde?
Gracias por leer.
All the love.
D 🌹Editada: 5 de diciembre del 2020
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...