Capitulo 9 "Musica y maletas"

6.5K 305 6
                                    

Todo los derechos reservados al autor/a del video.
_____________
El martes transcurrió bastante normal para ser sincera, y eso lo digo porque llegué tarde a clases, como siempre.
  Al regreso a mi casa, me encontré con algo raro de ver habitualmente, mi padre está en casa temprano.

— Lena, hija —depositó un beso en mi mejilla— ¿Cómo te fue en el instituto?

— Bien, supongo, ¿Qué haces en casa tan temprano?

— Mañana es el viaje, quería tener todo arreglado y por eso me tomé parte del día

— Bueno, está bien

— ¿Subirías a hacer tu equipaje?

— Como no —ironicé.

Sin ganas de discutir con mi padre, debido a que sinceramente, es la persona más comprensiva de esta casa, subi a mi habitación para, bajo protestas, hacer las maletas.
  Jalé de la parte superior del armario dos valijas y saqué más de la mitad de mi ropa para repartirla en ellas. Aunque seguramente me recriminarán por llevar una gran cantidad, no lo puedo evitar, omito lo que puedan llegar a decir, y empaco tanto jeans como vestidos de fiesta, por si las moscas; nuca se sabe cuando se puede tener una.
Mi mirada fue hacia al reloj que indica que aún tengo tiempo restante, por lo que decidí ir de visita a la casa de Jaz, que como todas, queda a unas pocas cuadras de la mía.

— ¡Lena, que sorpresa verte! —exclamó al abrir la puerta— Recién he terminado de hacer la valija

— Por ese motivo vine mi amiga, sabía que te ibas a aburrir —entré.

— Te invitaría a subir, pero mi habitación esta hecha un caos —rió.

— Mi casa es una revolución, pareciera que nos iremos a Alaska, en lugar de Francia —rodé los ojos.

— ¿Quieres que llame a las chicas?

— Si tu quieres

  Jaz marcó en su celular y las chicas vinieron al cabo de unos pocos minutos.

— Bonjour —gritaron ambas al entrar.

— Francés no, se los suplico

— Debemos acostumbrarnos —se excusó jess— ¿Música?

— Hago los honores —Jaz eligió la canción "Smile" de Avril Lavigne.

  Aquí vamos.

Empecé a cantar:

You know that i'm crazy bith
i do what i want when i fell like it
all i wanna do is loose control
but you don't really give a shit
you go, and you go, you go with it
cause you're fucking crazy rock and roll

Me siguieron todas:

And that's why i smile
it's been a while
since everyday
and everything has felt this right
and now you turned it all around
and suddenly you're all i need
the reason why i smile

Con un cepillo en su mano, continuó Jaz.

Last night i blacked out i thing
what did you, what did you put in my drink?
i remember making out and then
i woke up with a new tattoo
you're name was on me
and my name was on you
i would do all over again

Canta Claire:

you said: Hey , what's your name?
you took one look and now we're not the same
yeah; you said hey!
and since that day. You stole my heart
and you're the one to blame

  Un ruido proveniente de la puerta hizo que desviemos nuestra atencion, y en el momento comenzamos a reir alocadamente al ver al hermano de Jaz con cara de pánico y el celular en la otra.
  Iba a matarlo por habernos grabado pero un mensaje lo impidió.
  "Hija, son las ocho de la noche, ven a casa, mañana tendremos que levantarnos temprano."
  Rápidamente teclee una respuesta;
"En diez minutos llego"
  Me despedí de mis amigas diciéndoles que mañana nos veremos y comencé mi camino a casa donde sin mediar palabra fui a mi habitación.

_________
N/A
¡Hey, espero que les haya gustado el capítulo! La canción se encuentra cortada para que no sea tan larga :)
Como siempre, gracias por leer.
All the love.
𝘿 🌹

Editado: 10 de abril del 2020.

La chica rebelde [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora