Tengo la necesidad de hablar con Lena, de explicarle la verdad por la que esa chica me besó, pero solo puedo pensar en lo idiota que soy por haber tirado todo por la borda, y aqui estamos, en el maldito ascensor encerrados y en silencio debido a que no quiere escuchar una palabra de lo que digo y realmente no puedo culparla porque yo haria lo mismo.
Mi pie derecho comienza a moverse inquietantemente en señal de la ansiedad que está recorriendo mi cuerpo por este momento para nada comodo, no obstante me relajé al ver que la luz del boton, que antes no funcionaba, se enciende y el ascensor comienza su movimiento hacia arriba. Huelo la libertad.Narra Lena:
-Jess -Grité arrojándome sobre su cuerpo apenas la puerta del ascensor me lo permitió- Nunca mas me separaré de ti
- Me alegra que hayas reflexionad, pero me estas dejando sin aire -Murmuró por lo que la libré- ¿Qué estaban haciendo alli?
-Es una larga historia, ¿Que hora es?
-Cuatro y media, es tarde ven -Tiró de mi brazo por el pasillo olvidando por completo la presencia de Julian.
Al entrar mis amigas, aun despiertas, solo se limitan a mirarme con mala cara y la unica accion que puedo hacer en simplemente alzar mis manos en señal de defensa.
-Lena, ¿Se puede saber dónde estabas?
Intentando no suicidarme, claramente.
-Fui a buscar algo para tomar pero la peste Collins me encerró en el maldito ascensor, quiero suicidarme, ¿Cómo nos encontraste? -Le pregunté cautelosa a Jess.
-Tenía hambre y baje a buscar algo para comer -Se encogió de hombros.
-Que descansen -Murmuré acostandome.
-----
En fin, luego de una larga y tendida mañana intentando lograr que mis insistentes compañeras de habitacion comprendan que no existe sentimiento entre Collins y yo, pude hacer que salgan de la habitacion en direccion al centro comercial y si, aqui estamos tomando un cafe mientras intento que el asunto no vuelva a surgir.
-¿Qué opinan si tiño mi pelo de azul? -Preguntó tomando un sorbo de su té verde.
-Me encantaría, yo estoy pensando en teñirlo un poco más de rosa -Acoté haciendo una mueca de asco- Hasta aqui se siente el olor de esas hierbas
-Oh, creeme que si fuera hierba, estaria totalmente complacida -Corrigió soltando una carcajada.
-Maldita drogadicta -Farfulló Claire con una sonrisa en sus labios.
-Andando -Incentivó Jaz parandose de la mesa- Vi una peluqueria en el piso de abajo.
Abandonamos nuestros respectivos lugares para dirigirnos a la aclamada peluquería donde, espero con toda esperanza, que arreglen el nido de pajeros que tengo en lugar de cabello.
Y créanme cuando les aconsejo que no se tiñan desde temprana edad, es un simple viaje de ida.-Hola, señoritas, ¿Que desean? -Saludó una amigable joven acercándose a nosotras.
-Quisiéramos teñirnos el pelo -Respondió Jess.
-¿Y de que color? -Se acercó hacia mi mientras inspeccionaba mi pelo.
-Yo de rosa y ella -Señalé en dirección a Jess- de azul
-Una loca y genial idea -Comentó la peluquera- Vengan hacía acá
Seguimos sus pasos hacia unos sillones, donde cubrieron nuestros cuerpos con toallas y capas para evitar que la tintura manche nuestra ropa, y comenzó a hacer su debido trabajo.
La amable colorista se pasó un gran rato parloteando con Jess, ya que no soy una muy buena habladora en estas situaciones.-¡Y ya están listas! -Exclamó dando la vuelta a nuestros sillones al mismo tiempo.
-¡Wow! -Ahogue un chillido al ver mi imagen en el espejo- ¡Me encanta!
-Estan bellísimas -Acotó Claire.
De repente, y juro que fue por casualidad, gire en dirección a la vidriera del local y quede totalmente paralizada al ver a Julián afuera del lugar.
¿Cómo me encontró?-Chicas se hace tarde, debemos irnos
Fugazmente le tendi el dinero a la persona de la recepcion, y tomando del brazo a Jaz, debido a que es la mas lenta, sali a paso ligero del lugar.
-Ya entiendo porque te querias ir -Murmuró en mi oido.
-Cállate, Villalpando -Espeté.
Narra Julian:
Lo acepto, la he cagado como nadie con Lena pero me saca totalmente de quicio que me evada todo el tiempo; ya aprendí la leccion, ahora solo quiero que nos amiguemos y que todo vuelva a ser como antes.
La perseguí todo lo que pude, pero la realidad que lo que menos deseo es no solo ser un mentiroso sino tambien un acosador, por lo que al ver su gran intento de evitarme, decidi rendirme e ir devuelta al hotel.Narra lena:
Luego de unos minutos, volteó hacia atras y un suspiro escapa por mis labios al ver que desapareció.
-Admite que te hubiera gustado que lo siga intentando -Codeó Jess.
-Calla
-Al menos tu acosador es sexy -Soltó Claire- El mio era Jeremy, un maldito nerd con espinillas en todo el rostro
-Anda, pero es buen chico
-Pero repugnante -Confesó con una mueca de asco.
-De igual forma, deberias dejar de evitarlo, algun dia tendran que hablar -Habló Jaz esta vez.
Y eso es lo que mas temo, hablar.
-------------------------------
Editado: 13 de septiembre del 2020.
ESTÁS LEYENDO
La chica rebelde [EN EDICION]
Teen FictionArrogante, vanidosa, fuerte, orgullosa y sobre cualquier adjetivo posible, rebelde. Lena Parker, una joven de dieciséis años con el corazón roto, que adoptó una nueva forma de ser, para no salir nuevamente herida. Sus amigas son su vida y su fam...